Última actualización en enero 28, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

https://youtu.be/sRB_nXirAKk

Transcripción

     — Cuando le estoy enseñando a otras personas a saber, porque la misma historia de que no soy suficiente, la tienen muchos de mis clientes. Entonces, cuando les estoy enseñando a conocer su valor propio, ¿qué es lo primero y qué es lo más importante que puedo conseguir que hagan?

     — Lo primero y más importante que puedes conseguir que hagan no es sobre ellos, es sobre ti. Debes conocer el tuyo.

     — Lo sé… 

     — Y es un poco complicado, verás, porque aquí estás como maestra, más o menos queriendo ser su jefe un poquito.

     — Lo sé…

     — De cierta forma queriendo ser la jefe.

     Escribí este libro, escribí este libro y tiene cosas realmente buenas en él. Si lo lees, tu vida será mejor, o puedes seguir tropezando de la manera estúpida y floja que has estado viviendo tu vida.

     Estamos exagerando contigo, y te estamos bromeando un poco, porque realmente queremos que esto sea más ligero, pero esa es realmente la respuesta. O sea, si quieres que alguien conozca su valor propio, entonces, primero que todo debes ser ligera. Debes sentirte ligera, lo que significa que debes estar bajo la influencia de tu perspectiva más amplia, y cuando lo estás, al tú sostenerlos como tu objeto de atención, los verás en su más grande valor, y eso es lo mejor que puedes hacer por alguien. Lo que significa que tienes que tener breves conversaciones con ellos, porque si los dejas hablar, ellos te explicarán cosas que te harán preguntarte realmente qué tan valiosos son. [Risas]

O por lo menos qué tan sabios son. Y entonces, de esta manera es que quieres  que vayan tus sesiones. Estoy muy alegre de estar contigo, veo tal valor en ti, y cuando ellos comienzan … Ah Ah Ah Ah ….  Ah Ah Ah!

     Estos podrían ser seminarios bastante breves, ¿o no?

[Risas]

     Estamos muy complacidos de tenerte aquí, tomemos el micrófono. Tienes algo que decir… Ah ah Ah ah…

     A menos de que estés segura de que alguien está sincronizado con quien es, no seas una caja de resonancia para ellos. No estimules el que practiquen su desconexión bajo tu tutela, porque nada bueno sale de eso. Porque la Ley de Atracción solo lo agarra, y más y más y más viene; y tú diste en el clavo cuando te sentaste. Tú sabes exactamente lo que más importa de todo. Tú sabes que es conexión, es alineamiento, es entender quién es uno realmente. Y a veces las personas están muy lejos de ello, y a veces ellos necesitan algo de amor y atención, y a veces les toma un tiempo, porque una persona no puede haber estado pensando de la manera que han estado pensando por un largo tiempo, y de repente cambiar lo que están pensando ahora.

     Ahora, escucha esto, esto es algo importante en lo cual enfocarse:

     Todo lo que importa es el ahora. Tu punto de atracción entero es ahora. Y tu relación entre tú, tu personalidad humana y Tú, tu ser no-físico integral, eso es todo. Esa relación con ello, eso lo es todo, en términos de tu valor y tu ser y tu punto de atracción. Eso es alineamiento o resistencia. Eso lo es realmente todo. Pero, frecuentemente las personas han practicado estarse fuera de cualquier realización de eso, o fuera de cualquier reconocimiento real de eso. Así que no están realmente listos para oír todo de eso, justo aquí, justo ahora. Solo no puedes dejar que te hablen hasta sacarte a ti . Esa es la única regla general. No dejes que nadie necesitado te hable sacándote a ti de tu reconocimiento de quiénes ellos son. Y cuando sientas que estás empezando a perder tu agarre de quiénes son realmente, entonces es hora de que digas: «Tomemos un descanso».

Quizás te gustaría:  Es la realidad?

     ¿Sirve de ayuda?

     Entonces, tú tenías una pregunta específica.

     — Sí, es sobre heridas profundas que tenemos, como desencadenantes, porque estás en alineamiento, y luego algo te saca de alineamiento.

     — Esto es justo donde lo dejamos, así que es apropiado que es justo aquí en donde estés. A eso nos referíamos.

     Entonces, ninguna herida profunda debe importar aquí y ahora. Cualquiera podría estar bajo la influencia de la Fuente de Energía. Ninguna herida profunda existiría.

     Entonces, la pregunta es cómo llegar ahí, y la respuesta es: No te mantengas hablando de las heridas, porque mientras más hablas de ellas, más profundas se vuelven.

     Tú sabes cuando eso sucedió en ese momento que no sucedió.

     Jerry solía contar una historia que, si él estaba sentado frente a la chimenea, vistiendo su lindo suéter, y la leña …  la chimenea no tenía pantalla, y la leña … él hablaba de leña del árbol Chinquapin. Aparentemente era madera que tiraba muchas chispas, y si la chispa caía en su suéter, si él no se hubiese dado cuenta, quemaría y dejaría un agujero en su suéter muy rápidamente. Pero en el momento en el que llegaba, si él lo chasqueaba con los dedos, nada pasaba. Así que es como eso, en la fase temprana de algo, en la fase temprana de algo puedes sacudírtelo.

