Última actualización en agosto 25, 2020 por Patricia H. E.

Siente el poderío de tu ser

Vídeo

Transcripción

La primera cosa que te queremos decir y se lo decimos a todos es, acoge lo que sientes. Porque si no reconoces cómo te sientes, no tienes manera de discernir si estás mejorando la liberación de resistencia. Entonces, cómo te sientes es preocupada, estás preocupada sobre estas finanzas y frustrada de que tienes estas bellas propiedades e inquieta sobre lo que están diciendo acerca del mercado, lo cual no tiene nada que ver con tu experiencia personal.

Una vez que reconoces cómo te sientes y luego buscas pensamientos que te brinden algo de alivio, antes de pensarlo dos veces, ya te has desplazado. Porque piénsalo, piensa sobre las muchas experiencias que has tenido y cuánto has puesto en tu depósito vibratorio. ¿Qué crees que está ahí en tu depósito vibratorio? No los detalles, no te estamos preguntando dónde vas a ir, cuándo va a pasar, o cómo se va a desencadenar. ¿Pero qué crees tú es la esencia de tu depósito vibratorio? ¿Qué crees tú que dice, con todo lo que has vivido, especialmente recientemente, especialmente desde que eres consciente de la creación deliberada? ¿Qué crees tú que el depósito vibratorio está reverberando en gran parte? Es esa calma que estás buscando, es ese sentimiento de bienestar, es ese saber que todo está bien, es ese sentimiento de estabilidad, de seguridad. Es por eso que usaste esas palabras, y está bien que usaste esas palabras.

O sea, no queremos nunca usar palabras negativas a propósito, pero queremos que digas —la calma que estoy buscando es vívida y real para mí, y espero con ganas el liberarme de los nudos en el estómago que tengo cuando pienso sobre estas cosas y realmente encontrar esa calma. Y solo habla de eso como lo que va a ser. Sé, o creo, o quiero creer que lo que he pedido vendrá, y aunque no pueda contemplar los detalles, yo sé que como tantas cosas maravillosas que me han venido, esto también vendrá. Y puedo sentir, (estamos hablando por ti) que el universo está de mi lado, de que estoy siendo atendida, que las cosas se están preparando para mí. Y que a pesar que no puedo controlar la sincronización en el tiempo, no estoy controlando su sincronización, puedo sentir que la sincronización en el tiempo en que se dará puede ser mejorada a medida que me siento mejor y mejor. Entonces e estoy tomando decisiones que me ponen en un mejor estado, y estoy confiando que las cosas se van alinear.

Lo podemos ver tan claramente, y no estamos preocupados por ti ni un pelín, y tú tienes que encontrar la manera de no preocuparte tampoco.

—Pensaba que me iban a embargar ambas casas, en serio, y entonces me senté y me tranquilicé, y me sentí mucho mejor, pero todavía tengo un largo camino, tienes razón, gracias.

—Hay tantas opciones que puedo explorar, tantos planes, plan b, plan c… Tantas cosas que haría si algún rato necesito, pero no hay nada que necesito hacer porque ya puse en marcha lo que quiero y el universo me está asistiendo en lograrlo. Entiendo que mi tarea es encontrar la alineación vibratoria con lo que estoy pidiendo. Todo lo que tengo que hacer es seguir imaginando lo que quiero de la mejor manera que pueda y la imagen que tengo es yo sintiéndome a gusto, yo sintiendo alivio, yo diciendo sabía que iba a funcionar bien, yo reconociendo que en realidad no había nada por qué inquietarse y preocuparse, yo sintiéndome orgullosa de mi misma porque mi inquietud y preocupación fueron reduciéndose cada vez más. Yo reconociendo que mi difunto y amado está al tanto de lo que está sucediendo, que así como estuvo involucrado en la creación de estas propiedades al comienzo, todavía está involucrado en la creación de estas propiedades. Y parte de la razón por las que las quería es porque las veía como mi seguridad y todavía las ve como mi seguridad. Y yo sé que son mi seguridad. Y no hay manera que algo que ha sido mi seguridad por tanto tiempo puede repentinamente volverse mi inseguridad.

