Última actualización en enero 28, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

— Ahora lo tienes. Estamos un poco sobre la hora, pero vamos a terminar esto.

     Entonces, ¿sientes como que oíste eso, y lo entendiste?. Ahora llevémoslo más lejos. Expliquemos en dónde está el poder verdadero. Entiendes los palos, y entiendes las decisiones emocionales que tomar.

     Ahora te daremos ciertas declaraciones.

     Quien está conectado al Torrente es más poderoso que millones que no lo están. O sea, cuando te sintonizas a esa Fuente de Energía es cuando puedes realmente comenzar a ver grandes cosas ocurrir. Ahí es cuando podemos comenzar a ser testigos de las vibraciones volviéndose más y más altas. Así que en una más grande sensibilidad tienes mayor percepción de los pensamientos volviéndose cosas.

     Así que aquí está esta pila de palos, y aquí está la punta que se siente muy bien, y aún hasta ahora, estos palos tratan sobre la vida que he estado viviendo. Es la forma en que te preparamos para la analogía, porque es en cierta forma la manera en la que tú construyes tu pilas de palos. La vida sucedió, colocas un palo en la pila; la vida sucedió, colocas un palo en la pila. Alguien que está conectado al Torrente es más poderoso que un millón que no lo está. Quieres ver el mundo a través de los ojos de la Fuente. 

     Todo imperio, o carrera magnífica, o relación… estas cosas magníficas sobre las que escriben grandes y épicos libros. Todas ellas fueron un 99.99999% completados antes de que colocar el primer clavo en la primera tabla para construir el primer edificio. O sea, tu poder está en tu pensamiento, no en tu respuesta a la vida.

     Entonces, aquí está esta pila de palos, y representa las cosas que quieres. Lo hace, es una buena representación. Pero ahora has decidido no ser el reactor a la vida, y no ser el realista que está respondiendo a la vida que estás viviendo. Tú decidiste… tú lo soñarás hasta cumplirlo. Tú decidiste que vas a tomar un pensamiento, un pensamiento no resistente, sobre un tema del cual no tienes muchas puntas negativas del palo, o quizá incluso puntas positivas del palo. Y vas a tomar ese pensamiento no resistente y solo soñarás despierto sobre eso. Y, debido a que es un nuevo pensamiento, no has colocado un palo en esa pila sobre ese pensamiento, así que no tiene esa punta del palo. No tiene ni siquiera esa punta tampoco, pero más importante aún, no tiene esta punta. No tiene tampoco esa punta del palo, pero más importante, no tiene esta punta. 

O sea, está limpio, está abierto, está fresco, y tú estás soñando con eso, y en tu pensamiento sobre eso, ya que no hay contradicción. Ese pensamiento sobre algo que en realidad ni siquiera existe aún, solo ese sueño sobre esta carrera artística. Este sueño sobre esta cosa poderosa que estás construyendo. Este sueño sobre la respuesta del mundo a ello, o cualquier otra cosa que elijas, ¿nos sigues más o menos?

Cuando te enganchas a la Fuente de Energía en algo como eso, ilumina todos los demás palos en el tablero, de una manera que no podemos ni siquiera comenzar a describir. Así que solo daremos una rápida declaración, y luego tomaremos un receso, y luego podemos reanudar si quieres, cuando regresemos del receso. 

Quizás te gustaría:  Si estuviésemos hablando contigo en tu primer día aquí te diríamos...

Lo que de verdad queremos que escuches en esto, es que al decidir que vas a abordar la vida de manera diferente, y que la pila de palos solo son lo que sea que son, y tú aprecias el realce de vida que te ha dado, pero ahora serás diferente a la mayoría de los creadores humanos. Vas a conectarte a la energía que crea mundos, y vas a hacer algunas cosas bastante grandes. Y para hacer algunas cosas realmente grandes, debes bajarte de la pila de palos, porque la pila de palos es una contradicción por todas partes. Y porque tienes hábitos y creencias que son difíciles de romper para ti. La manera en la que la vida te toca aún te toca todo el día, todos los días. 

Si tomas algún tema sobre el cual tienes una fuerte creencia… Hemos escrito muchos libros y hemos tenido muchas conversaciones donde podemos más o menos moverte hacia arriba en la escala emocional. Pero no es de ahí de donde vienen las cosas grandes. Las cosas grandes vienen de estar dispuesto a soñar un nuevo sueño que no es inmediatamente contradicho por los pensamientos que lo debilitan o lo destruyen; y de permitir a que tome lugar ese momentum. Y entonces, puedes hacerlo en 10 minutos, no estamos ni bromeando. Cuando regresemos, si quieres, tomaremos algo de eso e iremos contigo.

