Última actualización en agosto 27, 2020 por Patricia Hidalgo

Tus deseos viniendo, viniendo y viniendo

Vídeo

Transcripción

– Todo está colectando momentum. Solo tienes que decidir si lo que lo que es central para ti dentro de ti aquí y ahora es una cosa que se siente bien que está acumulando ese momentum o no es una cosa que se siente bien que está colectando ese momentum. ¿Si?

–Si, porque una vez que decida lo que quiero …

–Como ya has decidido lo que quieres

–Sí, entonces la oportunidad viene

–La oportunidad, la probabilidad, su certeza se está desenlazando interminablemente. Hay constantemente 30, o 40, o 50 rutas viables en proximidad inmediata que podrían ser llamadas absoluta y precisamente hacia los factores de tu camino; que la mayoría de los humanos desconocen en gran parte, porque llevan una frecuencia que los previene de darse cuenta pese a que está ahí mismo. Es por eso que el desplace vibratorio tuyo es necesario.

Jerry solía hablar sobre convertir pensamientos en cosas, y es que tendrías que estar preguntándote sobre esto, tienes que estar preguntándote como estás en este cuerpo físico, y ¡oh! es bonito escuchar a Abraham, Abraham tiene tanta confianza en lo que saben sobre las leyes del Universo, pero tienes que estarte preguntando. Si ofrezco todos estos pensamientos y he creado toda esta realidad vibratoria, Abraham, es bonito saber que hay dinero en mi vórtice. Pero me gustaría sacar el dinero del vórtice y pasarlo al banco. Entonces enséñame a convertir esta vibración en algo tangible. Y te decimos, tienes que hacerlo vibratoriamente y luego serás la realizadora de ello en lo que es tangible.

Se trata de encontrarse, eres tú teniendo la noción del camino, tú sintiendo el camino,  tú conociendo el camino, tú pudiendo verlo, está en todo tu alrededor, nada más no lo estás viendo algunas veces porque estás en una frecuencia diferente.

–¿Cómo lidiar con demasiadas oportunidades?

–Bueno pues, esta es la cosa. Si estás muy centrado en quien tú eres, estás realmente sintiéndote bien. No hay una cosa semejante a demasiadas oportunidades porque estás tan en la onda. A medida que vienen es como tener un montón de parejas de baile con quienes estás a la par. Es como estar mirando la perfección de un magnífico equipo de basketball: Los Spurs. ¡Esther está un poquito adicta! Y el mirar como están conscientes el uno del otro, su noción intuitiva de donde están en relación a los demás y no están queriendo el encontrarse ahí solos, sino que acogen todas esas piezas en movimiento para las que están listos. ¿Lo ves?

Cuando no estás listo, no quieres que nadie te pase la bola. “No me pases la bola, me puede pegar en la cara. No me la tires. No me la tires duro. No me la tires nunca. Tírasela a alguien más. No estoy listo todavía” Pero cuando estás al día, cuando estás listo, entonces quieres ir al baile. ¿Lo ves?

No hay nada semejante a demasiadas piezas en movimiento cuando estás sintonizado, conectado y encendido porque tienes la visión, tienes el entendimiento, tienes la perspectiva más amplia. Puedes estar en el sitio correcto en el momento correcto. Entonces ese sentimiento es siempre un sentimiento que viene cuando hay tambaleo en tu vibración porque cuando hay tambaleo no estás balanceado y cuando no estás balanceado, no quieres muchas piezas en movimiento.

Quizás te gustaría:  Eres como un imán recibiendo según cómo te sientes

–Entonces tiene que ser una decisión clara y precisa, y por lo tanto solo hay una manera, ¿cierto?

–Dinos más sobre lo que quieres decir con una decisión clara y precisa

–Cuando estás emocionadísimo y súper encendido con algo

–Nos gustaría, en lugar de usar la palabra decisión, nos gustaría usar una palabra emotiva como confianza, seguridad, conocimiento. Una especie de definición categórica de propósito. Me siento seguro sobre esto, me siento seguro sobre esto. Lo que pasa es que al comienzo no estás tan seguro y la mayoría de humanos está buscando condiciones que los validen, está buscando condiciones para ayudarles a sentirse más seguros. Bueno pues esa es una plataforma tambaleante. En lugar de buscar por condiciones que más o menos te emocionen mucho, como el motivarte hacia expectativas positivas.