Quizás te gustaría:  Mi propia Magnificencia

Y es fácil sentir un poco de impaciencia entre seguridad e inseguridad cuando miras los detalles, pero cuando veo lo que en realidad comprende, no es posible que todo eso se haya acumulado y que no haya sido un beneficio para mí. Puedo realmente sentir el beneficio todavía, sé que el beneficio está presente para mí. Y sé que estoy al borde de cobrar un alivio. Alivio es algo maravilloso, y estoy sintiendo alivio ahora mismo en este instante, a pesar que nada ha cambiando en cuanto a acción, no he recibido ninguna llamada, no oí de ningún corredor de bienes raíces. No sentí ningún movimiento en el mercado necesariamente, el alivio que estoy sintiendo significa que he cambiado mi proximidad a este vórtice que sigue arremolinándose y estoy apreciando los últimos dos o tres años que han causado, que me han ayudado a que mi vórtice se mueva más y más rápido. Y ahora por mi disponibilidad de participar, por la inspiración que sentí de venir en este crucero, por la inspiración que estoy sintiendo al relajarme en este entorno, puedo sentir que me estoy tranquilizando, puedo incluso sentir que esta conversación me está causando el liberar mi resistencia. Puedo sentir que me estoy acercando más y más al vórtice. En realidad no estoy sintiendo tanta calma sino que estoy empezando a sentir una especie de entusiasmo. Estoy empezando a reconocer que las cosas no sólo están bien, sino que están súper súper bien. Es que no solo va a salir bien para mí, no sólo no voy a perder lo que he colectado, esto va a resultar en un beneficio enorme para mí. La seguridad que se había planeado para mi desde el comienzo, va a presentarse por completo y voy a sentir el poderío de mi ser financiero. Ya lo puedo sentir, está ahí para mí. El universo lo está atendiendo, y ahora yo estoy atendiendo la manera cómo me siento, estoy cerrando la brecha y permitiendo que arribe su culminación y hay harto tiempo para mí, he hecho mi trabajo y me mantengo en proximidad con todo aquello.

Ahora voy a rebotar de este borde de entusiasmo al bienestar, del entusiasmo al bienestar, del entusiasmo al bienestar. Voy a anticipar con muchas ganas lo que viene próximamente, voy a empezar a observar las pistas, porque se que las pistas están ahí, voy a observar la evidencia de que las cosas están avanzando. Nunca sintiendo decepción sobre su sincronización con el tiempo, siempre con el conocimiento de que las pistas están dadas y que las cosas están desenlazándose y que todo está bien conmigo.

¡Bien!

¿Cómo crees en lo que la vida no te ha mostrado? O sea, ¿tu pensamiento de basa en lo que es solamente? Es fácil creer en lo que ves, es fácil creer en lo que los demás han acordado, a pesar de que las perspectivas son muy diferentes. Es fácil creer en lo que estás viviendo, pero ¿es fácil creer en lo que viene? ¿Es fácil para ti creer en lo que está en tu vórtice vibratorio, o depósito vibratorio vórtice? ¿Puedes creerlo? ¿Crees que estás extendiendo cosas hacia allá? ¿Crees que tu Fuente está atendiéndolo? ¿Crees que todo lo que se manifiesta era primero pensamiento? ¿Comprendes que la base de todo es vibración y que no hay nada que esté aparte o separado de la vibración? ¿Puedes sentir lo tangible de tu depósito vibratorio vórtice? Queremos tanto encontrar la manera de explicarte el poder de este vórtice . Es mucho más grande de lo que estás viviendo. Es por eso que decimos, lo que estás viviendo no importa un bledo, no dejes que los detalles de lo que estás viviendo sean tan grandes en tu vibración sólo porque tienes el poder de discernirlo a través de tus sentidos físicos. ¡Caray que es tan temporal! Ahí va otra vez, y ahí va otra vez, y otra vez, esto va a tardar! Ahí va otra vez, y ahora está desplazándose, desplazándose, yendo, yendo, yendo. Ahora es temporario, es temporario, el ahora es temporario. No te puedes quedar inmóvil. Y este depósito vibratorio vórtice está creciendo, creciendo creciendo, llamándote y todo lo que quieres hacia allá. ¡Es real! Deja que sea tangible, métete dentro, empieza a describirlo, encuentra el sentimiento suyo. Si no puedes describir sus detalles, cuéntate a ti y a los demás cómo se siente donde vas. Ahí está la utopía que todos buscamos, ahí está el bienestar que somos todos. Ahí está la promesa de nuestro futuro. Ahí está el alma de quien somos. Ahí está quien somos verdaderamente. Ahí está la culminación, la culminación, la culminación de nuestra expansión eterna. Ahí, ahí está y es real y es creíble, pero tienes que llevarte a un estado donde lo creas.

Quizás te gustaría:  Creo que mi vida debe ser perfecta

Los sanadores y maestros que han presentado los milagros a tu alrededor y que has creído una vez que ellos los han presentado. Tú no creías que tú lo podías hacer, solo creías que ellos lo podían hacer. Pero todo lo que estaban haciendo era saber, creer, comprender este depósito vibratorio. Ellos sabían que estaba ahí. Cuando un sanador te vio él no te contempló en tu enfermedad del ahora, él conocía tu bienestar, y te vio como lo que llegarías a ser, se enfocó en el depósito vibratorio que eres tú. Y cada uno de ustedes tiene el poder de hacer eso, nada más no debes ser tan ocioso que te enfocas en lo que es, porque lo que es es temporario y es el punto de partida hacia donde vas. Pon tu mirada arriba de tus pies, arriba de donde estás y mira adelante hacia donde vas, encuentra el sentimiento de ello. Entrénate a ser un igual vibratorio de quien tú eres verdaderamente y de ahí mira lo que pasa en las manifestaciones de la experiencia de tu vida.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

A retired teacher feels insecure

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This