Última actualización en agosto 28, 2020 por Patricia Hidalgo

Primero acepta la prosperidad de la emoción

Vídeo

Transcripción

Primero tienes que aceptar la prosperidad de una emoción. O sea, prosperidad, hay una, hay una … riqueza en alineación accediendo al poder de la Energía que crea mundos. ¡Eso es abundancia! ¡Eso es abundancia! Abundancia, prosperidad es una cosa vibratoria.

Entonces ahora, llevemos esto un poco más adelante. Pues la economía, lo que sea que sea … Nadie la entiende, nadie que esté en enfoque físico.  Pero hay es un malentendido común sobre este tema. Los economistas están dividiendo el pie de la realidad actual. O sea, ellos no lo contabilizan hasta que se ha manifestado. No lo contabilizan hasta que el oro se ha minado, no lo contabilizan hasta que Google venda las acciones, no lo contabilizan hasta que haya su evidencia manifiesta. ¿Cierto?

Entonces, hay este pie que por cierto se ha estado expandiendo, ¿lo has notado? ¿Qué tan reciente en este continente estaban mercadeando cuentas y plumas y pieles de animales y cosas así. O sea ni siquiera había comercio propiamente dicho tan solo un corto tiempo atrás. Y mira como este pie manifiesto se ha expandido.

Entonces los economistas solo están contabilizando el pie que se ha manifestado, así que dicen, y tú también, aquí está el pie, es difícil abarcar todo este pie porque es grande, nadie sabe qué tan grande, sigo oyendo diferentes cosas. En gran parte oigo sobre el pie de déficit, pero aparentemente hay un pie, y ese tipo allá, ese tipo agarró un gran pedazo del pie. Es una persona codiciosa, codiciosa, codiciosa. Y esa gente por allá casi no están agarrando nada del pie, son pobres y víctimas.

Pero el pie, el pie no está siendo bien dividido y hay algunos de nosotros que creemos que el pie debe ser dividido equitativamente.  Y hay algunos otros que creemos que el mercado libre debe controlar dónde están los pedazos del pie. Pero en cualquier caso es un pie limitado lo que me hace a mí, como participante en el pie, nervioso. Me pone nervioso y pone preocupado, me hace competitivo y me pone enojado. … Preocupado … Fuera del vórtice.

Y te decimos, el problema es que no estás hablando del pie real. El pie real es aquel pie de Energía, aquel pie del vórtice, es aquel pie de lo que está en proceso de realizarse. Es de donde viene el pie. O sea, si pudieses encontrar una manera de sacudirte fuera de esa realidad y empezar a reclamar lo que te corresponde dentro del vórtice donde los verdaderos Energía y poder y claridad y resistencia se encuentran, entonces lo que hay en tu cuenta del banco es tan irrelevante como ese vejestorio pie.

Porque todo eso son noticias viejas, son noticias viejas. Es aquí donde está lo ves. Pues tu optimismo es el pie a donde estás yendo. No es el pie que ha sido creado, y dividido y aplastado por tantos. Tanta gente que está concentrada en aquel pie, no están haciendo ningún reclamo sobre este otro pie. ¿Pero sabes quien está haciendo reclamos en este pie? ¡Te lo diremos! Los tipos que han agarrado el pedazo más grande de aquel pie, porque ellos han descifrado como jugar el juego. Ellos no están preocupados, no están a gatas, no se están sintiendo como víctimas, no están contando el cuento de la recesión. No están contando el cuento de la recesión!!

Quizás te gustaría:  Cosas grandes están por llegar a tu camino

O sea, ellos saben que siempre hay oportunidades y que las oportunidades aparecen en las circunstancias más extrañas. O sea, su optimismo se mantiene no importa qué porque ellos comprenden que se trata de otra cosa más que ese pie, ese pie manifiesto, que ya son viejas noticias. Lo que nos lleva a algo que les queremos decir a todos ustedes, especialmente últimamente, un montón:

Cualquier cosa que se ha manifestado es una vieja noticia, porque este vórtice es donde está quien tú eres verdaderamente y todos los componentes cooperativos que están alineados con quien tú eres verdaderamente. Entonces todo este dialogo que te hemos arrojado ha sido para un fin y un solo fin: Queremos sacudirte, engatusarte, venderte, animarte, molestarte para que seas tu propio componente cooperativo de tu propio pie.

Hemos respondido a nuestra propia pregunta ¿Cómo conjuro una vibración separada de la realidad? Te lo hemos acabado de enseñar. Pones la realidad en su sitio apropiado: es una noticia vieja. Y pones la vibración es su sitio apropiado, está donde está. Y tú decides a qué le vas a poner tu atención. ¿Vas a hablar de lo que ha pasado o de lo que está pasando? ¿Donde has estado o donde estás yendo? ¿Como te sentiste o como te sientes?

¿Ves a lo que vamos?

–Si

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Abraham Hicks Focus Wheel For Money (it’s easier than you think…)

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This