Última actualización en agosto 27, 2020 por Patricia Hidalgo

¡Sé la luz!

Vídeo

Transcripción

—Muchísimas gracias por todo lo que haces. … Desde que era joven…

—A la gente vieja le cae muy mal lo que dijiste.

{Risas}

—No es algo malo, es bueno… Siempre he sabido que estoy aquí en este planeta por un propósito muy, muy grande y sé que estoy aquí para traer un montón de luz a este mundo. Y sé que estoy aquí para hacer mucho del trabajo que tú estás haciendo.

—Te vamos a dar algo que te va a ayudar enseguida. No estás aquí para traer luz al mundo, estás aquí para ser la luz. Hay una diferencia, porque cuando decides que vas a traer la luz, estás buscando alrededor por rincones oscuros. Cuando tú decides que vas a ser luz, sólo eres luz y todo lugar que estás es más brillante. Hay una gran diferencia. Se siente bien hablar de eso, ¿cierto?

—Ya.

—Tengo que decir, sin embargo, que no necesito mucha claridad, pienso que es un honor estar aquí y compartir esta experiencia co-creadora con todos porque estamos creando magia y pienso que compartir eso contigo, en mi opinión, el maestro más grandioso del planeta actualmente, es el honor más grande que creo yo pueda tener.

—Estamos apreciando tu perspectiva y la estamos reflejando de vuelta hacia ti. Pero te queremos recordar que el maestro es el contraste, porque el contraste provee la claridad del deseo, y la ley de la atracción se va a trabajar en el deseo. Así que es útil cuando aquellos como nosotros y aquellos con tú señalamos a la gente en la dirección correcta, pero eso es todo lo que realmente podemos hacer. El propio sentimiento y el propio encontrar ese estado, es un gesto individual de alineación del día a día, de pensamiento en pensamiento, de experiencia en experiencia.  Entonces ¿qué significa para ti el ser la luz? En palabras de Abraham, ¿qué es lo que ser la luz significa?

—Estar alineado, todo el día, todos los días, en cada momento.

—Porque estás alineado con lo que te estás refiriendo como la luz, la claridad, el saber, entonces si estás alineado con eso, eres un vehículo por donde tu vórtice sólo fluye. Eres su conducto. Y si en el momento dónde no estás siendo la luz, ¿qué le pasa a la fuente verdadera de la luz? ¿Se disipa? ¿Está decepcionada de ti? No. Simplemente se para ahí radiando y eso es lo que te estamos pidiendo que hagas. Eso es lo que estamos pidiendo que todos hagan de todos modos. Sólo sé la luz, sin importar qué estás mirando, encuentra la manera de ser la luz, encuentra la manera de sentirte lo mejor que te puedas sentir. Es sólo una conversación contigo mismo, ¿cierto? Okay te escucharemos.

—Creo, creo, creo que mi deseo más grande es, y esto tal vez sea un poco egocentrista, pero …

—Bien, mejor que lo sea. Mejor que lo sea, porque si no eres lo suficiente egocentrista en querer ser la luz, no tenemos nada para ti, porque nosotros somos la luz, somos la luz, pero no podemos hacer que tú seas la luz. Podemos alumbrar la luz alrededor, podemos entretener con la luz, podemos sentir la dicha de la luz, podemos ser la luz, pero no podemos ser la luz por ti. Todo lo que podemos hacer es brillarla hasta que la quieras lo suficiente para que te sintonices con ella.

Quizás te gustaría:  Ya deja de tratar de descifrarlo, ¡ya está!

—Me muero de miedo.

—¿De qué? ¿Qué podría salir mal? …. He aquí de lo que tienes miedo. Tienes miedo, esto te va a calmar aquello. ¿Sabes que quien es la luz, no se tiene que preocupar por aquellos que están en la oscuridad que no están buscando la luz? Y a aquellos que la están buscando les agrada cuando la encuentran. Aquellos que no la están buscando, no la encuentran.  Algunos la encuentran accidentalmente, pero les gusta. Algunos no la quieren todavía, ellos no la están buscando. Algunos son la luz y no lo saben. ¿Lo ves? No tienes que manejar esto con tu mente. Sólo tienes que ser la luz.

Cuando Jerry y Esther recién empezaron, nos encontraron en Phoenix, y estaban teniendo una conversación como esta, con alguien más, quien era la luz. Y esta persona, entidad, les dijo lo que tú estás comprendiendo sobre ti, y Jerry dijo —¿acaso esa gente no sufre muertes horribles?

Y Phil dijo —no todos. Pero entendemos lo que nos quieres decir. O sea hay algunos que no están listos para lo que sabes, pero no se te van a acercar. Si no te fijas en el problema, la solución se va a colar en ti.

—¿Puedo hacer una pregunta más?

—Puedes preguntar sin fin.

—¿Por qué hay fuerzas oscuras oponiéndose a la luz en nuestro mundo?

—No las hay.

—¿Entonces por qué se nos dice que las hay?

—La luz nunca te dice eso, sólo por alguien que está asustado en la oscuridad.

—¿Entonces por qué se siente que este mundo está diseñado para tener la experiencia del sufrimiento?

—Porque has mal interpretado el contraste, lo cual es el punto de esta conversación hoy.

—Y entiendo que es una travesía hermosa, sin embargo, … Creo que lo que quiero es comprender la oscuridad porque sé que me estoy dirigiendo hacia el radiar de la luz sobre ella.

—Bueno, Jesucristo dijo, pon la otra mejilla, y lo que quizo decir es, mira hacia la luz, no empujes en contra de la oscuridad… Sin embargo, el sí que sufrió una muerte horrible.

{Risas}

Pero eso fue entonces, y esto es ahora, y él es parte de esa luz que brilla, y cuando lo sientas lo sabrás. Todos estos grandes maestros que han habido antes, en los comienzos de todas las religiones. Todos con acceso a ti, todos parte de esta familia de maestros, sin dividir nada en segmentos diciendo, esta es nuestra religión, y esta es la nuestra, y esta es la nuestra. Simplemente parándose en la luz, permitiendo a cualquiera que deseara acercarse y ser parte que sea parte.

—Me encanta eso.

—No necesitas preocuparte de nada.

—Gracias.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Shine Your Light

Quizás te gustaría:  Crea tu realidad deseada paso a paso

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This