Lo que realmente quieres es acceder a ese conocimiento central de tu valor y tu poder. Y una vez que practiques eso un poquito, las condiciones se revelarán ante ti, o mejor dicho, te darás cuenta y ahí vas a comenzar aún más a confiar en ti mismo. No te puedes equivocar, y nunca terminarás. Pero estas palabras no te suenan tan bien si te encuentras en este estado tentativo. Es por eso que te hemos estado diciendo por un tiempo. Despiértate en la mañana y dite a ti mismo, la primera cosa, este es un nuevo día y soy yo quien elijo como me siento. El primero o segundo día Esther ni siquiera llegó al desayuno sin tambalear en una u otra cosa.

Pero cuando estar sin tambaleo se volvió su intención dominante, ella aprendió que podía cambiar cualquier tema que empezaba a tambalear tan rápido que paraba el tambaleo.  Y a medida que empezó a parar el tambaleo, parar el tambaleo, parar el tambaleo, parar el tambaleo, había suficiente en su vórtice que empezó a llamarla y una vez que eso empezó a moverse, ella empezó a confiar, ¿lo ves?

Entonces, aceptas que eres un ser vibratorio? ¿Te hace sentido que los pensamientos que piensas son activos vibratoriamente? ¿Y es lógico que puedas pensar un pensamiento y contradecirlo tan pronto nace? Quiero, pero … Así pues, ¿te hace sentido que si no estás haciendo la parte contradictoria, si no estás introduciendo el tambaleo en la ecuación. Es lógico para ti, que la ley de la atracción va a llevar tu pensamiento claro hacia más definición, hacia más detalle, hacia sentirte más emocionado, hacia más ideas claras?

Mira, al comienzo la manifestación es una emoción, pero justo atrás le vienen torrentes de pensamientos: ideas súper buenas, ideas súper buenas. Y a medida que esas ideas comienzan a fluir y tú te vas con esas ideas, entonces lo que sucede es que las manifestaciones comienzan a ocurrir a tu alrededor. Se siente como, y es exactamente como, que estás permitiendo lo que pones en tu vórtice, que se mueva de tu vórtice hacia tu realidad. Y es tan divertido cuando eres tú quien está en cada pedacito a medida que va llegando.

Estamos un poco en el borde, pero si hay alguien que nos puede escuchar son ustedes. De veras. Estamos aquí a la vanguardia juntos. Así que puedes encontrarte en tu ahora, como nuestro amigo anterior, encontrando este estado emocional, sin necesidad de reforzarlo con detalles, solo sintiendo la pureza de esa emoción. Sin necesidad de explicar cómo llegaste, sin impulsos de hablar sobre eso. Entonces esas condiciones pueden quedarse fuera de la ecuación. No hay necesidad de explicar cómo llegaste, siente lo refrescante de eso. No tienes que explicarlo, justificarlo, describirlo, defenderlo o hacer que nadie lo comprenda. Solo deja eso.

Quizás te gustaría:  Eres un CREADOR que debe CREAR

Oh y hay otra pieza. No hay ningún perro en la pelea. No hay necesidad de definir a donde vas después. Entonces no importa como llegaste aquí, y no importa el … Ninguna inversión en el resultado, ninguna inversión en el resultado. Si no hay inversión en el resultado, no vas a introducir contradicción. Ya hiciste el paso 1, ya lo pusiste ahí. La Fuente ya está involucrada plenamente en el resultado y ha orquestado circunstancias y eventos y encuentros más allá de nuestra habilidad de describirla vibratoriamente en alguna manera que Esther lo pueda verbalizar. O sea, no podemos ni decirte cuánto se ha orquestado a tu nombre de las cosas que deseas.

Ninguna inversión en ese resultado. No es tu tarea. El paso 2 nunca ha sido tu tarea. Tu tarea aquí y ahora solo el sentir el amor, aquí mismo, ahorita. No importa como llegaste aquí, no importa como se va a desenlazar. Solo este sentimiento de que el camino se te está abriendo, el camino se te está abriendo, el camino se te está abriendo y antes de que estés consciente de eso, no hay nada que tengas que hacer. ¡Uh! Esa es la mayor pieza. No tienes que llamar a nadie, no tienes que anotar algo,  no tienes que motivarte a ti mismo. Hasta que el camino sea irrefutablemente obvio no hay nada que tengas que hacer. Nada que tengas que hacer, y te lo prometemos no estarás aburrido, porque la ruta se desenlazará y tú sabrás, no va a ser ‘debo o no debo’, será ‘me voy, me voy, lo haré, ahí estoy, ahí estoy, ahí estoy.

