Última actualización en enero 28, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

— No puedo creer que hice eso otra vez.

— Bien, después de un tiempo comienzas a creer lo que pasa.

— Sí. 

— Tú cambiaste mi mundo.

— Bien, tú lo cambiaste, nosotros nos enfocamos en ello y tú nos agarraste el paso.

— Gracias.

— Así es como funciona. Las personas dicen: “Vaya, Abraham, te he estado siguiendo…”. Nosotros decimos: “No, no, nosotros te estamos siguiendo, nosotros te estamos siguiendo”. Tú estás lanzando los cohetes, nosotros estamos siguiendo los cohetes, y luego nos paramos en donde nos señalaste estar, y nosotros sostenemos la luz para que tú lo encuentres. Y, cuando lo haces, reconoces que eso es lo que sucedió. 

Yo creé esto, yo me alineé con esto, yo estoy viviendo esto.

— Muchas gracias por eso, porque me estoy volviendo bueno en esto.

— Sí, sí.

— Y cuando las cosas no suceden de la manera que espero, comienzo a decir: “Espera un minuto”.

— Siempre pasan de la manera en la que las esperas. Cuando descubrí que mis expectativas estaban fuera de orden, lo comencé a notar.

Cuando dejo que la vida me entrene en expectativas que son falsas, comienzo a notarlo.

Usemos las expectativas de una manera real. 

Yo obtengo lo que yo espero. Nunca es algo más que eso.

— Esperé que me llamaras a la silla hoy.

— Sí, obviamente. Es más fácil para ti la segunda, tercera o cuarta vez. La audiencia te odia por ello, porque se siente como injusticia. Así que, cuando cosas positivas ocurren, lo cual induce a expectativas positivas, es por eso que las cosas mientras mejor se ponen mejor, se ponen mejor, se ponen mejor, se ponen mejor. Es por eso también por lo que mientras peor se ponen, se ponen peor, se ponen peor, se ponen peor.

Entonces, lo que te estamos pidiendo que hagas es que esperes fuera de lo que está sucediendo. Es fácil ser llamado a hacer algo, y luego esperarlo de nuevo. Lo difícil es nunca haber sido llamado y luego ser llamado. Lo difícil de hacer es esperar alrededor de la realidad que tiene tu atención, y de eso es sobre lo que hablamos durante todo le día, todos los días, ¿no? Encontrar una manera de preocuparte tanto sobre cómo te sientes, que no tengas la disposición de tener un pensamiento que no se siente bien, incluso si tiene el mayor sentido. Nunca he tenido dinero, nadie que conozca ha tenido dinero nunca, mi familia nunca ha tenido dinero. En consecuencia, espero no tener dinero.

Bien, eso no ayuda. Eso no ayuda, terminará siendo de la manera en la que lo esperas.

Entonces, ¿has ido tomando esto?

— Desde luego.

— Entonces, ¿de qué quieres hablar aquí y ahora? ¿Qué es nuevo para ti?

— Quiero volverme mejor en ir afinando mis deseos, mis expectativas y todo eso.

Me he comenzado a dar cuenta de que puedo manifestar cosas casi instantáneamente con solo tener un pensamiento pasajero: Vaya, me gustaría tener eso!

— En cosas que no has practicado de otra manera. Si es algo nuevo sobre lo que no tienes una expectativa, el universo te lo entregará casi inmediatamente, porque no hay un tira y afloja sucediendo dentro de ti. Pero si es algo que has querido por un tiempo, de modo que tengas ciertas expectativas que lo están empujando, mientras que tus palabras tratan te jalarlo hacia ti, de eso es de lo que debes estar atento, y tus emociones son quienes te lo indican. Entonces, este es nuestro consejo: Mantente fuera de esos temas. No intentes enseñarte en los temas que son difíciles. Enséñate en los temas que no son difíciles, lo que significa: Escoge nuevos temas. Escoge nuevos temas.

Universo, hoy me gustaría ver evidencias de personas felices. 