     Al hacer eso, la euforia que sientes como resultado de conseguirlo, solo significa que te has sintonizado con tu Ser Interior de la manera en la que se siente tu Ser Interior sobre ti. Y por cortos segundos, echarás un vistazo de esa punta que se siente bien, de cada palo o cada tema o cada relación o cada cosa en tu vida que es importante para ti. 

Y, como resultado de solo soñar, solo un poco, con algo que no estás contradiciendo, avanzarás en todos los temas de tu vida. Toda relación mejorará, tu relación con el dinero, tu relación con tu cuerpo, tu relación con esa persona, con tu madre, con tus niños, con tus amigos, con tus ex, con tus ex ex ex ex ex ex. Tienes ex compañeros de trabajo, y ex compañeros de juegos, y ex compañeros de clases, y ex amantes. Todas esas personas con las cuales tienes todas esas relaciones, que están aquí, burbujeando y asándose, y obstaculizándote en todo, porque tú no quisiste hacerlo. Solo escuchaste una canción, y eso te hizo pensar en ese novio que era malo contigo, y pensaste en él. Al final de la canción la punta mala en la pila estaba tan activa que tu día completo apestó, porque no tuviste ningún control sobre ti misma. ¿Ves hacia dónde vamos?

     Tú puedes tener control de tu vibración, y puedes hacerlo de una manera mucho más fácil que recogiendo palos, y eso es lo que nuestro amigo estaba intentando enseñarnos. Ese era el punto que él quería pautar.

     — ¿Te refieres a un sueño completamente diferente, que tú no tenías antes? Entonces… para poder no tener resistencia.

     — Con eso queremos decir: «Algo sobre lo que tú puedas soñar fácilmente, y sobre lo que puedas sentirte ligera, libre y feliz». Algo que no… al minuto que comiences a pensar en ello, active esa punta del palo. Entonces, agarras  vistazos.

Quizás te gustaría:  Sé feliz no importa lo que hagas

     Esther lo encontró de esta manera, accidentalmente. Estaba haciendo una Rueda de Enfoque en algo que ella estaba intentando arreglar en esta punta de la pila de palos. Y ella ha aprendido, ella puede hacer una Rueda de Enfoque y moverse un poco hacia arriba. Ella ha logrado mucho con Ruedas de Enfoque, pero ella las ha estado haciendo y haciendo y haciendo, y ahora el proceso de Ruedas de Enfoque se le volteó, como un mal amigo.

 Y entonces, ella hizo la pregunta, ella se dijo… porque ella nos ha estado escuchando hablar de soñar despiertos, sobre solo tomar cierta idea que no tiene nada adjunto a creencias que me están reteniendo. Entonces, ella se dijo a sí misma: «Si puedo comenzar todo esto otra vez, puedo ponerlo todo a un lado y solo comenzar de nuevo, desde cero. Y entonces la «palabra F» era un poco desagradable en su mente, y ella dijo: «No, ya que puedo, ya que puedo, ya que tengo el poder para comenzar de nuevo en lo que sea, ¿qué elijo? Ya que tengo el poder para partir de todo lo que he vivido, e ir más allá de todo lo que actualmente es; ya que tengo el poder para hacer eso, ¿qué elijo?» 

Y en ese momento ella tuvo más o menos una experiencia de fuera del cuerpo que se sintió como si despegara a un portal donde solo por unos segundos ella lo vio exactamente como quiere que sea, y ella le dijo a su hija, más adelante: «Por primera vez en mi vida…», esto sucedió hace dos o tres semanas. «Por primera vez en mi vida entendí a lo que se refería Abraham con “Quien está conectado con el Torrente es más poderoso que millones que no lo están«.

     Entonces, ustedes son un grupo de creadores, ustedes son un grupo de poderosos creadores, y es hora de que dejen de andar tonteando. Es hora de que dejen de estar tonteando con estos palos sobre los cuales no tienen casi ningún control, porque están tan encerrados en cómo se sienten sobre tantas cosas, y es hora de que coloquen un nuevo palo en la pila, un palo que sea fácil para ustedes echar un vistazo de 10 minutos de algo con lo que sueñas, y dejar que eso encienda todas las otras puntas de los demás palos y echar a marchar un movimiento contundente en sus vidas. ¿No lo creen?

     — Sí.

[Aplausos]

     — Este es un muy buen momento para el receso.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Quizás te gustaría:  Voy a permitirme sentir mi deseo

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Video metraje usado con permiso licencia Creative Commons. Crédito a los siguientes productores:
– Arashiyama https://vimeo.com/142480565
– Amazing lights https://vimeo.com/108671992
– Iceland https://vimeo.com/189872577
Muchísimas gracias!

Pin It on Pinterest

Share This