Última actualización en enero 28, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

Señor
Hola, Abraham. Me alegro de verte de nuevo. Es increíble cómo mi pregunta se relaciona con lo que acabamos de hablar, pero tengo dos preguntas hoy. Una es que tiendo a preocuparme mucho por muchas cosas.

Abraham
Tiendo a pensar en pensamientos que mi ser interior no piensa, lo que resulta en un sentimiento de preocupación para mí, que es mi indicador de que estoy fuera de la base de lo que realmente soy.

Señor
Por supuesto.

Abraham
Así que nuestra respuesta es que no lo hagas más. ¿Qué es lo siguiente?

Señor
Gracias. Este es el…

Abraham
Atraparlo a tiempo es realmente nuestra respuesta. Atrápalo pronto, nota que no te gusta, y luego nota cuando empieces a recorrer ese camino, atrápalo pronto.

Señor
De acuerdo, ¿hay algún punto en el que ni siquiera se te ocurra el pensamiento?

Abraham
Sí, pero no queremos que entres en este lugar donde estás guardando tus pensamientos o estás diciendo, muy bien, voy a aceptar esto Abraham, lo que sea, y voy a aceptar que creo mi propia realidad.

Y entonces piensas en un pensamiento, o dices una palabra y vuelves atrás y cancelas antes de que la ley de atracción se apodere de ello. Y decimos, realmente demasiado tarde. La ley de atracción se apoderó de nosotros. Así que en lugar de tratar de detener el carro, una vez que estás en el fondo de la colina, simplemente deja que te golpee, y te ahogue, y te golpee, y sufre por ello, y luego sal de esa experiencia con sabiduría.

Eso no me gustó.

Creo que ya no voy a hacer tanto eso. Voy a salir delante de él antes de que tenga todo ese momentum. Es sólo usar tu lógica para darte cuenta. Ahora tienes esta premisa que realmente te servirá.

¿Sabes cuántos pensamientos ya no tienes que ordenar? No tienes que debatir con el mundo lo correcto o lo incorrecto de cada asunto que haya salido. Ya no tienes que discutir eso. No tienes que resolverlo. Todo lo que tienes que saber para tener tu expansión personal y tu alegre colusión con la fuente dentro de ti, es qué pensamientos se sienten bien y qué pensamientos no se sienten tan bien.

¿Es demasiado simplista?

Señor
No, de hecho, es maravillosamente simple y es increíble cómo, por mucho que lo entienda, me han dicho desde que estaba en el instituto, que soy un preocupón. Y así he estado haciendo esto durante unos 35 años.

Abraham
Vamos a darte una etiqueta diferente porque estás haciendo eso de mirar lo que es, o mirar lo que fue, tu ser interior nunca mira hacia atrás. Vamos a darte una etiqueta diferente en lugar de preocupón, vamos a decirte que eres un ser reflexivo, y eres un creador deliberado, y te gusta contemplar. Y cuando usas esa habilidad para contemplar desde la parte satisfecha, hacia arriba de la escala en lugar de la parte insatisfecha, hacia abajo de la escala, vas a encontrar tal satisfacción en esteroides con esos pensamientos que estás pensando.

Así que lo opuesto a un preocupón es un ser de mente muy clara que está accediendo a la energía que crea mundos para fluir hacia sus esfuerzos creativos.

Quizás te gustaría:  Tu deseo ya está hecho, haz esto para recibirlo

Eso es lo que eres. Y cuando lo haces, aparte de eso, apesta. Te sientes mal y usas palabras como preocupación.

Lo único que significa la preocupación es que quieres algo diferente a lo que te preocupa.

Sabes, oh, esto te va a gustar porque esto habla de quien eres poderosamente. Todo tema es realmente dos temas, lo deseado y la ausencia de lo deseado. Así que cuando estás en el contraste, en medio del contraste, preocupándote, sintiéndote preocupado porque estás ahí, sabes que otra cosa está sucediendo al mismo tiempo. Mientras estás centrado en el problema, que es por lo que te preocupas, estás creando la solución, en el mismo momento, Muchas gracias.

Muchas gracias. Lo decimos en serio. Muchas gracias. Mientras te lamentas del problema, estás creando una solución que es la expansión del universo.

Así que podrías pensar en eso mientras te preocupas. Oye, yo estoy creando la solución aquí. Y mientras no puedo verlo porque estoy tan activamente entrelazado con el problema. Cuando deje pasar esto, ya que soy dueño de esto, y ya que mi ser interior está todo sobre la solución, y mi ser interior me está revelando cosas sobre la solución todo el día, todos los días, en la ausencia de mi preocupación, la solución se me ocurrirá.

¿Y sabes lo que te hará hacer? Queremos que esto te pase a ti. Queremos que sientas tu preocupación, como nosotros sentimos tu preocupación.

Muchas gracias. Gracias por estar dispuesto a reconocer que algo no es como uno quiere. Y por lanzar un cohete de deseo para la mejora de todo lo que es y de las generaciones venideras.

Pero ahora hazte un gran favor, y utiliza tu sistema de guía como debe ser. En cuanto puedas dirige tu atención hacia lo que estás deseando. Y a veces esos temas que te han preocupado durante mucho tiempo, te seguirán viniendo. Así que puedes ir liSeñordo las asperezas un poquito a la vez, porque cada vez que sientes un poco de alivio, tu vibración está donde la dejaste la última vez. Así que como estás realmente preocupado por algo, pero luego hablas de estos conceptos generales en tu mente que estás creando soluciones, entonces lo has movido a un estado diferente.

