Última actualización en enero 28, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

Es por esto por lo que es muy valioso para ti. Tu Ser Interior te conoce, conoce todo sobre ti y te adora, y tu Ser Interior conoce todo lo que has estado viviendo y todo lo que has pedido y todo lo que, por lo tanto, subsecuentemente te has vuelto vibratoriamente. Tu Ser Interior conoce el estado completo de evolución que eres, y es magnífico, y tu Ser Interior te está ofreciendo feedback constante sobre cómo puedes transformar eso en cosas. Feedback constante para ayudarte a convertir esta realidad vibratoria, la cual está llena de la prosperidad que tu vida te ha causado pedir. Y llena de más armonía, que tu vida te ha causado pedir. Llena de todos los beneficios, que tu vida te ha causado pedir; en la que tu Ser Interior se encuentra y está viviéndola en su plenitud. 

Tu Ser Interior está sabiendo constantemente, justo en donde te encuentras, en tu realidad física humana, en relación con donde tu vórtice está. Y tu Ser Interior está en un constante flujo, alimentándote el camino de menor resistencia, para que transformes esos pensamientos en cosas. El camino de menor resistencia, o sea el camino de tu menor resistencia, porque tú eres quien tiene resistencia. Está bien, a tu Ser Interior ni le molesta que tú tengas resistencia. Tu Ser Interior sabe cómo guiarte, guiarte, guiarte, guiarte, guiarte, guiarte, guiarte.

El otro día Esther estaba sentada en el aeropuerto en San Diego. Estuvo ahí alrededor de una hora antes, y se sentó, estaba feliz, estaba de cierta forma percatándose de lo que sucedía alrededor. Era un día hermoso, mirando por las grandes ventanas, sintiendo tal satisfacción. Satisfacción sobre cómo se sentía, satisfacción sobre el día, satisfacción, solo había una manera de describirlo, solo satisfacción. Y luego ella pensó: «Creo que iré para allá», así que fue y se sentó en otra silla. Luego fue a comprar una botella de agua, y luego se sentó en otra silla, y luego se sentó en otra silla. Y luego fue a chequear el vuelo, porque ya se acercaba el tiempo de abordar, y el avión no estaba ahí, y ella se preguntaba si tendría tiempo para hacer algo más. Entonces se sentó, solo estaba sentada ahí, más o menos solo mirando al espacio, apreciando la pequeñez y la eficiencia del aeropuerto. El hombre sentado al lado de ella tenía el teléfono en el oído, sin auriculares, pero estaba escuchando algo del extremo de su teléfono, y Esther escuchó la palabra «Vibración». Ella escuchó con más detenimiento y se dio cuenta de que era Abraham. Así que le dijo … 

[Risas]

Él dijo: «Tienes que estar bromeando». Él dijo: «Mi hija ha querido que yo escuche esto, y tengo que decir que soy un creyente».

Ahora, ahora… él dijo: «Ella no va a creer esto, ella simplemente no va a creer esto», y yo dije: «Entonces mejor tomemos la foto». Y luego él dijo: «Tengo que llamarla, tengo que llamarla». Así que él llamó, ella no respondió, él dejó un mensaje y Esther dijo: llamémosla de nuevo y yo le dejaré un mensaje.

Así que… ahora, ¿de qué trataba todo eso? El Ser Interior de ella sabía en dónde estaba, sabía que eso sería estimulante para él, sabía que sería agradable para su hija, sabía que sería divertido para Esther, sabía que sería un momento divertido. Pero Esther no pudo escucharnos decir, y quizá ni hubiese querido oírnos decir: «Hay un hombre por allá escuchándote en la grabadora, ve si puedes encontrarlo y siéntate al lado de él». Esther no se habría permitido a sí misma recibir eso, ella es muy modesta, ella no quiere hacer gran cosa sobre las cosas. Ella no habría sido capaz de ir directamente allá, así que sugerimos: «Ve para allá, ve para allá, ve para allá, ve para allá». ¿Qué piensas de «por allá»?

Quizás te gustaría:  Permite que estas 2 cosas comiencen a pasar en seguida

Entonces, ya que ella se estaba moviendo de lugar a lugar, ella encontró la forma de colocarse en el lugar perfecto para tener una deleitante manifestación.

