Última actualización en febrero 11, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

Me podrías decir algo, aunque sea un cállate Bryce, porque sé que te gusta decir “cállate Esther” cuando hay sentimientos de que no es suficiente. ¿Qué sería algo que sería super bueno para solo parar?

–Bueno pues no se nos ocurre nada mejor que “cállate.” Es estar consciente de que estás manteniendo una vibración que no te está siendo provechosa, pero en la otra cara de esa moneda está el deseo de sentirse mejor, el deseo de sentirse bien. Y pues realmente se trata de crear un suficiente momentum de sentirse bien que aquellas, particularmente aquellas conversaciones que tienes sobre ti mismo, que son duras contigo mismo comienzan a disiparse.

A lo largo de los años hemos encontrado muchas maneras de decirte que este podría ser el momento, y estamos hablando de cualquier momento, donde podrías reconocer la perfección y el valor en ti. Y si es uno de esos momentos, entonces te sientes con ganas, te sientes dichoso, sientes ese sentimiento de levedad, la sensación del sitio correcto en el momento correcto al borde de algo súper bueno, súper emocionante, de una súper buena aventura sucediendo. Y si estás sintiendo menos que eso, si estás un poco complacido o aburrido o peor, cascarrabias, entonces te estás privando de, y es una palabra que a algunos de ustedes les gusta y a muchos no les gusta, pero de las bendiciones que te están lloviendo encima.

Pero mira, estas bendiciones, estas situaciones, estas circunstancias y eventos y toda clase de buenas cosas que te están lloviendo encima tienen que ser traducidas por tu percepción. Tú tienes que estar rondando en su cercanía. Mucha gente no está rondando en su cercanía, solo están esperando que algo bueno suceda para así tener una respuesta positiva. Y si puedes superar eso, eso es lo que de veras te queremos decir en lugar de “cállate”. Queremos decir, supera la necesidad de tener evidencia para sentirte bien, solo deja que el sentirte bien sea TODO lo que necesitas.

Y si lo piensas más, debería ser muy fácil porque todo lo que deseas ya sea unas vacaciones, o un objeto material o una pila de dinero o una relación. Todo lo que deseas, lo deseas porque quieres ese sentimiento agradable.  Esther solía decirle a Jerry, –vamos a tomarnos una coca cola y pretendamos que estamos de vacaciones.  Pues, ellos es como que siempre están de vacaciones. Pero lo que ella quería decir era que estaba buscando en ese momento ese sentimiento agradable. O sea, quiero hacer un 50% menos ahorita, quiero estar en ese estado fácil, relajado de y qué va a entregarnos ahora el Universo que nos pueda sorprender y deleitar?

Y hay algo con respecto a dejar la lucha, y no les vamos a caer bien a la gente a tu alrededor, especialmente si son tus hijos con quienes estamos hablando, pero si pudieses librarte de ese sentimiento de responsabilidad y comenzar a amplificar el sentimiento de más espontaneidad y más solo el dejar que corran los buenos tiempos.  En serio gente, ustedes han estado examinando la información y han logrado un vórtice que es monumental en su estatura y abundancia e importancia y es tiempo de que reclames tus derechos sobre él. Es tiempo de que comiences a sacar los dividendos de tu realidad vibratoria. Es tiempo de que comiences a gastar tu moneda vibratoria. Es tiempo de que comiences a dejar que entre todo lo que se ha apilado para ti y que se ha mantenido detenido por ti y solo por ti debido a cosas como tu sentido de responsabilidad, por cosas como tu sentido de falta de valía o el necesitar probar algún tipo de valor.

