Última actualización en enero 28, 2022 por Patricia H. E.

Tu opción es cómo eliges percibir esto aquí y ahora

Vídeo

Transcripción

Amo y entiendo que estamos aquí ahora, en esta forma humana para experimentar amor, gozo y todas las cosas hermosas que la vida tiene para ofrecer. Pero de alguna manera siento que tengo un mayor propósito. 

— ¿Mayor que eso? ¿En serio? 

— Tal vez lo dije mal. 

— Sal de aquí. 

— Tal vez lo dije mal, o una misión distinta. 

—Oh, no puedes decir nada equivocado, pero nosotros queremos ayudarte a que pongas tus prioridades en orden. 

Eso, con lo que empezaste, es la cosa con la que la mayoría de los humanos se tropiezan, sobre todas las cosas. Vienen con esta triada de intenciones de libertad, crecimiento y gozo. Y nuestros amigos humanos dicen «Te entendemos Abraham, crecimiento, crecimiento, crecimiento.» Nosotros decimos: «Tómenlo con calma»

Libertad, crecimiento y gozo. Eres tan libre que podrías elegir esclavitud. Y la expansión en inevitable, pero el propósito debe ser, hasta donde esté dirigida tu perspectiva, debe ser la de gozarla. Porque si gozarlo no es, desde lejos, tu intención dominante, entonces no podrás estar consistentemente en alineación con todos tus recursos, y luego no podrás satisfacer ninguna de las demás intenciones con las que viniste.

— Me refería a una misión, un propósito en la vida, a veces siento que no estoy haciendo lo que se supone debo. 

— ¿Ves? Cuando sientes que no estás haciendo lo que se supone, ¿es ese un sentimiento satisfactorio o insatisfactorio? Y queremos que sepas, que es el momento de insatisfacción el problema,  no la razón de la insatisfacción. No hay algo que se supone debes estar haciendo que cuando no lo haces estás perdiendo tu punto. Todo momento en el tiempo provee otra oportunidad para completar tu razón de ser. ¡Todo momento en el tiempo!  En todo momento en el tiempo tienes la opción de escoger la alineación o no.

Es tu elección de satisfacción. Tu elección de gozarla. Tu elección de alineación que hace la diferencia. Esther se despertó hace uno o dos días y dijo «oh, que buen sueño, genial» Oh, como le gusta eso, dormir en un barco y cuando se despierta se sentía realmente grandiosa, y experimentó los procesos de los cuales disfruta tanto. Ella sentía tanta satisfacción y agradecimiento sobre cómo se estaba sintiendo. Y ella se sentó para escribir en su diario por un ratito y empezó a escuchar «Tap. Tap. Tap. Chip. Chip. Chip. Bang. Bang. Bang. Martillo. Martillo. Martillo. Martillo». Alguien estaba haciendo algo en algún lado cercano, sonaba como si viniese de arriba, como si estuviesen quitando el baño de arriba, o sacando la baranda, o algo. 

Cuando lo escuchó por primera vez pensó «¡Wow! qué perturbador, está perturbando mi paz, eso está perturbando mi placer». Y luego pensó: «Bueno, es lo que es.» ¿Y qué es? Y luego pensó sobre este barco, y lo que debe requerir para mantenerlo en movimiento para todos nosotros. Cómo debe ser para mantenerlo hermoso y limpio, y todo lo que implica. Y mientras se concentró desde su perspectiva más amplia sobre las cosas que siente tanta apreciación. Ese “Clang y Bang” se volvió música para sus oídos, y se dio cuenta que sentía que soñábamos con ella, que tal vez … bueno, tal vez podría pelearle a alguien hasta tumbarlo el piso,  no quiere. Y tal vez podía detenerlo. Tal vez pudo haber hecho un reclamo a alguien, lo cual no es de su estilo. Tal vez pudo haber hecho que el ruido se detuviera, o podía hacer lo que se supone debe hacer en su vida en un momento usual del tiempo.

Quizás te gustaría:  Estás aquí para crear el mundo a tu alrededor como tú lo elijas

Ella puede realizar una elección sobre el momento. Hizo su elección sobre decidir si iba a estar satisfecha o insatisfecha sin demandar que la condición cambie. Hay tanto poder en hallar satisfacción sin necesitar que la condición cambie, porque luego puedes estar en cualquier lugar, puedes estar con quien desees, puedes experimentar toda la maravilla del mundo mientras mantienes tu balance. Tal vez eso es lo que estás buscando, tu mayor intención. Tal vez esa es la cosa que más importa. Pero definitivamente no es reuniéndonos con un grupo de personas para decidir qué está bien o qué está mal, y empujar a lo que está mal para que lo que está bien prevalezca. Ciertamente no es demandando que tu punto de vista sea el punto de vista de todos.

Eres tú, en tu total inmersión en este contraste, en este importante contraste de experiencia de vida, y tú, encontrando una manera de regular tu balance emocional, encontrando una manera de encontrar tu Balance Vibratorio, sin importar qué. Sin importar qué. Y mientras lo practicas, en todas las maneras en que se presentan hacia ti, día tras día, año tras año. Lo que vienes a recordar, lo que vienes a recrear en tus experiencias es que todo está aquí para ti. 

Tu exposición ante él y tu experiencia dentro de él es sobre tu decisión. Tu decisión. Tu decisión. Tu decisión. ¿Cuál es tu opción? Tu opción es cómo eliges percibir esto que se encuentra justo aquí, justo ahora. Mejor dicho, con cuánto de ti tú eliges percibirlo. ¿Me dirigiré al camino duro y pedregoso en el que me demandé a mí mismo fuera de mi Alineación con mi perspectiva más amplia? ¿O me mezclaré con esta perspectiva más amplia que siempre sabe mi propósito? No mi propósito más amplio, no es un propósito pasado, no mi propósito futuro, propósito en este momento. ¿Cuál es mi propósito ahora? Ahora. Ahora. Porque todo tu poder se encuentra justo aquí y ahora, tu poder se encuentra “solo” aquí y ahora, y es sólo sobre la decisión que tomas justo aquí y ahora, de Alineación o no. El de estar bajo la influencia de ese conocimiento más amplio o no. 

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Share This