Entonces, tu Ser Interior sabe en dónde están todo tipo de deleitantes manifestaciones, y no tienen que ser más que ese momento. O sea, ¿ves hacia donde vamos? Solo deleite aquí, deleite aquí, deleite aquí, deleite aquí y deleite aquí. Esther salió de meditación un día, y con el impulso de descifrar su equipo de música, en su casa en California, ha estado ahí por muchos años. Esther nunca lo entendió. Así que ella se sentó y comenzó a presionar algunos botones y comenzó a hacer algunas cosas que ella no pensaba que haría, y presionó un botón y se puso a escuchar, y hay parlantes afuera en el jardín, en el patio, en este cuarto, en este cuarto, en el piso de arriba, en el piso de abajo. Hay parlantes por todos lados. ¿Quién sabía? Su Ser Interior lo sabía.

Entonces, ella encuentra ahora este menú de música. Entonces ella comienza a escuchar esto y a escuchar esto y a escuchar esto y a escuchar esto, y a encenderlo, y a escuchar esto, y a escuchar esto; y ella encontró el rap. Le gustó. Ella está practicando sus movimientos de rap. Y luego, vinieron los hombres que van a mover algunos muebles alrededor de su casa, pero esa es otra historia del día anterior. Esa mañana, fuera de meditación, cuando Esther salió, pensó: «Eso debería estar por ahí, y eso debería estar por ahí y eso debería estar por ahí, y eso debería estar por ahí, y eso debería estar ahí abajo, eso debería estar abajo y eso debería estar arriba, y eso debería estar por ahí, y se vería mejor. Y luego tuvo la inspiración para llamar a alguien para que viniera a moverlo todo para ella. 

Entonces, ahora los hombres están aquí, y están moviendo cosas alrededor y están disfrutando del hermoso espacio, y luego dijeron: «Es un lindo día». Esther dijo: «El lugar más hermoso de la tierra». Y luego uno de ellos dijo: «Pero me voy de regreso a Alabama», y Esther dijo: «¿Has perdido la cabeza?», y él dijo: «Soy rapero», y tengo algunas cosas sucediendo allá, Esther dijo: «Ya vuelvo». Ella entró y presionó sus botones, presionó los botones en todos los jardines, por todo lugar, y esta música rap comienza a sonar, y ella sale y los chicos están impresionados con este rapero famoso en este hermoso jardín, y él dijo: «¿Qué haces?» No pueden dar con quién es esta señora. Y Esther dijo: «Soy maestra», y él dijo: «¿Qué enseñas?», y Esther dijo: “Rap”.

Bien, más o menos lo es. Está fluyendo, y podría estar rimando si importara. Y luego se pusieron a hablar, y él terminó yéndose con algunos libros y cosas, y a donde queremos llegar es que su Ser Interior sabía lo que estaba buscando. Su Ser Interior sabía justo en donde estaba, su Ser Interior sabía cuál era su camino de menor resistencia, su Ser Interior sabía. El Ser Interior de Esther sabía cómo podría ella ser parte de ello también.

Así que, en la meditación de Esther, ella recibió el impulso de descubrir el rap en su sistema de sonido. ¿No piensas que eso es algo maravilloso? ¿No piensas que es algo maravilloso que tu Ser Interior sepa en dónde estás en relación con todo lo que quieres, y sabe en dónde están todos en relación con lo que ellos quieren? Y sabe cómo pueden ser emparejados o agrupados para poder cumplirse el uno al otro. 

Quizás te gustaría:  Meditación Hoy tomaré acción inspirada

¿Y puedes imaginarte un mundo maravilloso donde más y más de ustedes están en el modo receptivo, de modo que sus Seres Interiores los estén guiando a los pensamientos y las acciones que traen la inspiración para la cual nacieron, porque están hechos para ser satisfechos. Pero queremos que entiendan que la satisfacción viene de uno y solo un lugar. Cuando la vida causa que te expandas, de modo que recibas este llamado vibratorio, donde, piénsalo, esta realidad vibratoria… la Ley de Atracción está respondiendo a ella también. La Ley de Atracción está respondiendo a la parte más grande de ti, y a todo lo que has estado pidiendo. La Ley de Atracción está causando que culminen todos estos componentes cooperativos, que se gesten, y estén listos para ti para que recibas. Pero la pregunta es: ¿Estás listo? ¿Estás listo para recibir?¨Y la respuesta es: No, a menos que estés sintiendo algo de satisfacción sobre algo.

Entonces, si andas insatisfecho sobre cuánto dinero no tienes, o sobre el amor que no te ha llegado, o cómo esto está mal y esto está mal y esto está mal, en tu insatisfacción, aunque tu Ser Interior te esté ofreciendo un flujo constante para ayudarte a conseguir tu satisfacción, tú estás en el canal equivocado, no puedes escucharlo, no estás listo para estar listo, para estar listo, para estar listo. Ves?

