Última actualización en agosto 24, 2020 por Patricia H. E.

¿Por qué el suicidio?

Vídeo

Transcripción

–Déjame empezar diciendo que te quiero y te aprecio. Y tus palabras.

—Eso nos está claro

—Trabajo como un bombero y paramédico y tus enseñanzas me han ayudado a clarificar algunas de las tragedias que he visto. Una cosa que no puedo comprender es el suicido. Sé que la transición es una cosa maravillosa para el alma pero cuando veo suicidios, específicamente en adolescentes es difícil para mi el conectar lo que está sucediendo en la mente y cuero de esa persona versus su alma.

—Este es un tremendo tema y lo queremos abordar por completo aquí pues es un tema muy grande y calza bien con lo que hemos estado conversando porque cuando tu vida te causa que sepas lo que no quieres, lo que cause que lances cohetes poderosos de lo que sí quieres y existe una brecha vibratoria grande, crónicamente, entre lo que estas sintiendo gran parte del tiempo y quien tu eres verdaderamente, esa es una presión dolorosa.

No hay nada peor que estar en enfoque físico en tu forma humana y estar privándote de la expansión que la vida te ha ayudado a esculpir. Y entonces y a veces debido a las circunstancias que te rodean, y con eso lo que queremos decir es que muchos humanos, no tiene que ser así pero es así para la mayoría. Gran parte de los humanos, ofrecen gran parte de sus vibraciones, y por lo tanto practican el estar en una red basada en lo que están observando, en lo que está a su alrededor. Entonces en muchas situaciones, están observando algo que causa una expansión enorme, pero el mismo hecho de observar lo que sucede está a la vez deteniéndolos de encontrar una manera fácil hacia su expansión. Así la brecha entre quien tú eres verdaderamente, el quien al cual has evolucionado, el quien que te has permitido llegar a ser es grande y por lo tanto dolorosa.

Así que hemos hablado de todas estas maneras de ir a lo general para que te permitas dejar que aquello que has puesto en el vórtice fluya. Para algunos, a veces, la muerte es el camino de menor resistencia . Sería maravilloso, estamos de acuerdo contigo, si tú pudieses, o nosotros pudiésemos tener una conversación significativa con alguien que estuviera en ese momento tortuoso, le podríamos dar la atención suficiente, y las razones suficientes de sentir quien es verdaderamente que su resistencia se aligere y se pudiese mover cerca de donde las cosas comiencen a fluir.

Un montón de personas así se te acercan y se nos acercan. O sea, ellos han estado desesperanzados pero se movieron lo suficientemente cerca que la red empezó a llenarse, alguien les entregó algo de alguien o algo en este planeta que fue el siguiente paso lógico.

Sin embargo tienes que superar este asunto de la muerte. Y para ser justos con todos, tenemos que decírtelo, toda muerte de todo el mundo, sin excepción, es un suicidio porque tú creas tu propia realidad.

Pero dijiste algo al final de tu pregunta sobre el cuerpo… ¿Qué era eso?

—Sólo estaba tratando de hacer la conexión, me preguntaba qué parte jugaba el alma en la acción del suicidio.

Quizás te gustaría:  Lo verás cuando lo creas (Mensaje de Wayne Dyer después de su muerte)

—Una parte grande, porque el alma te está llamando siempre y llamando y llamando, llamando, llamando. Esto es lo que estábamos hablando, oh nos has ayudado a llevar esto a un lugar donde nunca ha estado antes. Si tu vida y la manera como te has estado enfocando te ha hecho crear redes que están súper fuera de sincronización con el corazón de quien tú eres verdaderamente y tu vida te causa que sigas añadiendo a tu red central, añadiendo a tu vórtice, añadiendo más, eventualmente el tirón de la fuente será tanto que te jalará derecho hacia el alineamiento de quien tú eres verdaderamente. ¿No es eso bello? ¿No es eso bello?

Tu intención era la de venir aquí, crear una red, que la red se sincronice de tal manera que permitas que todo lo que tú eres verdaderamente esté presente ahora, pero realmente, no es acaso buscarle tres pies al gato, el que lo permitas aquí o el que re-emerjas allá. es alineación, en cualquier caso; es eterno, en cualquier caso; es inevitable en cualquier caso. ¿Lo ves?

— Es perfecto. ¡Gracias!

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This