Última actualización en febrero 11, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

–A medida que he empezado a trabajar con los procesos, lo que más me llama la atención es la parte de las finanzas. Estoy tan al tanto, y he estado por muchos años, que me mantengo en un estado financiero que es justo lo suficiente para que apenas me alcance.   Tengo un estándar de vida relativamente alto, pero aún así me mantengo en el borde.

–Bueno pues esa es una declaración fuerte, y es bueno que la reconozcas, pero cada vez que la reconoces y te enfocas en ella Y hablas de ella la activas Y te mantienes ahí. Por lo tanto puedes ver que la manera de cambiar las cosas es la de contar una historia diferente. Pues entonces cuéntanos esa historia de la manera como la quieres en lugar de la manera como es. Ahora.

Hola Abraham! Encantado de estar aquí, gracias por todo lo que haces. Yo …

–Ay ahí está la pregunta

–Yo… Inténtalo… Yo soy un buen creador. Tengo un estándar alto. Me sustento bien. Hay muchas cosas que me gustan. Hay muchas cosas que tengo ganas de tener, de ser, de hacer.   Me gusta saber qué cualquier cosa Que quiera me va a fluir. Me gusta el entendimiento de estas leyes, y me gusta que voy mejorando cada día. Y tengo anhelo de ver los resultados de mi enfoque mejorado. Me gusta contar la historia hasta que se vuelva fácil de contar. Y cada historia es más fácil de contar cada vez que la cuento. Y tengo la determinación de contar historias que se mueva en la dirección del vórtice. Y las historias que la gente cuenta que van en dirección opuesta me caen cada vez más mal. Solía ver programas de televisión que antes me consolaban, pero ahora me molestan porque cuando las veo me recuerdan lo opuesto de lo que deseo.   Me mantienen fuera del vórtice. Me encanta dirigir mi pensamiento. Me encanta pulir mi pensamiento con palabras e imágenes. Y me encanta la prosperidad. Y me encanta ser un creador. Y comprendo que he puesto un montón en mi realidad vibratoria. Comprendo que existe vórtice de creación que está lleno de toda clase de cosas. Puedo sentir que es el precursor todo lo que soy y todo lo que deseo. Y adoro tanto saber que el Universo me está respaldando, me consuela darme cuenta que la fuente dentro de mi está gestionando todo eso.   Me gusta darme cuenta de que los componentes cooperativos ya se han colectado, Y estoy pendiente con ganas por la evidencia de ellos en mi vida.   Y cada día me vuelvo más un componente cooperativo por tan sólo inclinarme hacia mi optimismo, y por mi esfuerzo en estar en el vórtice más.

Hay tantas cosas maravillosas en mi vida. Debes ver donde vivo, he creado un nido fabuloso por mi mismo. Me siento orgulloso de la manera como todo se dio. Verdaderamente es hermoso. Y me gusta como otros que no viven tan bien, a menudo son inspirados por lo que ven a través mio. He visto un progreso consistente de mejorías financieras en mi vida por ya un largo tiempo. Y sé que soy un creador poderoso. Y puedo darme cuenta que he acumulado una expectativa vibratoria que es mucho mayor que mi portafolio financiero, de todo lo que poseo en términos de activos. Ese es mi activo vibratorio, es mi depósito vibratorio qué es mi obra mayor. Oh y he Acumulado algo tan magnífico, Y disfruto tanto el canjear un poquito aquí y un poquito acá, aprovechando sus beneficios, y disfrutando de su placer.

Quizás te gustaría:  El balance de tu pensamiento

Me encanta estar vivo, Y me encanta estar vivo en estos tiempos financieros porque estos tiempos financieros me han hecho sentir mas vivo que nunca antes.   El contraste me ha sido de provecho.   He puesto más en mis activos de mi depósito vibratorio en los últimos tiempos que lo que había hecho en un largo, largo tiempo. He sentido que de veras, de veras, de veras se ha movido. Y me ha tomado un poquito en ponerme al día, Y todavía estoy en el proceso de hacerlo. Pero sólo quería reportarte quien soy y como me siento Y qué tan bien la vida está yendo para mi.

–¡Estoy bien!

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo Original

//

Créditos

Vídeo y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.



Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Chile Travel – Lakes, Rivers and Volcanoes- Chile – https://youtu.be/-L5KK5hbYPw

¡Muchísimas gracias Chile Travel!

Pin It on Pinterest

Share This