Es una vida tan buena cuando logras calmar tu mente y detienes todo momentum, y le permites a tu momentum venir de la base de conocimiento de tu Ser Interior. Cuando te permites ser principalmente un par vibratorio de quien en realidad eres. Entonces está este flujo constante de lo que otros quieren llamar «coincidencias», que llegarás a conocer como la realidad, la que tu Ser Interior te está ayudando en su creación, porque estamos todos juntos en esto.

Entonces, el paso #1 es: La vida te causa pedir, y el paso #2 es: Se ha reunido en este vórtice de creación, y tu ser interior está ahí, respondiendo a todo lo que quieres, y el paso #3 es: Tienes que entrar en el modo receptivo. Y al estar más y más y más en el modo receptivo, (lo llamamos el paso #4), eso es dominarlo. Al estar más en ese modo receptivo, entonces lo que pasa es que frecuentemente estarás inspirado por tu Ser Interior, y si has estado practicando lo que es el sentimiento de inspiración, y si has seguido adelante con la acción a la cual fuiste inspirado, y luego has estado experimentando los beneficios de llegar a en realidad vivir la manifestación, porque seguiste esa inspiración, de modo que eres realmente bueno en sentirla, y aplicarla, entonces llegas a estar súper frecuentemente en el paso #2, con tu Ser Interior siendo parte de la ecuación. 

Llegas a encontrarte en el momento correcto, en el lugar correcto, en frente de alguien que es joven o viejo, y quiere entender cómo encaja todo esto. Quién tiene una carrera por delante, sobre la cual está emocionado, pero no sabe lo que está haciendo, y está huyendo de California porque pensó que funcionaría ahí, y va de regreso a donde vino, porque parece funcionar un poco mejor ahí, y está pidiendo con cada fibra de su ser: «¿Cómo funciona esto? ¿Cómo es que encuentro lo que estoy buscando?» Y encuentra la forma de bailar su camino directo a la experiencia de alguien que realmente sabe. ¿Y cómo surgió la idea? ¿Cómo surgió la idea? Esther tuvo la idea de mover los muebles. ¿Sabías que los muebles se ven bien dondequiera que estén?

Quizás te gustaría:  Vas a tener un montón de manifestaciones

No necesitaban ser movidos, se han movido dos veces desde entonces. No necesitaban ser movidos para allá, y para allá, y para allá. Ella no necesitaba que alguien moviera sus muebles. La persona que mueve sus muebles quería saber lo que Esther sabe. Y la Fuente de Energía sabe en dónde está la pregunta, y dónde está la respuesta, y dónde estará la probabilidad de la pregunta, y sabe cuál es tu camino de menor resistencia. La Fuente de Energía conoce todo eso, conoce todos estos componentes. ¡Qué tan interesante era que Esther estaba incluso inspirada a encontrar el rap! ¿En serio? Y escucharlo por el suficiente tiempo para desarrollar cierto sentido sobre lo que era, y sabía cómo encontrarlo rápido, por si algún día un rapero estaría en su residencia…

Ella no dice: «¿Sabes? Lo más divertido sucedió. Ayer, por primera vez escuché rap. Ella no le dijo eso a él, porque ella entendió que un plan magnífico se estaba formando para poder permitir que cada uno entre en la experiencia del otro para beneficio mutuo.

Esther nunca volverá a ser la misma después de conocer a este chico. Él le infundió un sentimiento de pasión y entusiasmo, y novedad sobre la vida. El llegar a atestiguar la frescura de su deseo era tan intoxicante para Esther, y el llegar a atestiguar lo que Esther sabía era tan intoxicante para él. 

Y al él ir experimentando los espacios interiores y la felicidad interior de Esther, y en sus jardines y en su música, él llegó a sentir la plenitud de quien es ella realmente, porque todos estuvimos ahí rapeando juntos. 

Entonces, esto es lo que deseamos para ti. Queremos que encuentres una manera de calmar esa cháchara, de calmar ese caos, de calmar aquello que solo te llevará hasta cierto punto. Para permitirte a ti mismo, en ese espacio tranquilo, el momentum formando emociones positivas y momentum positivo que es quien tú eres realmente.  De modo que puedas ir de cima a cima a cima a cima, porque esa es la manera que se supone que tu vida sea. Se supone que te muevas de aquí a allá, y aquí a allá, y aquí a allá. Y habrán momentos en los que habrá tal convergencia de tantas cosas que están en tu vórtice, que te sentirás como que eres el ser humano más bendecido de la tierra, y queremos que sepas que lo eres.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Share This