Última actualización en enero 28, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

— Muchas gracias.  Pues, tengo una pregunta que ha evolucionado durante el día.

— Bien. Eso es lo mejor. Es es co-crear al máximo. ¿No?

— Quería hablarte sobre el esfuerzo, el no esforzarse y el futuro. 

He evolucionado a un punto donde puedo estar muy cómodo logrando ciertas cosas. Preocuparme por el dinero, atraer una relación…. He aprendido a hacer que la preocupación por esas cosas se vaya, y funciona muy bien. Las cosas pasan, y he llegado a un punto donde no necesito preocuparme cada momento por esas cosas. Pero hay otras cosas que quiero lograr.

— Nunca necesitas preocuparte por nada, pero has practicado el preocuparte.

— Sí.

— Pero nunca hay una razón práctica para ello. De hecho, la preocupación es la razón por la que tienes el concepto de esfuerzo, porque tienes que usar tu esfuerzo y acción para compensar la discordancia vibratoria que has conseguido al preocuparte. 

¿Sigues eso? Muchos de ustedes están ofreciendo la mayor parte de sus acciones para tratar de resistir la corriente de lo que están haciendo vibratoriamente.

Si simplemente dejas de hacer las cosas vibratoriamente, que causan la corriente a la que tratas de resistir, entonces todo se volvería más fácil para ti.

Esa es una muy buena respuesta.

— Entonces hay algunas cosas que solo debo dejar ir y dejar que sucedan, y se siente muy cómodo. Pero tengo otros deseos que toman tiempo y toman adquisición de habilidades. Pienso en personas que quieren ser médicos. En mi caso personal, quiero hablar japonés fluido. He trabajado años y años y he logrado cierto nivel, y me da mucha felicidad cuando hablo con alguien en japonés, pero luego llego a un punto en el que «Oh, no entendí eso, no logré entender eso.»

— La ley de atracción trae todos los componentes cooperativos. No hay línea entre lo físico y lo no físico en esta reunión cooperativa. Así que, tú crees que en lo no físico hay alguien que habla japonés fluido que tendría muchas ganas de la experiencia de comunicación a través de ti.

Por supuesto que los hay.

— Sí.

— Luego de que Jerry hiciera su transición, Esther estaba contemplando esta piscina en Texas, y habían rocas que estaban que habían sido tejidas en el diseño que está justo en el agua, y había cierto moho que estaba creciendo en las rocas, porque el balance de la piscina no se había mantenido estable. Así que se decidió que lo mejor por hacer era drenar la piscina y revestirla, y comenzar de nuevo. Durante ese proceso, Esther estaba parada ahí y se encontró a ella misma sabiendo todo tipo de cosas sobre esa piscina que ella no tenía razón o manera de saber.

El hombre le preguntó si sabía si ella sabía cuántos galones de agua estaban ahí, y ella calculó que eran unos 18.000, y eso era lo que era. Y luego él preguntó si había una manera. Él iba a drenar la piscina, y Esther dijo: «De verdad no quiero que la drenes al jardín o a la calzada. Ella dijo: «Estoy segura de que hay un tubo ahí abajo, en algún lugar». Ella no estaba consciente de eso. Ella no vio el tubo cuando fue construido. Ella lo obtiene de la consciencia de Jerry de lo que está sucediendo.

Quizás te gustaría:  Abraham Hicks español ~ Preparándote para lo que deseas

Hay un tanque de agua enorme, debido a que ellos bombearon toda el agua fuera de la tierra, hay pozos de los cuales viene el agua para esta propiedad, y hay un gran tanque de almacenamiento de agua. Y el hombre le preguntó cuánta agua retenía, y ella sabía. Y él dijo: «Bien, solo usaremos esa agua para la piscina». Y Esther de inmediato dijo: «No es una buena idea, porque nunca hacemos nada, excepto sacar agua de la parte superior de él, porque hemos recolectado mucha más agua de la que estamos usando en estos 40 acres. Así que, si pones esa agua en la piscina, quizá haya sedimento en el fondo del agua.» Lo que, desde luego, era verdad.

¿De dónde está sacando Esther todo esto?

Ella sabía cosas que solo Jerry sabía, pero cuando ella está en un sincronía vibratoria con la Fuente de Energía y con su deseo, entonces ella puede recibir de él.

Es fácil para ella recibir de él, porque ella espera que él sepa cosas. Y ella espera de él que esté consciente, y ella espera de él que esté pendiente a ella.

El prometió que así sería.

Ella espera de él que esté en su cercanía. Ella espera que él aún esté interesado. ¿Oh, vaya que sí está interesado? ¿Está siempre interesado en las cosas que suceden alrededor de Esther? Ya sean las propiedades, o ya sean respecto a este negocio de seminarios de Abraham-Hicks Publications… no importa… Él está involucrado en todo lo que tenga relación con Esther. Pero hay muchos más también alrededor de todos ustedes.

Todo lo que deseas, cuando te decimos que lo pongas en el vórtice, y el vórtice ha reunido todos los componentes cooperativos, no estamos solo hablando de personas físicas que se van a conseguir en el camino. Estamos hablando de los recursos de la Energía que crea mundos. Estamos hablando de consciencia colectiva. Estamos hablando de todo lo que te importa. 

Y es sólo tu creencia que eres un mero mortal, o tu creencia en que no tienes acceso, o tu creencia en que no eres bueno en algo, que siempre causa que te pinches fuera del acceso que está ahí para ti en tu ahora. ¿Lo ves?

Así que, al ir notando esos momentos, cuando tuviste claridad que excedió todo lo que hayas esperado antes.

Esther se dio cuenta que un día, cuando Jerry le dijo a Esther: «¿Te das cuenta de cuánto de tu vocabulario Abraham utiliza más que tú?»

Jerry dijo: «Tienes dos palabras: «Pensar y Cosas», que usas la mayoría de las veces.»

Él está bromeando con ella.

«Si no tuvieses las palabras «Pensar y Cosas» no podrías hablar del todo». 

Y Esther escucha las grabaciones y se da cuenta de que tiene acceso a mucho más de lo que lo que usa. Ella espera que fluya bajo estas condiciones, pero ella no fluye bajo todas las condiciones aunque podría. ¿Ves hacia donde llegamos?¨

Tienes acceso a todo lo que quieras, todo el tiempo. Solo tienes que sintonizarlo, no tienes que ganártelo, no tienes que esforzarte para ello. Solo debes desearlo y no prohibirlo a través de tu premisa defectuosa.

Quizás te gustaría:  Preparando el desenlace más supremo posible ~ Abraham Hicks

— Pensé cuando tenía el deseo de hablar japonés fluido, que era un claro y muy fuerte. Y creí que mi vórtice creó mi yo. Mi «yo» futuro, el cual lo hablaba fluido. Y ahora dices que no hay futuro.

Bueno… solo estamos intentando hacer que te concentres en el ahora, porque por supuesto que hay un futuro, pero será el ahora cuando llegues ahí.

Ese es el punto al cual estamos llegando. El mañana es el futuro de ahora, pero cuando llegues ahí, será el ahora. Y no importa si no tienes ningún poder hasta que llegues ahí. Y cuando llegas ahí, el poder que tienes está conectándose con el hombre que está muerto, que habla japonés. ¿Ves hacia donde vamos?

— Sí, gracias.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Share This