Última actualización en agosto 27, 2020 por Patricia Hidalgo

¡Sé intraicionable!

Vídeo

Transcripción

—Me estaba sintiendo así durante los últimos nueve meses y en realidad justo hasta que vine a este crucero. Y me estaba sintiendo fantástico sobre el crucero y fue entonces que descubrí que él me ha estado traicionando por un largo tiempo.

— Estamos de acuerdo que todos ustedes tienen diferentes niveles de tolerancia, y ya sea que nada más él está siendo fastidioso, o ya sea que él está violando algún compromiso que ustedes dos han establecido. O sea, nosotros entendemos que hay brechas más amplias y más angostas, pero queremos ser un poco atrevidos en decir que, cualquiera con quien tú estés interactuando va a violar el compromiso que tú quieres que cumpla. Y el compromiso que casi todo el mundo quiere que todo el mundo cumpla es, quiero que me prometas que me vas a poner a mi primero no importa qué. Y ese es un compromiso que nadie cumple. Porque tú no estás estructurada de esa manera, no naciste de esa manera.

Nos gustaría que los votos de matrimonio, tus votos de tu relación fueran así: querido quiero que sepas que por más que te amo, hay alguien que viene primero antes que tú. Y es mi alineación con la fuente dentro de mi. Es mi ser interior, ese es a quien yo estoy entregada. Eso es con quien yo estoy alineada, ese es el que yo estoy buscando, es con él que tengo mi compromiso. Y mi promesa para ti es que yo te daré lo más que yo pueda, la plenitud de mi, no el mí fragmentado. Voy a hacer lo mejor que pueda para satisfacer mi alineación y por lo tanto darte el regalo de vivir con alguien que está alineada. Lo que eso significa para ti es, como eso se va a desarrollar para ti es, no voy a necesitar o demandar de ti ningún comportamiento para yo sentirme feliz. Mi felicidad va a depender de mi enfoque.

Hay gente que se siente traicionada si su pareja piensa en otras personas. Hay gente que se siente traicionada si su pareja no les presta su atención completa. Hay gente que se siente celosa si su pareja está teniendo una conversación feliz con alguien más. Existen tantos niveles de me estás traicionando. Y en gran parte cualquier nivel de traición lo que significa es “has retirado tu atención de mi, y yo estaba dependiendo de tu atención en mi para yo sentirme bien. Y ahora me has retirado tu atención.”

Pero realmente queremos que todos ustedes no dependan de nadie para su alineación. Es que es el epítome de buscar al amor en todas las partes equivocadas. Y cuando tú dices me has traicionado, y lo sabemos hay compromisos que has hecho. Entendemos de lo que estás hablando, pero quisiéramos que fueses “la intraicionable”.

Soy estable, y mi respeto para mi misma, mi sensación de bienestar, no depende de tu comportamiento. Entonces lo que realmente quieres hacer es decidir lo que quieres y, convertirte en un igual vibratorio de lo que quieres para entonces atraer una pareja que es el igual vibratorio de lo que quieres. ¿Lo ves?

Quizás te gustaría:  Motivación poderosa para la noche o la mañana

No estamos sugiriendo que no vas a encontrar otra pareja. Estamos sugiriendo que encuentres un verdadero alineamiento con quien tú eres antes de que vayas a buscar.

—Okay. Gracias

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Uncheatable Uponable

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This