Última actualización en agosto 27, 2020 por Patricia Hidalgo

Tu vida se pone eternamente mejor

Vídeo

Transcripción

–¿Sabes una cosa? He aquí algo muy importante reconocer.  “Creo que estoy acostumbrada a un sendero, pero mi deseo sigue cambiando, cambiando qué tan cómoda estoy con el sendero. Tu perspectiva sigue cambiando.  ¿No te has dado cuenta de que tu perspectiva está siempre evolucionando? Entonces esa no es realmente una declaración acertada. He aquí una declaración acertada:  Nunca me voy a acostumbrar a lo que es, nunca me voy a acostumbrar a lo que es, y por qué es eso? Porque la vida va a continuar llamando más a través mío.

Bien, hubo en tambaleo en el nunca me voy a acostumbrar a lo que es? Qué tal esto? Lo chévere de la vida es cerrar la brecha en los deseos crecientes e interminables. Voy a continuar realizándome, y mi búsqueda es la de mantenerme a la par con mi realización porque eso es divertido. Si pudieses acostumbrarte a tu sendero, te aburrirías mucho.

–Okay, me levanté en la mañana, estaba tan agradecida por un montón de cosas. Se sintió como que estaba volando hacia mi día,  súper feliz. Y ahora quiero reproducir eso, me despierto y ni quiero meditar, quiero levantarme, quiero ir a la Internet, hacer cosas chéveres, pero mi mente sigue diciendo: tienes que meditar, tienes que hacer esto, hacer yoga …

–Bueno si tu mente sigue diciendo eso, tu mente quizás te está sólo diciéndote … O sea, ¿ves alguna vez a los atleta llegar a la pista y salir disparados, o hacen calentamiento? ¿No hay acaso una ventaja en ganar un balance al hacer calentamiento? Pues de lo que estamos hablando, es la diferencia entre llenar tu propia red y alcanzar un estado de partida y dejar que la ley de la atracción la llene.  ¡Uh! Hablemos de eso. Entonces, eso te hizo tambalear?

Creas tu propia realidad recibiendo inspiración. ¿Eso te hace tambalear? ¿Acaso no te gusta recibir inspiración?  Tú lo creaste, has vivido suficiente vida que has puesto en el vórtice, has creado tu realidad vibratoria. Tú la has creado, nadie más te la está dictando, tú la has creado. Pero cuando tomas el tiempo de encontrar un estado vibratorio que se siente bien, estamos teniendo una conversación completa acerca del arte de permitir, otra vez, desde una perspectiva completamente nueva.  Estás refinando esto de una manera que ahora tienes de verás un entendimiento pleno de qué hacer cada momento.

Entonces, sí hay cosas que sabemos, Esther le diría a Jerry, estoy muy ocupada para meditar, tengo mucho que hacer, no tengo tiempo, no tengo tiempo. Y Jerry pensaría “este va a ser un día laargo, Esther va a luchar con este día hasta derribarlo y matarlo.” Pero cuando te tomas el tiempo de encontrar tu centro, cuanto te tomas el tiempo de encontrar tu resonancia, cuando te tomas el tiempo de aprovechar tu poder, cuando te tomas el tiempo de aprovechar tu claridad, cuando te tomas el tiempo de atender tu punto de atracción, y luego la ley de la atracción amplifica ese punto de atracción y te trae más. Ahora vas a tener un sentimiento vívido con un súper buen, rugiente y alineado día. No va a ser aburrido. Solo empieza con pie derecho.

Quizás te gustaría:  Tu cuerpo puede lograr mejoría

–A veces me despierto y digo, yeah, ya sé que el sol está brillando, y que todo está en su lugar, que los pájaros están volando y todo es tan blah, blah, blah… Ya sé, sé que tengo dos piernas, y estoy agradecida por ellas, tengo una casa. Y es el estado en el que estoy que sé todo esto. Y a veces lo siento, simplemente porque lo siento, y a veces no puedo encontrar ese estado más general…

–Creemos que ya estás tambaleando, y pensamos que el tambaleo es: “esto no es lo suficiente contundente para mí, no hay suficiente contraste en esto, quiero agarrar esto y quiero probar mi dignidad mediante algún tipo de trauma.”