Y con el tiempo esa preocupación se va a parecer más a la satisfacción, donde tienes más control creativo. No te pidas desafiar las leyes del universo. No te pidas que te pares en el fondo de la bahía y detengas ese momentum. Detenlo antes. Y siéntete orgulloso de ti mismo por haber sido derribado por el momentum, suficientes veces para ayudarte a tomar una nueva decisión.

Y mi nueva decisión es que no quiero preocuparme tanto. Mi nueva decisión es, quiero ser más consciente de mi sistema de guía. Mi nueva decisión es que voy a estar más en sintonía con quien realmente soy.

Señor
Eso me ayuda. Gracias.

Abraham
¿Había algo más?

Señor
Otra cosa. Sí, tengo un, mi esposa y yo tenemos un negocio de venta de obras de arte desde hace tres años, para ir al grano, sólo…

Abraham
Ir al grano no te ayuda mucho, ¿verdad? Porque estás a punto de activar un qué es lo que no te gusta. Sí. Y como lo estás haciendo con Abraham, crees que te vas a salir con la tuya.

Quizás te gustaría:  Tu inspiración para alcanzar tu peso ideal~ Abraham-Hicks

Pero eso es lo que causa preocupación, eso es lo que causa resistencia, porque estás a punto de decir algo que es lo contrario de lo que quieres

Señor
Correcto.

Abraham
Así que intenta algo nuevo aquí. ¿Qué quieres en relación con tu negocio?

Señor
Queremos vender obras de arte.

Abraham
Un día había alguien sentado en la silla caliente que tenía una casa que quería vender. Estaba en el mercado por un buen tiempo. Y dijimos, ¿por qué quieres venderla? Dijo, porque es demasiado pequeña para nosotros. Se está deteriorando un poco. Algunas cosas ya no funcionan. Y dijimos, así que este es el anuncio que estás enviando al universo. Vengan a comprarnos este lugar decrépito que ya no queremos.

¿Cómo está funcionando? Entonces preguntamos, ¿cómo se sintieron con esa casa cuando la encontraron por primera vez? Dijo, Oh, nuestra familia era joven. Estábamos muy entusiasmados con esta casa. Era perfecta para nosotros. Podíamos pagarla. Estaba en el lugar perfecto. No teníamos muchos muebles, pero seguíamos comprando una nueva pieza. Y cada fin de semana íbamos a comprar otra planta u otro árbol y lo plantábamos.

Y dijimos, ahora, esa es la publicidad que estás enviando al universo. Y entonces llegó un mensaje a la oficina.

En menos de 10 días, esa casa se vendió, porque lo que emitían al universo era algo que coincidía con lo que la gente buscaba. Nadie busca arte que no se venda.

Buscan un arte hermoso que hayan encontrado por todo el mundo, buscan un arte hermoso con el que sientan la resonancia. Buscan arte en el que el artista haya impregnado su pieza con lo que ellos son. Buscan piezas que les hagan sentir. Buscan piezas que vayan bien con sus espacios. Todo tipo de personas buscan lo que tú tienes. Y cuando esa es la vibración que emanas, esa gente acudirá en bandadas.

Ahora, tomemos la conversación que estábamos teniendo antes. Traigámosla aquí. La vibración que estás ofreciendo de decepción y preocupación. ¿Qué tipo de compradores de arte coinciden con eso?

Gente que no tiene dinero, gente que no sabe qué se ve bien ni dónde, gente que no se decide, gente que se aburre, gente que no tiene ningún gusto.

De verdad. ¿Ves a dónde queremos llegar? Si estás emulando esa vibración, entonces eso es con lo que te estás encontrando.

Gente que no puede levantarse de la cama, gente que no se sube al carro para ir a ningún sitio. La gente sólo quiere ver la televisión todo el día. Pero cuando pasas esta publicidad al universo. Cuando te emocionas con tu galería, cuando te emocionas con tus piezas, cuando sientes la belleza de ellas y sientes apreciación por la creación de las mismas, y eso es lo que estás imitando, todo un segmento diferente de la sociedad se acercará a ti.

Y no importa por qué camino creas que van a venir, porque nunca vienen a la fiesta que crees que van a venir. Alguien se lo dirá a alguien, o se lo dirá a alguien, o se lo dirá a alguien. Todo tipo de inspiración vendrá a ti. Y el proceso de animar tu camino será un proceso que te dará vida a ti también.

Quizás te gustaría:  La perfección que eres tú ~ Parte 2

Recordarás esos días porque ¿sabes qué es lo que más recuerdas? Lo que más recuerdas, aunque no te animamos a que pases mucho tiempo recordando, es que recuerdas cuando empieza el momentum.

Recuerdas esos momentos del alivio a algún momentum. Y escucha esto, esto es lo más significativo que hemos dicho en todo el día. Cuando te encuentras cómodamente descansando en la satisfacción, donde tienes el control de si vas más o menos satisfecho.

En este extremo satisfecho de la ecuación, donde no hay resistencia, el momentum coge velocidad tan rápido, tan rápido, ¿sabes por qué? Tu ser interior está en ello. Eso es lo que tu ser interior ha estado sabiendo.

Y cuando, ya sabes, cuando giras en la dirección de lo que tu ser interior sabe, oh, por eso la gente dirá, languidecí toda mi vida y luego tuve mi gran avance y fui un éxito de la noche a la mañana. Y nosotros decimos, no, todavía no lo eras. Tuviste todo ese contraste que te preparó para eso. Pero no tienes que pagar más precio. Ya lo has creado. Está en tu vórtice. Ahora, sólo déjalo correr.

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.
** Kristin & Ronny // Wedding Film // Weimar, Germany: https://vimeo.com/157491868

Pin It on Pinterest

Share This