Universo, hoy me gustaría ver evidencias de que tú sabes de lo que he estado pensando. 

Quizás te gustaría:  Cuenta una nueva historia - Abraham-Hicks en español

Universo, hoy me gustaría ver obvios avances de mí en algo donde no me he avanzado anteriormente. 

Universo, muéstrame hoy progreso sobre… 

Ves, la manera en la que es planteada la pregunta es tan vaga que no lo estás bloqueando. Eres lo suficiente general para no bloquearlo. Pero, cuando el universo te muestra esto, esto, esto y esto, tú recuerdas. O sea, la manera en la que tus expectativas cambian es cuando pides algo que realmente no crees del todo, pero tu pedido es lo suficiente claro, y tu no creer es lo suficientemente vago que el universo puede dártelo. Así es como juntas tus expectativas. Y luego de un tiempo comienzas a sentirte invencible. Absolutamente invencible. Puedes cambiar el clima. Puedes encontrarte con todo lo que quieres. No hay nada, fuera de tu habilidad, para modificarlo en la dirección de tu deseo.

— Tengo que decirte que por toda mi vida, particularmente cuando era niño, sabía que esto era algo. Sabía que esto era algo. Cuando veía películas como Harry Potter, o cosas con magos, o cosas como esa, sabía que había algo ahí. Sabía que había algo sobre “Puedo crear desde mi mente”, y las personas decían: “Es ridículo, ¿qué estás haciendo?, ¿por qué no estás llamando a esa persona?, ¿por qué no estás poniendo más acción en eso?” Yo sabía de cierta forma que a veces eso sería contraproducente. Sabía que podía crear una situación a través de mi enfoque en mi mente. Entonces, estoy muy agradecido de finalmente haberte manifestado en mi vida para mostrarme que eso es, de hecho, verdad.

Me había rendido en muchas cosas sucediendo en mi vida y, por cierto, soy actor también, parece ser un tema hoy.

Pero eso fue algo muy grande para mí, había un bloque ahí, y debo decir que desde que te encontré el año pasado, las cosas realmente han empezado a cambiar, particularmente en los últimos seis meses. Ahora esp… lo siento… [Aplausos]   Ahora he empezado a esperar que mis sueños se vuelvan realidad, nuevamente. Los quería tanto… pero me di cuenta que quererlos tanto casi los ponía fuera de alcance. Así que, ahora cuando pienso acerca de mis deseo de tener un rol o estar en un espectáculo, o lo que sea, lo intento; y tú dime si esto es correcto no, intento traerlo a algo que está más cerca de algo que manifiesto así de fácil.

Digo: “Oh, desde luego que seré llamado para eso, desde luego que puedo obtener una parte en ese espectáculo, desde luego que soy un buen candidato para esa película”. Y eso realmente ha comenzado a abrir la puerta en donde me llaman las personas. Cuando mi agente me habla de un proyecto, yo me digo a mí mismo, y no se lo digo a él: “Me van a llamar para eso. Me van a llamar para eso”. Y sigo los impulsos que vienen hacia mí cuando me siento bien.

— Entonces, todo lo que has dicho aquí, realmente bien, hay un poquito de afinamiento que queremos darte. Y todos están aquí cerca de ti, así que ellos se beneficiarán de esto también. Cuando tomaste tu aliento ahí, por un momento, era la indicación de que tus deseos eran más fuertes que tus creencias. Solo por un momento, y por eso se sintió de la manera en la que se sintió. Amplificó el deseo, y las palabras que siguieron a esa experiencia, donde te conmocionaste por un momento, eran “Quería tanto esto por tanto tiempo”. Solo queremos señalar algo que señalamos en la experiencia de Esther anteriormente. De veras te va a gustar esto. 

Aún estás haciendo, y muchas personas lo hacen. Estás queriendo influenciar o evocar del universo, de la emoción de dolorosa necesidad, en vez del alegre deseo. Y eso funcionó con tu madre. Si necesitas un poco… Oh, hombre, ella estará justo ahí. Los humanos de cierta forma te entrenaron de esa manera, para ser solo lo suficientemente necesitado. 