     Ahora, realmente queremos que oigas esto. Hay muchas cosas que han estado quemándose hasta hacer agujeros en tus suéteres por mucho, mucho, mucho tiempo. Y es realmente demasiado tarde para sacudírtelo, porque ha estado ahí, has sentido su daño, pero no estás vistiendo aún el mismo suéter, y no tienes que seguir hablando de eso, y la conversar sobre ello mantiene renovándolo. Mantiene renovándolo, lo mantiene arrastrando hacia el ahora. La vibración de ello y la memoria vibratoria de ello. Juntemos esas dos palabras para divertirnos solo por un ratito. La activación vibratoria, o la memoria vibratoria de ello habría caído si tú no la hubieses renovado y renovado y renovado y renovado y renovado y renovado y renovado y renovado. 

Se habría ido, se habría ido. Habría perdido su momentum. Lo que se vuelve activo es a lo que le das tu atención. Un pensamiento que tienes, al concentrarte en ello, tú activas vibraciones dentro de ti que son el equivalente de ese pensamiento, y si sostienes esa atención a eso por tan poco como 16 segundos… solía decir 17… 16 segundos, otro pensamiento como ese se une, y el potencial para el agujero en el suéter es más grande, o él maravilloso sea lo que sea que es. Y otros 16, y luego otros 16, y una vez que llegas a las cercanías de los 60 y pico segundos, ahora tienes algo lo suficientemente activo, que es probable que vuelvas a tomarlo. Pero si estás utilizando tu guía, y te das cuenta de que hay cosas por todos lados. Hay alguien cincelando algo en el piso de arriba, y yo puedo enfocarme de una manera que desvía la atención de mi bienestar, o puedo enfocarme de una manera que no me desvía, o que puedo ignorar completamente.

     Bien, algunas cosas son difíciles de ignorar, y al algo ser difícil de ignorar, entonces debes encontrar una manera de enfocarte en eso, que se sienta mejor para ti, poco a poco a poco a poco a poco a poco a poco.

     Si solo pudiéramos comenzar frescos en este momento. Si todos podríamos volver a nacer justo ahora, y no tener nada de esa memoria vibratoria de lo que sucedió antes, la Ley de Atracción solo te cedería… mantente atenta, te gustará… la Ley de Atracción solo te cedería las cosas que has estado pidiendo que están en tu vórtice.

Quizás te gustaría:  Deja que todo en tu vida se resuelva por sí solo

     Así que piensa en esto, a través de toda tu vida, has estado viviendo tu vida, teniendo experiencias, teniendo experiencias no deseadas y eligiendo experiencias deseada. O sea, esa elección ha estado ocurriendo dentro de ti. Y has llenado tu realidad vibratoria con puras cosas deseadas, y tu Ser Interior se mantiene vibratoriamente con todas esas cosas, como una pareja vibratoria de todas esas cosas, como una cámara de eco de todas esas cosas, presenciando los componentes cooperativos, porque la Ley de Atracción viene a todas esas cosas, porque tu vórtice, a diferencia del mundo en el que vives, tu vórtice solo permite, porque la influencia de: «Oh oh oh». Sabes, te hablamos anteriormente acerca de lo que tú llevas a la mesa. Lo que llevas a la mesa influye en el resultado final. ¿Aún vas con esto? Lo que llevas a la mesa influye en el resultado final. Queremos que pienses acerca de quién está en la mesa en tu vórtice. No hay detractores, no hay malintencionados; solo es tu Ser Interior y el consejo de la Fuente de Energía, y todas las cosas deseadas. Eso es una influencia de bienestar, eso es todo lo que hay ahí. Y los componentes cooperativos han sido reunidos. 

Así que piensa en el poder de esa influencia. Piensa en el poder de esa influencia, y luego pregúntate a ti misma, cuál es tu enfoque ahora, cuál es el enfoque más valioso que puedes tener ahora. El enfoque más valioso que puedes tener ahora es permitirte ser influenciada por esto. Así que ahora, juega con esto solo por un ratito. Así que pretende que acabas de llegar aquí, que no recuerdas ninguna de las cosas que has vivido que han causado que coloques las cosas en el vórtice. Pero aquí está. Es tu vórtice, y son todas las cosas que quieres, y están todas en cola para ti, y están listas para ser entregadas a ti, pensamiento por pensamiento, idea por idea, impulso por impulso. De modo que puedas tener la deliciosa experiencia, —ser valioso que eres—, de permitirle a todas estas cosas buenas desplegarse en tu vida, con el propósito de sorprenderte y deleitarte. 

