Última actualización en agosto 25, 2020 por Patricia H. E.

Tú eres el Dios celestial

Vídeo

Transcripción

Estoy satisfecha en mi rendija y con ganas de más. Ese es el balance creativo óptimo, o sea, sé que hay más para mí pero no estoy preocupada por nada, no estoy molesta que no ha venido. Yo sé que está viniendo, y estoy interesada en cómo se va a desenlazar, en qué manera el universo va a reunir a lo demás. Porque mira, las fuerzas universales saben lo que todos quieren y saben la mejor manera de empatar a todos con todo. Así, hay una corriente o torrente de eventos probables que está desenlazándose para ti. Y aquí estás tú, has estado pidiendo por cosas, vamos a decir dinero, porque esa es la vibra más fuerte que sentimos no sólo en este salón pero en todos los sitios. Quieren dinero, quieren amantes, quieren condiciones corporales y aparte de eso …

Entonces tu experiencia de vida ha causado que pidas más dólares y ahorita, en este rato estás teniendo una respuesta vibratoria a la idea de dólares. Si estás preocupada acerca de dólares, entonces estás penosamente lejos de este depósito vibratorio que te está esperando. Si estás emocionada sobre dólares, entonces están ahí fluyendo hacia ti. Si sientas iras con respecto a los dólares, entonces ellos te están llegando de la manera difícil. Si sientes desesperanza sobre los dólares, entonces no te están llegando en absoluto. Si sientes esperanza sobre los dólares, ellos están fluyendo hacia ti, te gustaría que llegaran más, pero te están llegando. Si crees que todo lo que quieres fluye hacia ti, entonces los dólares te están fluyendo confortablemente. La única cosa que necesitas para agilizar el flujo es más estimulación, lo que causa que lances más cohetes.

O sea, el dinero que fluye hacia ti, el dinero que aparece en tu cuenta bancaria, por así decirlo, está controlado por sólo dos factores: la estimulación que estás viviendo que causa que tires más cosas en tu depósito vibratorio, —no sabía que quería un yate hasta que lo ví, —no sabía que quería una casa hermosa en las colinas de Sedona hasta que la ví.

Entonces lo que sea que tu contacto con la experiencia esté causando en ti, estás lanzando esos cohetes, así que ese es un factor que está controlando el dinero que aparece en tu cuenta bancaria. El otro factor es cómo me siento cuando abordo el tema del dinero. Pues agarro el periódico o la revista en mi mesa de noche y comienzo a mirar sobre las bienes raíces en Sedona, y me sobrecoge la belleza de lo mucho que veo y de ahí escucho que el precio de las bienes raíces se ha duplicado en el último año en Sedona. Y luego me quejo, porque estuve aquí el año pasado, pude haber comprado la casa el año pasado. Ahora, la revista y el tour que mis amigos me dieron causaron que lance un poderoso cohete de deseo, pero ahora estoy rabiando que nada vale la pena a este precio. Yo misma me estoy separando de lo que he pedido.

Quizás te gustaría:  ¿Qué estaba pensando para que me pase esto?

Y lo que queremos que comprendas es que estás hablando como si hubiese una cantidad limitada cuantificable de dinero que te está viniendo. No te das cuenta todavía, con frecuencia, de que tu deseo la ha puesto allá en tu depósito vibratorio para ti. No se trata de cuánto dinero tienes ahora, tu nuevo deseo está convocando el dinero si tú se lo permitieses.

Es así como tu nuevo dinero, tu nueva casa, tu nuevo novio llega a tu experiencia. La falta de eso causa que tú lo pidas y la Fuente dice —listo entonces. ¡En serio! Pide y se te dará. Alguien debería escribir un libro y llamarlo así. Pide y se te dará.

Ahora todo lo que tienes que hacer es encontrar la manera de desplazarte más y más cerca de la alineación vibratoria con esta cosa que estás pidiendo. Lo que significa que tienes que estar optimista en tu rendija, tienes que sentir positivamente. Si no puedes ser optimista, entonces trata de estar lo más optimista que tú puedas. Vamos a decir —¿qué es lo más cerca de optimista que puedo estar? Bueno … enojada. Es lo más cercano. Estuve aquí el año pasado, miré casas, encontré una que de veras quería. Mi esposo dijo —vamos a esperar un tiempo. {risas} Y ahora se han duplicado en precio.

Entonces rabietas es lo más cerca que puedo estar a optimista. Pues ahora sabes cuál es tu tarea. Tu tarea es la de encontrar alguna manera de suavizar esa resistencia. ¿Sabías que cuando suavizas la resistencia, siempre sientes alivio? Así que vamos a hablar de esta escala emocional y el proceso de suavizar la resistencia.

La escala emocional es así: en un extremo las emociones que se sienten muy bien, como amor y pasión, apreciación. En el otro extremo las emociones que no se sienten bien como desesperanza, depresión. En el extremo que se siente bien está tu percepción de poder absoluto y libertad. En el extremo que no se siente bien, está tu percepción de impotencia. Ahora, ¿puedes sentir la verdad en esto cuando tú piensas en ello? ¿Puedes sentir que cuando tienes miedo, o cuando estás sintiendo temor, cuando estás deprimida, puedes sentir tu percepción de impotencia absoluta? ¿No podrías decir, y estar en lo correcto, que las emociones, que la escala corrediza de emociones se trata por completo de potencia e impotencia? Pues eso es lo que es.

Aquí se encuentran ustedes como creadores a la vanguardia. ¿Comprenden eso? Son extensiones de la Fuente de energía, son dios, por así decirlo, Fuente es como nos gusta llamarlo, en cuerpos físicos, en la vanguardia de la creación. No están aquí como criaturas inferiores tratando de igualarse con este dios celestial. Tú eres este dios celestial en este cuerpo celestial aquí en el planeta Tierra, en esta realidad a la vanguardia de tiempo y espacio. Y es tan comprendido que estás en esta vanguardia de creación que cuando el contraste causa que una preferencia nazca de ti, la Fuente está tan segura que tú eres la correcta para tomar esa decisión que la Fuente dice si instantáneamente, a cualquier preferencia que nace de ti.

Quizás te gustaría:  Cómo ir con tu pasión consistentemente

¿Comprendes que es así como todas las especies evolucionan? ¿Qué puede ser mejor que la ameba unicelular en el océano y teniendo su experiencia y dando a luz preferencias. Ahora, te lo prometemos, que desde tu perspectiva de genio humano, no puedes ni imaginar que la ameba unicelular tenga una experiencia. Pero la ameba unicelular está teniendo una experiencia y está dando a luz preferencias y la Fuente dice si, y por eso evoluciona, así como tú. Todas las especies evolucionan en esa manera.

¿Y cómo puede ser más correcto? ¿O sea, quien puede elegir mejor para ti que tú? Ahora, a veces dices —¿oh y si soy mala? ¿Y si soy inadecuada? ¿Y si no soy digna? Y decimos no puedes serlo. No lo eres, no importa qué.

Entonces cualquier experiencia que estés teniendo, estás dando a luz un deseo, y la Fuente está diciendo —eres la mejor para saberlo desde donde te encuentras y estamos de acuerdo. Y ahora lo que te estamos diciendo es, todo lo que tienes que hacer es traerte a alineación con lo que pediste y con lo que la fuente ya está de acuerdo.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo de Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This