Quizás te gustaría:  Tu deseo ya está hecho, haz esto para recibirlo

Pero hay un poder que es más grande que ese, que quieres practicar. Quieres venir del amor, no de la necesidad. Del amor, no de la necesidad. Del amor, no del dolor. De saber, no de adivinar. De saber, no de esperar. 

Estás en el lugar, y ese es un buen lugar para estar. Te está pagando realmente bien, y lo continuará haciendo; pero lo puedes hacer mejor, donde tu deseo se está mayormente encontrando con la esperanza. Entonces, eso te da un buen tanto de lo que deseas.  Pero cuando tu deseo se encuentra con el saber, cuando tu deseo se encuentra con el amor, cuando no estás intentando motivar personas normales; pero en cambio solo lidias con tu propia vibración de tira y afloja. Ves, es cuando piensas que vas a inspirar al otro. Esther estaba haciendo eso con su contratista. Si él solo entiende que me están colocando en una posición inconveniente, y luego yo estoy realmente muy ocupada para esto, quizá se dan una apuradita y conseguirán hacer algunas cosas. No, lo puso más lento. No porque quisieran ir más lento, ellos no estaban castigándola deliberadamente. El universo no está deliberadamente o indeliberadamente castigándola. Es que no puedes llegar ahí desde allá.

Entonces, es de tu puro deseo y expectativa de estar satisfecho. Pero ves, no quieres parecer ser tan arrogante, porque cuando estás seguro de ti mismo, muchos de otros humanos que no están seguros de sí mismos, se ofenden con tu certeza.

Por eso es que cuando oyes las historias de los actores, ellos están tan listos para hablarte de sus luchas. Porque ellos quieren que les des permiso para recibir el beneficio de su lucha. Si yo puedo presentarte mi lucha de una manera lo suficientemente eficiente, tú no estarás enojado conmigo por este éxito actual.

Y muchos de ustedes están haciendo eso de muchas maneras, porque ustedes son humanos, y porque están dependiendo de lo que otros humanos están haciendo, porque ellos se ven como que son los que están en el reparto y llamando, y se siente como que sostienen todas las cartas, pero ellos no sostienen ningunas cartas. Tú sostienes todas las cartas en tu llamar y rechazar, en tu tira y afloja. Sostienes todas las cartas, y solo te pillas a ti mismo en ese pequeño retenerte de algo que realmente querías. Era como querer evocar solo un poquito de simpatía del universo, quien luego te brillará una luz más amablemente.

¿Entiendes más o menos de lo que estamos hablando?

Cuando el universo no puede cambiar la amabilidad de la luz que está brillando, porque no puede ser una luz más amable. El universo no podría querer más para ti, o creer más en ti. Tu Ser Interior, quien es con quien quieres sincronizarte. Piensa en tu Ser Interior como tu verdadero agente, como tu verdadero empleador, como el verdadero sostenedor de todas las cartas y todas las golosinas. Tu Ser Interior lo sostiene todo, y sábelo que ahora tienes la parte. Tienes la parte. Es un trato hecho.

Tu Ser Interior dice: “Sí, sí, sí, sí”. Así que, ¿a quién le estás suplicando? A aquellos que no tienen poder. Y al suplicarle a aquellos que no tienen poder, te estás reteniendo en una expectativa donde no dejas entrar el poder que tu Ser Interior ya ha establecido para ti.

Es lo mejor que jamás lo hayamos dicho.

— Entiendo eso, y eso, lo que viste hace algunos minutos es de mí practicando eso. Sabes, mientras más siento respecto a algo, siento que más cerca lo traigo hacia mí, pero debido a tu enseñanza, es como de lo que estaba hablando anteriormente: Intentar derribar eso a donde se siente como el siguiente paso lógico.

— Jerry dijo, y esto es sabiduría: “Coloca tu cesta allá afuera, lo suficientemente lejos que cuando le des, te entusiasmes lo suficiente, pero no tan lejos que no lo creas”. Entonces, de eso es más o menos de lo que estás hablando. 

