Última actualización en agosto 27, 2020 por Patricia Hidalgo

Prepara el entorno para recibir lo que deseas

Vídeo

Transcripción

–Si una cosa más. ¿Cuál sería el proceso ahora, he estado escuchando cuando dices, tienes que pedir y la Fuente te da y luego tienes que permitirlo venir. En mi caso, como sería ese proceso?

–El permitir es lo que hemos estado hablando aquí. Encuentras algo que se sienta bien y te enfocas ahí hasta que se siente más bien.

–Entonces todo se trata de sentirse bien y permitir al torrente que vaya más y más rápido.

–Si pero tú no tratas de ser la Energía en el torrente, el esfuerzo es la cosa que lo friega, el tratar de ir más adelante de él es lo que lo friega. Esto es exactamente lo que es. Ya lo has pedido y ya es una realidad vibratoria. No sabes que es una realidad vibratoria hasta que la realizas. La puedes realizar emocionalmente muy pronto, pero va a tomar un poquito más para que se manifieste en maneras que puedas gastar, o vender, o vivir allí, o lo que sea.

Por lo tanto, si pudieses satisfacerte con la realidad emocional, lo que es de la emoción, entonces ese permitir vibratorio tuyo, debido a la ley de la atracción tiene que atraer mayores detalles. Pero si estás impaciente sobre los detalles de manera que no logras la creación del ambiente vibratorio, entonces tu impaciencia sobre la ausencia de los detalles friega todo el ambiente vibratorio y previene que suceda.  ¡Uh, eso estuvo bueno! ¿Lo escuchaste claramente, cierto?

Así que sabemos, ustedes son un grupo impaciente. Esther está en el teléfono esperando y le dicen “gracias por su paciencia” y ella dice, “me has malinterpretado completamente, no me estoy sintiendo paciente”. Estuvieron en un avión el otro día, aterrizó y no pudieron hacer que la manga se conectara con el avión. La chica que la estaba operando no tenía idea qué estaba haciendo. Iba arriba, abajo, adelante, atrás. La gente se estaba poniendo ansiosa en cuanto a sus conexiones. Y el piloto dijo “les agradecemos su paciencia.”  Esther dijo, “nos están mal interpretando, no nos estamos sintiendo pacientes.” Y aún así, esa es la única cosa de la que tienes control. No tienes control sobre si la chica por fin llega a controlar la manga. No tienes control sobre quien la contrató. No tienes control sobre si va a trabajar en la manga otra vez. De lo único que tienes control es cómo te sientes mientras te encuentras aquí.

¿Vale la pena que te desconectes de tu Fuente por esta experiencia? ¿Vale la pena renunciar a todo el camino que ya estaba en su lugar para este día? ¿Realmente vale la pena permitir que este reflejo involuntario a una condición que no puedes controlar,  friegue tu alineación vibratoria?  Estas son las preguntas que estarías haciéndote y la respuesta es siempre NO, no vale la pena nunca, nunca vale la pena, no importa qué tan grande parezca nunca vale la pena porque esa es mi única tarea, el mantener mi alineación incondicionalmente.

–¿Entonces sentirse bien es básicamente liberar resistencia?

–Sentirse bien es sentirse bien… Sentirse bien es de alguna manera, de algún modo. El sentirse bien máximo es una cuestión de intensidad. Sentirse bien es sentirse como la Fuente se siente ahora sobre la misma cosa que estás pensando, porque en todo momento la Fuente está pensando sobre lo que estás pensando ahorita mientras lo estás pensando y el sentirse bien es pensarlo como lo está pensando la Fuente.

Quizás te gustaría:  Eres un CREADOR que debe CREAR

Entonces cuando estás pensando en tu negocio, la Fuente está sabiendo la perfección de tu negocio. La Fuente está fresca, porque la fuente sabe que el sendero es inevitable y se está desenlazando y tú eres intuitivo y estás preciso en el camino y todo está bien y las cosas te están saliendo bien. Eso es lo que la Fuente sabe, y si sabes algo diferente de eso, en el nivel en que te sientas diferente … la Fuente conoce la sincronización perfecta en el tiempo y tú sientes que no es perfecta. La Fuente sabe que todo está bien, y tú –bueno, es fácil para ti decirlo Fuente!

La Fuente conoce el lugar perfecto en el momento perfecto, tú sientes –cómo que lo sabes, yo no puedo distinguir el lugar y el momento perfecto. La Fuente sabe la perfección de donde te encuentras y a menos que tú lo sepas, no te sientes muy bien. Te tienes que seguir hablando hacia el alineamiento. Ese es tu trabajo, ese es el permitir.  Verbalizaste esa pregunta mejor que nunca se había verbalizado nunca. Dijiste, pues ya lo comprendo, yo pido y la Fuente responde y mi trabajo es ponerme en el estado de receptividad, y ¿cómo hago eso? dices. Haces eso queriendo sentirte bien y estando dispuesto a ajustar tu pensamiento a algo que sí se sienta bien sin importar qué tan lejos el pensamiento tenga que estar del tema en cuestión para no tambalear.

–¿Ahora cuando entra en juego la imaginación?

–Eso viene después, eso viene después que estás alineado, eso es momentum de la alineación. Una vez que estás alineado, todo tipo de pensamientos empezarán a fluir hacia ti y lo que los humanos quieren llamar imaginación es lo que nosotros llamamos “lo que ya está hecho.” Quieres llamarle imaginación, lo que es es tu realización de algo que está viniendo. eso es lo que la imaginación es. Imaginación es descifrar pensamientos que todavía no se han manifestado, eso es lo que la imaginación es.

No habíamos dicho esto antes, ¿te gusta saber eso?  Entonces tienes que preparar el entorno para la imaginación. No trates de usar tu imaginación para sentirte bien, ¡eso es condicional! No uses afirmaciones para hacerte sentir mejor, siéntete bien y se te ocurrirán las afirmaciones. ¿Lo ves? …  Uh! Lo estás comprendiendo, ¿cierto?

Ya, porque el Universo no está escuchando lo que dices, el Universo escucha lo que quieres decir, y quieres decir lo que sientes, y tienes más control sobre lo que sientes de lo que has estado ejercitando.  Pero no más. Ahora puedes hacer 2 elecciones, quiero estar feliz o infeliz. Oye Abraham esa es una pregunta muy tonta. ¿Lo es? ¿Es tan tonta o vale la pena pensarla? Porque si quieres ser feliz, no estarías hablando sobre ese montonón de cosas que hablas si quieres ser feliz. Ni irías por esa ruta, no estarías examinando esos datos. Si quisieras ser feliz, estarías alcanzando pensamientos que se sientan más felices, lo estarías.

Y no nos malinterpretes. No estamos tratando de relegarte a meditadores sin acción, sin emoción, sin momentum. Eso no es lo que está pasando, lo que estamos tratando de que hagas es que sientes la base desde donde proceder, porque es una cosa segura. El momentum procederá porque la ley de la atracción nunca está inactiva. Así que en cada instante el momentum está procediendo, y a ti te toca elegir la dirección de ese momentum.

Quizás te gustaría:  Tus hijos saben que saben ~ Abraham Hicks

¡Ya! ¡Muy bueno! ¿Suficiente?

–Si, gracias.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Abraham Hicks ~ Finding the place of receiving

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This