Quizás te gustaría:  Deja que el Universo lo haga

Así que esas son las cosas mayores que nos has ayudando a sentir que ya de ellas te has librado. O sea, te has librado de un chorro de cosas como el que te importe como los otros te están percibiendo quienes no tienen idea de como percibirte. Cuando miras a otros para que te vean de la manera como te gustaría explicarles quien eres tú. Pero te mal interpretan, te mal interpretan, te mal interpretan y te mal interpretan. Porque no han caminado donde tú has caminado, no han venido por donde tú has venido, no saben lo que tú sabes, no quieren lo que tú quieres, no creen lo que tú crees. No entienden tu brecha o tu relatividad vibratoria. Y aún así hay este sentimiento de –bueno si les explicase un poquito más, ahí me entenderían. Y queremos decir, deja de que te importe, estamos amontonando esto encima del “cállate”. Deja de que te importe lo que los demás piensan. No queremos que se los digas a ellos en voz alta, pero lo que queremos que sepas de ellos es: nunca me vas a comprender realmente. Nunca me vas a comprender realmente, nunca me vas a comprender, no me vas a entender, nunca. Y mi necesidad de que me comprendas es extenuante. Mi necesidad de que comprendas por qué dije eso, y que quise decir con eso. Mi necesidad de que comprendas que tengo buenas intenciones pese a que no me enfoco en ti el 100% del tiempo. Mi necesidad de que comprendas que quiero tu bienestar pese a que no veo como mi responsabilidad la de proveer todas las vías de tu bienestar. Mi necesidad de que comprendas que se supone que la vida sea buena para todos nosotros y está siendo tan buena conmigo y quiero que sea tan buena contigo. Y no quiero que estés celoso de la vida buena que estoy teniendo. Quiero que tú te mantengas en un estado vibratorio donde permitas que la vida buena que está en la cola para ti te venga. Así que te presentas como este maestro, este levantador de ánimo, quien apasionadamente no solo quiere sentirse bien, sino que quiere que todos los demás a su alrededor se sientan bien también. Y cuando no lo hacen estás tomando un golpe mucho más grande del que nunca hayas tenido la intención de tomar, porque no ha sido nunca tu tarea la de vibrar por ellos. Ha sido solo tu trabajo el de vibrar por ti mismo.

Así que muchos de ustedes vienen, vienen con sus diferencias únicas para encontrarse como te encuentras y ser mal interpretados. Lo mejor que puedas hacer por alguien es dejarlos que te mal interpreten y tan solo no hacer caso.  Me mal interpretan completamente y no me importa, y la razón por la que no me importa el que no me comprendan es porque sí me importa mi alineación y no puedo tener ambos…  No puedo tener ambos. No puedo tenerlos a ellos como mi sistema de guía y alinearme con mi sistema de guía. Tengo que hacer una elección. Así que me importa lo que piensas, me importa lo que dices, me importa como me percibes y me voy a parar de cabeza en todas estas maneras. Seré todo lo que tú necesitas que sea, y por favor un par de ustedes no se asomen en el mismo lugar al mismo tiempo porque no puedo ser lo que cada uno necesita que yo sea, porque lo que cada uno necesita que yo sea es diferente de lo que el otro quiere, así que, así que mejor no voy a esa fiesta!!

Quizás te gustaría:  Avalancha de dinero

Entonces tu mundo se vuelve más angosto y más angosto y más exclusivo. Y mientras más exclusivo se vuelve, más difícil es ser comprendido por tu grupo exclusivo, quien todavía no te comprende. ¡Oh esa es la lata! ¿cierto?  Has renunciado a tooooodo el mundo para poder estar en este segmento pequeño y que todavía no te comprende.  Así que finalmente, más o menos arreglas tus prioridades y comienzas a reconocer que tu Ser Interior te comprende. Tu Ser Interior es tú. Tu Ser Interior es la plenitud de quien tú eres. ¡Oh y puedes lograr esa alineación vibratoria tan fácilmente! Y cuando lo haces te sientes lleno de vida, te sientes anheloso, te sientes de corazón agradable, te sientes feliz. Estás allá solo sintiéndote tan bien, moviéndote por tu vida. La Ley de la atracción te está empatando con esto, y esto, y esto, y esto y esto. Estás teniendo estos momentos conmovedores uno tras otro, uno tras otro, uno tras otro. La vida tratándote tan bien, la vida tratándote de la manera como mereces que la vida te trate.  La vida tratándote de la manera que ahora estás permitiéndote ser tratado porque estás renunciando al tratar de controlar la percepción que los demás tienen de ti. Y ahora estás prestando tu atención completa al controlar tu propia percepción de ti mismo, tu propia alineación contigo mismo. Y eso es perfectamente compatible con el hacer mucho menos en términos de acción y el permitirte mayor placer y alineación y apreciación. Menor condición, mayor “incondición.”

Muy buena conversación. ¿Es suficiente para ti?

–Gracias

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Give up the need to be understood

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto Albenheim Mil Gracias!!  https://pixabay.com/en/macro-flower-nature-yellow-blossom-56412/

Pin It on Pinterest

Share This