Es exactamente así como es. Es exactamente así como es, y entonces, luego tu lógica dice: «Pero no puedo nacer de nuevo hoy. No puedo de repente no recordar algo de eso», y nosotros coincidimos con eso. Tú no puedes de repente no recordarlo, pero podrías prestar toda tu atención a lo que está sucediendo ahora. Podrías tomar decisiones que se inclinen más de esta manera ahora. Podrías comenzar a orientarte en la dirección de eso ahora. Pero solo si tomas esta decisión. Debes decidir que está bien que te sientas bien. Debes decidir que está bien que te sientas bien. Debes decidir que está muy bien que te sientas bien. Y luego solo debes comenzar a prestar atención a las historias que cuentas que se sienten bien, y las historias que cuentas que se sienten mal. Y las historias que cuentas que se sienten bien, y las historias que cuentas que se sienten mal. Y las cosas que observas que se sienten bien, y las cosas que observas que se sienten mal. Y las personas con las que te juntas que se sienten bien, y las personas con las que te juntas que no se sienten tan bien. Solo comienza a hacer esa distinción, y así es como, a todos los efectos, naces de nuevo. Porque este vórtice va a dominar, es realmente quien eres.

     Así que entonces quieres decir: «Pero Abraham, ¿qué hay de este contraste en el que hemos nacido?» Y nosotros decimos: ¿Te refieres a esas elecciones? 

Quizás te gustaría:  Tu constante, interminable y extraordinario descubrimiento

     Vaya, «elecciones» me suena un poco diferente a «contraste».

     «¿Esas elecciones en las que nací?»

     Sí, las elecciones en las que naciste. Y nosotros sabemos que se vuelve un poco confuso, era un poco confuso, ahora no lo es tanto. Sabemos que cuando algo está sucediendo en tu experiencia, es lógico que le vas a poner un poco de tu atención. Solo te estamos preguntando, si no se siente bien, ¿no puedes tomar una elección que se sienta mejor? 

¿Y no quieres realmente ser nueva en este mundo? 

¿No quieres ser esta fresca atmósfera vibratoria? 

¿No quieres comenzar este día en un estado más claro que el que estabas antes? 

¿No te gusta que cuando te fuiste a dormir anoche, que la fuerte influencia de tu día se aquietó? Que eres menos influenciada, cuando recién te despiertas en la mañana, que lo que estabas el día de ayer. 

¿No te gusta saberlo? 

¿No te gusta saber que el momentum disminuyó, se aquietó, mientras dormías? 

¿Y no te gusta saber que al despertar, estás despertando en esta atmósfera de amor y apreciación que impregna todo lo que eres? 

¿No te gusta esa sensación de muchas ganas al comenzar tu día? 

¿Y no quieres hacer lo que puedes hacer, lo mejor que puedas, para mantenerlo en marcha? 

¿No quieres saludar al día con un corazón feliz, y no quieres buscar aspectos positivos? 

¿Y no quieres calmar tu mente y permitirle a la vibración de quien eres impregnar la atmósfera vibratoria alrededor de ti? 

¿No quieres hacer barra por tu propio éxito? 

¿No quieres darte la mejor oportunidad de comenzar como nueva? 

¿No quieres, al menos por un ratito, estar en colaboración con tu Ser Interior. 

¿No estás emocionada sobre la idea de calmar tu mente y sentir la satisfacción de un pensamiento entrar en tu mente, que es pura energía positiva? 

¿No quieres ese impulso de novedad que te está siendo ofrecido? 

¿No quieres saber, solo por un momento, lo que sabe tu Ser Interior sobre ti?

Y luego sí, regresarás a tu día, y regresarás a tus hábitos de pensamiento, pero serán diferentes a lo que eran ayer. Y mañana serán diferentes a lo que son hoy, hasta que no pasará mucho tiempo antes de que despiertes por la mañana y tendrás este corazón feliz. Sabrás que eres nueva en este mundo, y sabrás que tu vórtice está lleno de todo lo que has resuelto en él. Y sabrás que tienes este respaldo universal, y sabrás que la dominante, poderosa, energía puramente positiva, está enfocada en tu nombre.

[Aplausos y vítores]

     Y al estar haciendo eso día tras día tras días, y luego salir a tu mundo, más o menos como  emisaria de enaltecimiento, encontrarás casi imposible, con el tiempo, el encontrarles alguna cosa en los rostros o las historias o las vidas de aquellos a quienes deseas inspirar, que te sacará de ese conocimiento dominante, porque esto es quien eres, esta es la influencia de quien eres, y eres receptiva y estás lista para recibir la total influencia de eso, y ellos también. Y ellos se beneficiarán de aquellos como tú, que se han permitido, deliberadamente, volverse influenciables por este bienestar, quienes se han enfocado deliberadamente en más y más cosas que se sienten bien. 

Pero no estamos tratando de conseguir que repares un mundo roto, solo queremos que seas feliz en este mundo. Y no estamos tratando de conseguir que causes que otros sean felices en este mundo, solo queremos que tú seas feliz en este mundo. 

Es un muy buen momento para un receso.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Share This