Última actualización en agosto 27, 2020 por Patricia Hidalgo

¡Sólo enamórate!

Vídeo

Transcripción

En lugar de tratar de objetivar el estar enamorado, solo enamórate, absórbelo, siéntelo. Siéntelo y no tengas la necesidad de hablar sobre eso, siéntelo y no tengas la necesidad de convencer a alguien más. Es el permitir más insuperable, el permitir la alineación completa y por lo tanto el conocimiento. Cuando sabes, cuando sabes, cuando sabes, entonces, entonces….

Porque es como lo que hablábamos antes, lo que la gente habla en general es de lo que quieren saber. Cuando sabes, ¿acaso nunca has estado envuelta en los brazos de alguien y esa persona en los tuyos, y se han visto a los ojos y tan solo saben?

No necesitas un regalo, o una palabra, o una explicación, o un símbolo, o un gesto, tú solo sabes.  Esa es la alineación pura, alineación con la Fuente. Pues bien, no te estamos tratando de hablar en contra de tu fisicalidad. Solo estamos tratando de regresar a lo básico desde donde puedes construir una experiencia de vida que se sienta mejor. Cuando vas al vórtice, no vas a ir al vórtice y estar privado de todas estas cosas. Vas a estar en el vórtice y ser un atrayente magnético de la avalancha más dinámica de condiciones y oportunidades y conversaciones e interacciones que jamás hayas tenido.  Sería como cosechar las frutas más maduras, en lugar de ir atrás a plantar las semillas, de esto es lo que se trata todo este despertar.

Tú y las generaciones anteriores a ti, han llenado este vórtice con una fortuna auténtica lista para su cosecha. Pero en tu defensa de tus derechos de ser, y en tus ganas de justificar el valor de tu existencia, muchos de ustedes no llegan ni cerca a la plenitud de recibirla. ¿Lo ves?

Y entonces palabras como amor, son solo palabras, no hay este saber. Existen profundidades de entendimiento dentro de ti, y esta es la cosa, vamos a cerrar con esta declaración: En tu entorno físico, interpretas tu mundo mediante tus sentidos físicos, los cuales, cada uno de ellos, son interpretadores de vibración. Y sabemos que satisface interpretar lo que ves, lo sabemos. Esther se sentó con sus binoculares en la cubierta hoy, y se devoró cada pulgada de lo que podía devorar de lo que había en este día estupendo. Ella lo quería ver de cerca, lo quería ver de lejos, no podía despegar sus ojos del paisaje hoy día. Pues aquella satisfacción al ver, y verlo magnificado fue tan deliciosa. Lo que ves y oyes y saboreas y hueles y tocas, es una interpretación de vibración. Pero lo que sabes, aquella alineación con la Fuente en el vórtice, eso es esos niveles de emoción a donde quieres ir, que no queremos que necesites usar palabras. Porque no queremos que sea tan importante para ti que otra persona lo comprenda alguna vez. Queremos que solo importe para ti el que tú y tu ser interior lo están comunicando.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Quizás te gustaría:  ¡No más lucha! Anula tus miedos y pensamientos negativos

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This