–No, no, no

–¿No lo crees?

–Ninguna necesidad de drama. Sólo quiero ese estado más general…

–¿En cuál estado vibratorio es saborear la belleza del planeta aburrido? ¿Estás bromeando?

–Debo estar

–Podemos ver cómo si no estás enfocada, si sólo estás hablando de la boca para afuera, sólo si tengo que empezar por lo general, tengo dos piernas, tengo dos ojos, el sol amaneció esta mañana, mi corazón latió toda la noche, estoy respirando, mi sangre está circulando dentro de mi. Pero acaso no hay algo más, hay un retoño en esa planta que no estaba ahí ayer. Acaso no hay algo más, el sentimiento en el entorno, el sentimiento en mi piel.  ¡Ah! la respuesta de mi piel ante el jabón en la ducha, la fragancia del jabón en la ducha, esta nueva fragancia, la consideración de la gente que está pendiente de mi habitación. La gente que ha echado a marchar este lugar, con la acústica perfecta, no existen esquinas donde rebota el sonido. El hecho de que sean financieramente solventes, y puedan proveernos un salón como este, el anhelo que tienen que los acompañemos. Ahora, todavía estamos en lo general porque no hemos hablado nada específico para ti. Sólo estamos hablando de las cosas generales que apreciar acerca del entorno. La limpieza del lugar, la disposición del personal, la estabilidad del lugar, la belleza del lugar. Los otros que nos acompañan aquí, lo expansivo de la conversación, la profundidad del mensaje, el refinamiento del mensaje, la aplicación práctica del mensaje.

La estabilidad que estoy encontrando, mi ubicación ahí, el punto de atracción trayéndome aquí,  mi habilidad de co-crear en todo esto, este lugar a la vanguardia donde me encuentro, este despertar  que ahora he tenido, mi sentimiento de estar consciente de mi brecha, mi estar consciente de la atención que me da mi Ser Interior. Ah! mi estar consciente de la atención que me da mi Ser Interior. Interés en mi, interés y guía amorosa y atención en mí. Lo correcto de mi sincronización en el tiempo, lo correcto de mi ubicación, la seguridad de mi éxito, la certeza de mi dicha, el compartirlo con otros, la dicha de esta realidad de tiempo y espacio.

La plenitud de mi ser, la perfección de mi elección, el encanto de mi cuerpo. ¡Ah¡ la existencia de mi cuerpo, la percepción de mi cuerpo, la claridad de mi mente, la plenitud de aquello que soy, la belleza de los demás, la belleza de aquellos a mi alrededor, lo divertido de aquellos a mi alrededor, la claridad de aquellos a mi alrededor, la sincronización de aquellos a mi alrededor, la risa de aquellos a mi alrededor.

Quizás te gustaría:  Tu contraste ayuda a afinar tu deseo

Y ni siquiera hemos llegado a la música todavía o a la piscina, o al océano todavía. En otras palabras, es solo una cuestión de comprender que está ahí y que si te importa puedes usar lo que está ahí, lo que ya sabes, de lo que ya te sientes bien para trasladarte hacia un punto tal de atracción positiva que comienzas a caminar y la gente que no tiene idea de quien eres solo se voltea y comprende. Es como si el conserje celestial ha orquestado todo, y el personal de viajes se ha movido contigo.

Esther se ha reído, porque han hecho todo en este hotel excepto colocarla en una almohada y llevarla cargada por todas partes.  Y ni siquiera ha terminado, ni se ha terminado todavía. Ella espera ver una almohada grande en su puerta en cualquier momentito.

O sea, qué tan mejor se puede poner es una buena pregunta. “Okay, universo tienes esto, ¿y qué más traes?” ¿Qué tan mejor se puede poner? ¡Ah! Infinitamente mejor, eternamente mejor, consistentemente mejor, siempre mejor, siempre bien y poniéndose mejor.

Un muy buen momento para un receso.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This