Quizás te gustaría:  La plenitud de amar incondicionalmente ~ Abraham-Hicks en español

— Sí. Y tengo que dejar ir ese sentimiento de ser creación, porque ese no es el sentimiento de creación.

— ¿A qué te refieres?

— Ese sentimiento de que estamos al borde de llorar, te pones emocional, “quiero tanto esto”. Tiene mucha resistencia en él.

— Bien, no hay nada malo en ello, porque indica el poder de tu deseo, pero también indica el poder de tu resistencia. Cuando estás demostrando el poder de tu deseo sin resistencia, eres insufrible. Estás tan seguro de ti mismo. Y no estás preocupado por nada, y solo estás anticipando cosas maravillosas, y vas por el camino esperando por la próxima cosa para que se te sea revelada. Y estás listo para la revelación, y tienes más ganas cada día.

Esther solía preguntarse, porque lo decíamos muy frecuentemente: “El universo te sorprenderá y te deleitará”, y ella pensó: “¿Cómo puede ser eso? Entiendo cómo puede deleitarme el universo. Pero por qué sería una sorpresa si yo creo mi propia realidad. Y si coloco cada cosa en mi vórtice, entonces, ¿por qué voy a estar sorprendida?

Y nosotros decimos: El tiempo de ello es lo que te sorprende. El tiempo y la combinación de las cosas que quieres. Las cosas que pones en el vórtice han girado en esta magnífica combinación, y cuando te mantienes, como has comenzado a hacer, continuamente en ese estado de expectativas positivas, entonces solo es deleite tras deleite tras deleite tras deleite. 

Entonces, cuando alguien te conoce, tú no pareces un actor que anhela el trabajo, tú les pareces como el actor que sabe que tiene el trabajo. ¿Sabes por qué tantos de los grandes proyectos contratan a los mismos actores? Porque una vez que son contratados, ellos esperan ser contratados. Así que parece que solo escogen entre ellos, o mayormente escogen entre ellos. Pero es una cosa vibratoria, no es así. Es una cosa vibratoria. Por supuesto que es más fácil esperarlo cuando te ha sucedido. Comenzamos esta conversación con esas palabras, pero tú puedes, entendiendo las leyes del universo, y demostrándote a ti mismo todo el día, todos los días que tú sostienes todas las cartas, puedes entonces ser esa persona que solo espera que las cosas vayan de la manera que quieres. Esther quiere decirle a su contratista y al hombre que está haciendo la tubería de gas, y a todo el que esté involucrado en cualquier proyecto que tenga algo que ver con ella. “Las cosas siempre me funcionan”. Así que la vamos a pasar de lo más bien juntos. Las cosas siempre funcionan muy bien para mí, y apuesto que funcionan muy bien para ti también. No será chévere que las cosas nos salgan bien a los dos mientras estamos en esto juntos. ¿No es una manera chévere de estar?

Las cosas siempre funcionan para mí, lo que significa que yo siempre protagonizo en películas exitosas. Las cosas siempre funcionan para mí, lo que significa que siempre me uno a equipos realmente buenos. Las cosas siempre funcionan para mí. Las cosas realmente salen bien para mí. Tengo en marcha una victoria vibratoria, es realmente lo que estás diciendo. Y las personas quieren engancharse a eso. Por eso es que la confianza es atractiva para los demás. Por eso es que el montarse en las colas del éxito es la gran cosa. Cuando estás seguro de ti mismo, todos quieren participar. Y cuando eres tímido, hmmm hmmm… las personas piensan: “¿Alguien más más seguro de sí mismo?

“Oye, doctor, quisiera que removieras este… sea lo que sea, no lo quiero en mi cuerpo.” Hmmm hmmm.  Creo que pasaré a alguien con más confianza en sí mismo.

¿Lo suficientemente bueno?

— Sí.

— Realmente bueno.

— Muchas gracias.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Share This