Última actualización en agosto 24, 2020 por Patricia H. E.

¿Quién es Dios en realidad?

Video

Transcripción

Hola. Primero te quiero decir que me siento muy muy agradecida porque tuve el honor de traducir tu libro Pedid que ya se ha dado al español y realmente sentí tus palabras susurrando en mi oído cuando no podía encontrar la palabra correcta.

—Cuando Jerry y Esther supieron que tú serías quien traduciría el libro ellos estaban dichosos. Jerry dijo que bueno tener alguien que lo haga que conoce el corazón de Abraham.

—gracias. Y cada vez que estaba en aprietos tratando de encontrar la palabra correcta en español y te pedía ayuda, descubrí que tu español era mejor que el mío. Gracias

— y también descubriste que eras una traductora en más de un nivel.

—ya gracias. Mi pregunta es ¿existe una cosa semejante a un Dios compasivo que nos escucha y nos da lo que pedimos aún si a veces no vibramos con nuestro deseo?  ¿O somos nosotros 100% responsables por nuestra cuenta? O sea, ¿Tenemos que desde el comienzo estar felices para ser felicites? O podemos pedir ayuda cuando no encontramos un pensamiento que nos haga sentir mejor? ¿Existe una entidad llamada Dios que piensa y toma decisiones? ¿O somos sólo nosotros entre todos donde Dios es hecho?

—Bueno, eso que el hombre llama Dios es muy diferente de la imagen que el hombre tiene de Dios porque Dios ha hecho al hombre, pero el hombre está ahora re haciendo a Dios en la imagen del hombre. O sea, el hombre se forma una perspectiva de algo y luego trata de hacer que todo calce en ella y hay una distorsión tremenda en el proceso.

Tú estás acertada cuando sientes que eres aquello que es Dios, desde ambas perspectivas la física y no física. La combinación de tú y tú y todos los demás es lo que es Dios, porque Dios es conciencia que se expande. A veces los humanos se sienten intranquilos con eso porque hay muchos que han sido más felices viendo a Dios como una versión exagerada del hombre. Alguien bastante parecido al hombre pero más grande y ojalá más inteligente y con todas las respuestas.

Entonces, en el proceso de hacer esa imagen de Dios, el hombre ha subvertido su propia imagen. O sea se ha logrado una imagen humilde de si mismo haciendo esta distinción de un Dios superior y el un mortal inferior y en esta premisa, el hombre se ha separado de aquello que es Dios. Es más o menos como una profecía que se cumple por sí sola, no?

La gente nos ha dicho en reuniones como esta. Abraham has desbaratado mi imagen de Dios. Algunos han dicho incluso, Abraham tú no hablas mucho de Dios y quiero saber por qué. Y decimos no hablamos de nada más de lo que tú le llamas Dios. O sea, nosotros somos esa energía, tú eres esa energía, todos estamos en esto juntos. Ciertamente reconocemos que no es fácil ver el gran esquema de las cosas desde tu forma física, que sí es más y más fácil el sentir el gran esquema de las cosas desde tu forma física.

Quizás te gustaría:  Si no hay nada aquí en el frente vanguardista...

Cuando tú, a través de la apreciación de otro, o de una flor, encuentras una vibración que te pone en alineación con la Energía de modo que tú eres esa energía. Cuando no hay separación entre la Energía que es Dios y lo que tú eres en ese momento entonces tienes el conocimiento de ello. O sea, bajo esas condiciones no cuestionas tanto.

Por lo general, cuando la gente se cuestiona su relación con Dios es cuando se han metido en un lío vibratorio que están tan lejos de la vibración que es dios. Y es tan interesante, ¿sabes que la mayoría de las plegarias ofrecidas por los humanos es desde un estado de desconexión completa de aquello que están esperanzados en recibir? Y por lo tanto el hombre en su anhelo de rezar y recibir una guía, en realidad está realzando la separación entre quien es verdaderamente y el Dios que está logrando alcanzar.

Jerry y Esther tienen un amigo muy querido que es un ministro pastor, ha sido ministro de más de una iglesia de diferentes denominaciones y le dice a su congregación continuamente, “solía rezarle a Dios, pero siempre había salido a almorzar” y te decimos, tienes que estar en alineación vibratoria antes de saber eso que pides. Y cuando estás en alineación vibratoria la falta de separación es algo que sabes visceralmente, lo sabes vibratoriamente, no mucho intelectualmente.

Y luego por supuesto el estar sincronizado con esa Energía y el sentir la Inteligencia Infinita atravesándote, con el tiempo tienes todas las respuestas a todas las preguntas.

Y la primera pregunta que queremos te hagas, es “¿Quien soy?”  Y la respuesta es “Eres Dios”.

Y la siguiente pregunta que queremos oir de ti es “¿Y cómo estoy haciendo?” y la respuesta que queremos que escuches es “Estás haciendo excepcionalmente bien, estás en el camino preciso”.

Y la siguiente pregunta que queremos que hagas es “¿Cómo mi vida puede ser mejor?” y la respuesta es “Busca cosas que te hacen sentir bien cuando te enfoques en ellas”

Y la siguiente pregunta que queremos que hagas es “¿Y cómo estoy haciendo?” y la respuesta es “Excepcionalmente bien”.

Y la siguiente pregunta que queremos que hagas es “Qué vendrá después?” y la respuesta es “Lo que sea que tú elijas”

Y la siguiente pregunta que queremos que hagas es “¿Por qué no eliges por mi?” y la respuesta es “Estamos eligiendo contigo pero no elegiremos por ti. Y cuando estas en alineación vibratoria con eso que somos nosotros, lo que elegimos juntos es todo aquello que tenías como intención elegir antes de decidir venir a esta experiencia física en primer lugar.”

Es cerrar la brecha, resolver la separación, volverse uno sólo con quien tú eres en este dichoso empeño y luego ser el Dios en forma física que es natural para ti. Vislumbraste aquello mientras traducías el libro, estabas alineada vibratoriamente con eso, conoces ese poder. Esther lo siente a medida que nos siente verter por ella. Ella sabe que está en alineación con aquello que es la Fuente, y se deleita en la sensación de éxtasis a medida que las palabras fluyen de ella. O sea, no le cabe la menor duda que está alineada vibratoriamente con la Inteligencia Infinita o con Dios, si así lo quieres llamar. Ella puede sentir su poder, su claridad, su magnificencia y su amor. Lo ves?

Quizás te gustaría:  ¡No más lucha! Anula tus miedos y pensamientos negativos

Pero las palabras no enseñan, tienes que tener tu propia experiencia personal con el fin de poseer ese conocimiento. Es por eso que cada palabra que sale de Esther ofrecida por nosotros, y ahora traducida por ti, es una palabra para ayudar a otros a comprender que tú eres la creadora de tu propia realidad, que tú eres el Dios creador de mundos. Lo ves?

No seas humilde y trates de separarte de eso.  Acógelo, acéptalo y móntate en esa ola. Sí

–Gracias, gracias.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo de Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This