Última actualización en febrero 11, 2022 por Patricia H. E.

¿Te gusta el dinero?

Vídeo

Transcripción

¿Te gusta trabajar por tu dinero? ¿Te gusta el dinero? ¿Te gusta que el dinero fluya en tu experiencia? ¿Te gusta el sentimiento de merecer el dinero? ¿Justificas el dinero que te viene o lo permites? ¿Lo justificas? ¿Y es la justificación que estás haciendo tu forma de permitirlo? ¿Puedes sentir que hay un montón de espacio para que juegues? O sea, ¿podrías, podrías desplazar tu perspectiva y llegar a un estado más permisivo donde necesites menor justificación?

¿Conoces a personas que trabajan súper, súper, súper duro y no tienen mucho dinero fluyéndoles hacia su experiencia? ¿Conoces gente que ni parece que trabajan tanto y tienen un montón de dinero fluyendo hacia su experiencia? ¿Comprendes que ellos ya lo han descifrado? Que ellos ya se han hecho ajustes vibratoriamente y es eso lo que hace la diferencia. Que no se trata de la acción, se trata de alineación vibratoria. Comprendes que ese es el trabajo real que debes hacer? Es trabajo de energía. Es trabajo de vibración. Es trabajo de actitud. Es trabajo de sentimiento. Es pensar pensamientos que se sientan bien. Es contar tu nueva historia.   Es convertirte en el escritor de la historia en la manera como la deseas.

¿Crees que es incorrecto que alguien tenga un montón de dinero? Si alguien tiene un montón de dinero, ¿está privando a otro de tener dinero? ¿Es la pila de dinero una pila finita qué tiene que ser dividida, o una pila que se está expandiendo exponencialmente basada en el deseo? ¿Puedes ver que hay un montón de gente que pide y hay una fortuna auténtica lista para ser recibida que no está siendo permitida debido a pensamientos de trabajo? ¿ Puedes ver como pensamientos de recesión, pensamientos de depresión, no se tratan de ninguna realidad, se tratan de una actitud. Se tratan de enfoque. ¿ Sabes qué hay gente que prospera en el peor de los tiempos? ¿ Y que hay a quienes no les va bien en el mejor de los tiempos? ¿Comprendes que se trata de vibración y no sobre ningún tipo de realidad.

¡Si, lo comprendes!

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.



Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Quizás te gustaría:  Tu tarea es creer que el dinero vendrá

Great Relax Nature TimeLapse #2: https://youtu.be/YJTmm5PW_sU

¡Muchísimas gracias!

Pin It on Pinterest

Share This