Última actualización en agosto 27, 2020 por Patricia Hidalgo

Recibe lo que quieres

Vídeo

Transcripción

Si es verdad que cuando pido, siempre se me da, entonces por qué (estamos hablando desde tu perspectiva humana en el tiempo), ¿por qué hay cosas que creo estoy pidiendo que no están viniendo? Y decimos que es porque a pesar de que tus palabras puedan reflejar el sentimiento de tu deseo, si no está viniendo, eso siempre significa que tu vibración no está a la par. Pero por qué tu vibración no habría de estar a la par con tu deseo? Cómo puede ser, si sabes que lo quieres entonces por qué habrías de estar ofreciendo una vibración que es diferente de lo que sabes que quieres?

Bueno es una cosa más simple de lo que muchos creen al comienzo y proviene de un mal entendido básico de los fundamentos del Universo. Pues mira, los fundamentos de este Universo es atracción, es la inclusión, eso significa cualquier cosa que le esté prestando mi atención está vibrando, y mientras está vibrando y la estoy observando estoy incluyendo su vibración en la mía.

Entonces cuando veo esta cosa que quiero y a lo que le digo sí, por mi atención la estoy incluyendo en mi vibración. Y cuando veo esta cosa que no quiero y le grito que no, por mi atención la estoy incluyendo en mi vibración. Es que en este Universo basado en la atracción no existe una cosa semejante al “no”. Solo hay el “si, ven a mi cosa que quiero” O, “Si, ven a mi cosa que no quiero”.

Entonces lo que sucede como has sido entrenado para ser muy objetivo, has sido entrenado para sopesar los pros y los contras y las ventajas y desventajas. Lo que la mayoría de ustedes no han entendido es que cuando le estàs gritando que no a esa cosa que no quieres, en efecto le estás gritando que si.

Cuando eres un perfecto igual vibratorio con tu deseo no hay contradicción dentro de ti y la manifestación viene rápido y fácilmente y mejor aún, te sientes bien a lo largo del camino. Pero cuando tienes un deseo y estás continuamente dándote cuenta de que tu deseo no se ha logrado. Mientras te encuentras aquí y dices, no estoy muy feliz estando aquí, he estado aquí un montón de tiempo y ya no quiero estar aquí lo que realmente quiero es estar allá. Quiero estar allá pero estoy aquí. No estoy muy feliz aquí realmente quisiera estar allá. Quizás te deba explicar cuánto tiempo he estado aquí y quisiera que sepas que no me ha gustado estar aquí todo este tiempo que he estado aquí y no creo que es mi culpa el que estoy aquí. Es culpa de mi mamá que estoy por aquí, o es mi karma, es algo de mi vida pasada la razón que estoy por aquí pero si que me gustaría estar por allá porque no me gusta estar por aquí. Por aquí es muy incómodo en tantas maneras.

Y te decimos mientras hablas sobre estar por aquí lo estás incluyendo en tu vibración por lo tanto no eres un igual vibratorio a estar allá. De hecho, eres más un igual vibratorio a estar aquí. Es por eso que estás aquí. Si quieres estar allá, ¿cómo pasas de estar por aquí a estar por allá? Tienes que hablar más sobre lo que está por allá y menos sobre lo que está por aquí.  O sea, tienes que prestarle tu atención a eso que estás queriendo. Entonces cuando le prestas tu atención a eso que estás queriendo, te vuelves un igual vibratorio de lo que estás queriendo.

Quizás te gustaría:  Sintiendo, poseyendo, viviendo tus sueños

Cuando justificas el quererlo, cuando dices, de veras, realmente quiero eso porque esto ha sido tan difícil ya no estás hablando sobre lo que quieres. Ya estás hablando sobre esto y estás incluyendo esto en tu vibración. Entonces el Universo que no está juzgando lo apropiado o lo inapropiado de tu vibración, solo está respondiendo a lo que sea que tu ofreces vibratoriamente, te rinde más de eso. Y por lo tanto, ¿eso significa que no puedo llegar de aquí para allá?

Significa que no puedes llegar de aquí para allá dándole al aquí la mayoría de tu atención. Para llegar de aquí para allá, tienes que darle al allá la mayoría de tu atención. Es ahí cuando la visualización entra en juego. A veces la gente nos dice –Abraham, nos estás enseñando fantasías, nos estás enseñando que nos neguemos a reconocerlo , nos estás enseñando artimañas, nos estás enseñando ficción. Y les decimos –te estamos enseñando a fijar tu nota vibratoria. Porque cuando fijas tu nota vibratoria en algo que te complace, el Universo te rendirá algo que te complace.

