Última actualización en agosto 25, 2020 por Patricia H. E.

Sigue tus impulsos y recibe lo que quieres

Vídeo

Transcripción

–¡Qué bueno es verte de nuevo! Me gustaría tratar de atar algunos cabos del comienzo al final.  Parte de las cosas que nos adviertes, aunque debe haber un momento en el que toca hacerlo, es llegar a estar demasiado confundido sobre el tomar acción.

—Bueno no es confuso para nosotros. No tomaríamos ninguna acción hasta que el impulso de actuar sea muy fuerte.

—Esa era la esencia de la pregunta.

—En otras palabras, es por eso que nos encanta esta conversación del vórtice. Nos aseguraríamos que estemos en el vórtice y luego actuaríamos. Y si estamos fuera del vórtice no tomaríamos ninguna acción. Y algunos dirán, pues Abraham, no he estado en el vórtice en años, tengo que tender la cama, cocinar para los niños e ir al trabajo y eso es todo acción. Y decimos, no es la clase de acción creativa de la que estamos hablando.

Así que la respuesta es, haz lo que sea que puedas hacer, toma cualquier acción necesaria, la rueda del enfoque es acción, escribir cosas es acción, una afirmación diríamos que es acción, asegurarte que tu conversación vaya de la manera que tú quieres, el hablar es una acción. O sea, haríamos lo que sea que podamos para entrar al vórtice y luego dejaríamos que la inspiración sea la que acarree lo demás.

Va a venir en forma de un impulso, o sea sabes ese sentimiento donde te llega una idea que quieres hacer algo, es un impulso —oh quiero llamar a esa persona, no necesito llamar a esa persona, oh quiero llamar a esa personal. Incluso un impulso de ir a comer una hamburguesa. Un impulso que cuando piensas en él, no hay resistencia ninguna entonces es fácil de hacer y cuando haces caso consciente a esos impulsos, te vas a dar cuenta que todo coopera contigo.

A veces cuando Jerry y Esther están en el bus el día que planean conducir, y la hora cuando parten es negociable porque pueden quedarse hasta el mediodía según el parque de camping, pero por lo general quieren empezar temprano en cuanto a la distancia que desean viajar. A veces puede haber tráfico en la ciudad de donde se marchan y a veces puede haber tráfico en la ciudad donde arriban al final del día y pues están considerando. Su intención es la transferencia más cómoda y emocionante de la una ciudad a la otra. Eso está siempre en la ecuación.

Entonces a veces, ellos planean la noche anterior, —levantémonos a las 6 y salimos a las 7. Y Jerry siempre se ríe porque sabe que Esther no se quiere levantar a las 6 y no se quiere ir a las 7 pero está dispuesta si él la motiva lo suficiente. Si él dice —sabes queremos evitar el tráfico de temprano en la mañana, o sabes, vamos a manejar 500 millas ese día. Pero esas mañanas donde se motivan entre sí para salir no son ni cerca de cómodas como cuando se despiertan y tienen el impulso de irse, porque el impulso comprende el tráfico, el impulso comprende el tiempo, el impulso comprende las carreteras donde manejarán. O sea, la guía que les está viniendo de dentro sabe todo sobre lo que ellos tienen una potencial convergencia.

Quizás te gustaría:  La felicidad es simplemente alineación con la Fuente Interior

Sabe sobre la convergencia con tormentas, sabré sobre la convergencia con el tráfico, sabe sobre la convergencia con las construcciones en las carreteras, sabe sobre la convergencia con otros conductores, entonces si te tomas el tiempo de mantenerte aparte del tema contendiente y meditas en tu mañana, entras a tu vórtice, haces algunas ruedas de enfoque, y haces tu trabajo de dentro del vórtice, de dentro del vórtice, de dentro del vórtice; ahora tu impulso sobre partir, y tu esplendidez, y claridad sobre lo que haces en el proceso de partir te pone al encuentro perfecto. Recibes un impulso –este es un buen lugar para poner gasolina, a pesar que no era tu intención. –Paremos a tomarnos un café en Starbucks, a pesar que no era tu intención. O sea a medida que haces caso a tus impulsos en las autopistas de tu vida, al seguir tus impulsos te encontrarás con lo mejor de todo, lo ves?

A veces ellos reciben un impulso sobre algo que ni siquiera pensaban que querían, y se encuentran con alguien con quien saben querían encontrárselo. Y luego solo se miran —por eso era todo esto, ¿cierto? Hace perfecto sentido … ¡Ahora!

Pero no le pidas a tu vórtice o a tu ser interior o a nadie, que te bosquejen tu itinerario por ti. Queremos que lo dejes esta vez, queremos que lo dejes esta vez, y si miras a la izquierda te vas a encontrar con esto, y si… Sólo sigue tus impulsos, los impulsos están ahí y son poderosos y puedes confiar en ellos. Pero no vas a recibir impulsos hasta que entres al vórtice.

—Entonces tomarse el tiempo de entrar primero, y hacer caso a los impulsos después para tomar la acción.

—Eso es lo que nosotros haríamos.

—Okay, gracias.

—Si, y si dices que está en tu lista de cosas que hacer, y si estás realmente entendiendo esto, tendrías una cosa en tu lista —Voy a entrar a mi vórtice —creía que tenías mucho que hacer —no, sólo tengo una cosa que hacer, sólo tengo que entrar a mi vórtice —pero pensé que eras un doctor, pensé que eras un contador, pensé que eras un autor en una gira —no, sólo tengo una cosa en mi lista, entrar a mi vórtice y luego, cuando entro ahí me encuentro con mi equipo, mi equipo que viaja conmigo por todas partes. —Y qué hace tu equipo? –una variedad de cosas, despejan el tráfico, alistan comidas estupendas, coordinan todo, se encargan de todo. –y entonces como justificas tu existencia? –dejé de hacer eso hace mucho tiempo, eso seguía echándome fuera del vórtice.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Quizás te gustaría:  Nuestra Fuente es Una de Amor, No de Condena ...

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This