Alguien te dirá ‘¿a donde vas? –no sé. Y por qué estás tan contento? no sé eso tampoco. Bueno pues cómo explicas lo brillante que te ves? No puedo explicarte eso tampoco. Es que he encontrado este punto chévere, encontré este punto chévere para el que no invertí nada en como llegué aquí, ni invertí nada en a dónde voy de aquí, porque todo eso está orquestado ya dinámicamente. Solo estoy aquí en un estado pleno de permitir. ¡Ah lo comprendiste! ¡Lo comprendiste!

Y ese estado de estar, ¡ah! el camino aparece, y te sientes tan brillante. Es que te sientes tan brillante. Primero te sientes bendecido, de ahí te sientes brillante, luego te sientes inspirado, luego te sientes feliz. Y sigue viniendo y viniendo y viniendo. Te montas en ese estado … no tienes ni idea lo que quieres decir con las piezas en movimiento. Tantas piezas en movimiento, orquestadas por el Universo.

Esther se acostó en la cama la otra mañana y pensó en todas las cosas que no tiene ni que pensar … como … casi todo. La Tierra girando en su propia órbita en proximidad perfecta. No tengo que pensar en eso. ¿El cielo va a salir? No tengo que pensar en eso. ¿Mi sangre va a seguir bombeando hoy? No tengo que pensar en eso.  Tantísimo ya sucediendo por ti.

No podrías estar en mejores manos vibratorias o en un estado de ser. Es tiempo que aceptes la perfección de quien eres y lo que pones en tu vórtice y de ubicarte en este estado de permitir que la ruta se te revele y hasta que lo haga, no te muevas. Entonces, si tu amigo te dice, ¿Qué haces hoy? –Ah, es difícil de explicar. –¿Que vas a hacer hoy? –Eso también es difícil de explicar. –Luces como que estás esperando inspiración. –Eso es! Estoy esperando el sendero apremiante que me acarree y que se ilumine de tal manera que cada fibra de mi ser sienta la correcto de ese sendero.

Quizás te gustaría:  Sigue tus impulsos y recibe lo que quieres ~ Abraham-Hicks en español

Pero antes de que eso suceda, te tienes que relajarte, tienes que encontrar el sentimiento de amor más a menudo, tienes que ser menos condicional. Y esa es la parte que es delicada. Si tu tren está yendo a 100 millas por hora hacia allá, no quieres que de repente vaya a 100 millas por hora para acá. Es terrible para el contenido del tren. No quieres eso, y no tiene que ser así.

Ya tienes suficiente momentum, todo va en camino para ti. Mira, nisiquiera nos importa … Vamos a decirlo de una manera más bonita, no estamos preocupados… no es preciso, porque nunca estamos preocupados de nada. Nos importa un bledo … podemos decir eso de una manera más bonita también. Nuestra atención no está sobre tú yendo donde deseas estar. Nuestra atención está en tú sintiéndote bien en tu sendero aquí mismo, ahora mismo, porque tu vida siempre va a ser en tu sendero aquí mismo, ahora mismo. Nunca vas a estar por allá donde piensas que deseas estar porque tu sendero está desenlazándose constantemente.

Así que cuando haces las paces con lo correcto de donde estás y tu vida se trata sobre si he preparado el ambiente vibratorio para que tenga la claridad y tenga la experiencia de la realización, entonces ¡Oh! La gente que fluye hacia tu mundo, las conversaciones que tienes, a la vanguardia, yendo hacia un nuevo estado otra vez, y otro nuevo estado una y otra vez.

Esta conversación nunca ha sido antes en todo el Universo, y aquí estás, y muchos de ustedes están en su primer seminario de Abraham y están a la par con todo lo que hemos hablado, porque prepararon el ambiente vibratorio y cuando el sendero se desenlazó a sus pies, sintieron resonancia con él. Los hemos visto hacerlo. Este es un súper buen momento, un súper buen momento para un receso.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Until the path is blatantly obvious there is nothing for you to do.

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This