A veces la gente nos dice –¿Abraham, no debería enfrentar la realidad? Y decimos –no, nunca enfrentes la realidad a menos que lo que estás viviendo es perfecto en todos los aspectos, entonces préstale tu atención completa. Lo que nosotros haríamos es el de filtrar selectivamente, filtraríamos selectivamente nuestra realidad, y nos enfocaríamos en gran parte en las cosas que nos complacen. Y la gente nos dice –Abraham, entonces estás enseñándonos egoísmo. Y decimos –¡ciertamente lo estamos! Porque si no eres lo suficientemente egoísta para encontrar armonía vibratoria con la Fuente, entonces no tienes nada para dar a los demás de todos modos.

Si no estás prestando atención a la manera como te sientes, no tienes una base para saber qué dirección tomar. A veces los seres físicos se confunden sobre qué dirección tomar, porque hay tantas voces ajenas que los llaman en diferentes direcciones. Y decimos –eso ha sucedido porque estás acostumbrado a mirar el resultado de la energía que ha fluído, las manifestaciones, en lugar de prestar atención a cómo se siente cuando la energía está fluyendo a través tuyo.

Y de eso se trata reunión esta reunión. Queremos ayudarte a que estás más consciente cada momento a momento, que es donde todo tu poder está, aquí y ahora. Queremos que estés más conscientes de cómo te sientes mientras la energía está fluyendo por ti. Porque cuando comienzas a prestar atención de cómo te sientes mientras la energía fluye a través tuyo, ahora tienes control creativo de tu experiencia física. Lo que muchos seres físicos están haciendo es mirando los resultados, las manifestaciones y dicen –Estas son buenas manifestaciones, queremos más de estas, votamos por ellas. Y estas son malas manifestaciones, no las queremos, no votamos por estas.

Y así, mientras dicen que si por unos cosas, pero no por las otras, tienen una mezcla de vibraciones que no es un igual vibratorio de lo que de veras están queriendo y el Universo no les puede dar lo que sí están buscando porque no son un igual vibratorio de lo que de veras quieren. Y la ley de la atracción dice –lo que es semejante se atrae. O sea, no puedes ofrecer una vibración que es diferente de lo que estás recibiendo. La ley de la atracción dice –lo que estás recibiendo siempre es un igual de la vibración que estás ofreciendo.

Quizás te gustaría:  No impidas la abundancia que se ha alistado para ti

Así que he aquí lo que haríamos si estuviésemos en sus pies físicos: Tomaríamos la decisión de que nada es más importante de que yo me siente bien, porque la manera como me siento es el indicador verdadero de mi armonía vibratoria, o de mi alineación vibratoria con la Energía no física. Pues ¿cómo uno hace para lograr la armonía vibratoria con el bienestar? Pues poquito a poquito buscas pensamientos que se sienten bien. O sea, es una cosa gradual. No llegaste a ese estado de no permitirlo completamente de la noche a la mañana. O sea, era un pensamiento a la vez, que agarraste a lo largo del camino. Así que en gran parte te alentamos a que busques más pensamientos que se sienten bien.  Pero tienes que ser lo suficientemente egoísta para decir –nada importa más que yo me siente bien. Una buena mantra es: hoy no importa dónde vaya, no importa qué haga, no importa con quién lo haga, es mi intención dominante la de buscar por las cosas que estoy queriendo mirar. Quiero ver aquello que me hace sentir bien cuando lo veo.

Y a medida que te vuelves un seleccionador más deliberado, donde buscas cosas que apreciar, buscas cosas que elogiar, buscas cosas para deleitarte, buscas razones para sentirte bien. Mientras buscas razones para sentirte bien, encuentras razones para sentirte bien y a medida que las encuentras, te sientes bien y a medida que te sientes bien, lo dejas entrar. Mientras te sientes bien, permites la claridad. Mientras te sientes bien, permites la abundancia y el bienestar. La abundancia de aquello que consideras que es bueno lo dejas entrar.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

get what you want

https://youtu.be/tAQ3VhvGrmU

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This