Última actualización en agosto 24, 2020 por Patricia H. E.

Sé feliz en anticipación de lo que viene

Vídeo

Transcripción

Tenemos muchas ganas de hablar de lo que sea que es importante para ti. Es nuestro deseo el de seducirte hacia tu vórtice con cualquier tema que sea. tenemos toda una bolsa llena de trucos para ayudarte a encontrar el camino. Pero sobretodo queremos que sepas que una vez que comprendas estos dos aspectos vibratorios en ti, entonces vas a comprender todo lo que has vivido y todo lo que los demás están viviendo.

O sea, no hay misterios una vez que comprendes las leyes del universo y las leyes del universo son muy simples. La ley de la atracción dice, aquello que es similar se atrae, entonces en este vórtice no físico, todo lo que vibra similar a tu deseo ya se ha ensamblado, por eso es que nosotros podemos ver en tu vórtice de creación y hacerte saber que es absoluto,
que lo que quieres está ya hecho. La versión expandida, evolucionada de ti está completa vibratoriamente. Y tú dices “pero Abraham aquí estoy en este cuerpo físico, en este mundo físico, quiero manifestaciones a mí alrededor y te decimos “y ellas vendrán pero no hasta que tu te alístes vibratoriamente y te conviertas en un igual al precursor de toda creación. Tienes que llevar tu vibración a la par y es nuestra promesa para ti que los adornos físicos se revelarán ante ti.

Pero hay una cosa que te queremos decir, no viniste por los adornos físicos y no te estamos tratando de disuadir fuera de ellos, queremos que los tengas. Viniste por la dicha de llegar a la alineación contigo mismo. Viniste a este cuerpo sabiendo que el contraste te ayudaría a expandirte. Y sabias que una vez expandido, el paseo más sabroso de tu vida sería el alcanzar esa expansión.

No sólo es el conseguir las cosas, el encontrar la relación, o el depósito en tu cuenta bancaria o los dólares que buscas, no es sólo la manifestación la que te debe dar esos buenos sentimientos. Es la alineación emocional la que es responsable por esos buenos sentimientos. Y si puedes comprender esto que te vamos a decir a continuación, tu vida será dichosa desde este momento en adelante. Si puedes ser feliz en anticipación de lo que viene, serás feliz para siempre y todo lo que quieres vendrá rápido

Tienes que mirar adelante y estar feliz en anticipación de lo que viene. Feliz en anticipación de le que viene, porque cuando estas esperanzado estás en el borde de tu vórtice, y cuando estas en el borde de tu vórtice, el te lleva adentro con frecuencia. Y cuando estás adentro tienes la vista completa, cuando entras al vórtice, hablando vibratoriamente, cuando estás a la par y dentro de tu vórtice ahí es cuando empiezas a encontrarte con las cosas que realmente importan. Ahí es cuando cosas significativas empiezan a suceder, ahí es cuando el ritmo de la vida se acelera, ahí es cuando te sientes vital y vivo y con las pilas puestas. Ahí es cuando un sentimiento de pasión se apodera de ti. Ahí es cuando empiezas a vivir justo como sabias que lo harías cuando viniste.

Quizás te gustaría:  Sube tu vibración, o no, tú decides

No viniste para sufrir. Viniste para filtrar el contraste, pero era tu plan el de lanzar el cohete y voltear tu atención a la idea en anticipación a recibir tu deseo y montarte en esa ola de felicidad hasta su finalización. Y sabias que siempre habría otra plataforma, y otro conjunto de experiencias de contraste y otro cohete.

Tenemos ganas de hablar con ustedes acerca de lo que sea importante para ustedes. No hay nada que esté fuera de límites. No te sorprendas si no alentamos mucho tus conversaciones de fuera del vórtice. Pero apreciamos y reconocemos el valor de algunas de esas conversaciones de fuera del vórtice.

El paso uno es filtrar el contraste. Es cuando pides
El paso dos es la Fuente responde, es este vórtice de creación del que estamos hablando
El paso tres es te tienes que meter en tu vórtice. Eso es lo que el Arte de Permitir es.

Entonces, un muy buen desenlace, comencemos por allá.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This