Última actualización en agosto 26, 2020 por Patricia H. E.
¿Quieres salud? Ve al corazón del bienestar de tu cuerpo físico
Vídeo
Transcripción
—Tengo que tomar una decisión, y entiendo, teóricamente entiendo la trayectoria emocional versus la trayectoria de acción. Teóricamente la entiendo.
—Sabemos que no la has comprendido, sino no estuvieses a punto de preguntarnos la próxima pregunta.
—Si, exacto y es justo en lo que necesito ayuda.
—Déjanos darte la respuesta antes que la preguntes. O sea, vamos a la solución antes de ir al problema. No tomes ninguna acción para nada, antes de que te muevas en la escala emocional. O sea, diles a todos quienes están involucrados, ahora no, ahora no, muy pronto, no ahora. Tengo que llegar a sentirme mejor primero.
—Okay, entonces la meta es la de sentir la esperanza o el optimismo más frecuentemente como mi vibración dominante, en lugar del desaliento…
—Si, porque una vez que llegas ahí, la decisión no va a tener que tomarse. La acción no va a ser necesaria para nada una vez que limpies tu vibración.
—Creo que voy a decir, ¿estás seguro? … Lo siento, no me puedo imaginar preguntándote esto pero heme aquí.
—Estamos seguros. Mira, nosotros comprendemos la vibración, y comprendemos por qué todo lo que pasa, pasa. Y podemos ver claramente tus experiencias futuras, y sabemos lo cerca que estás de desplazar tu vibración, y podemos sentir el poder de tu deseo dentro de ti y cuánta preparación del camino haz lanzado en tu futuro. Y sabemos que esta trayectoria emocional, corta, fácil de lograr, de miedo y desaliento hacia esperanza y expectativa positiva, no sólo es fácil de lograr, pero te va a dar tal ventaja que no vas a poder creer siquiera que has hecho esta pregunta. No solo no vas a creer nuestra respuesta, vas a estar asombrada que has hecho la pregunta. En serio!
—Bueno, parte de lo que me ha estado colgando es que yo creo totalmente que es posible para alguien en mi situación, o diagnosis, o lo que sea, el cambiarlo. Creo cuando dices que uno puede ser, hacer o tener lo que sea que uno desee.
—Creemos que tú crees eso, podemos sentir que tú crees eso hipotéticamente y teóricamente, y sentimos que lo crees para otros, pero aún no sentimos que lo crees para ti. Y la razón por qué no, es porque tienes toda esta evidencia, con todas estas estadísticas y todos estos hechos que dicen lo contrario, y todas esas voces. Entonces lo que te queremos decir es, es tiempo que confíes en tu propia guía.
Nos encanta cuando alguien se mete en tal situación, y tú no estás ahí todavía, pero pasa todo el tiempo. Nos encanta cuando alguien se mete en tal situación cuando ya no tiene ningún solo recurso en absoluto, nadie le está ofreciendo ninguna acción en absoluto, entonces finalmente decide, bueno pues ni modo, mejor limpio mi vibración. Nos encanta cuando finalmente haces la única cosa que funciona de todas maneras, primero, ¿lo ves? Y estamos apreciando tu disposición de jugar con nosotros para que podamos usar este ejemplo poderoso para ayudar a todos a comprender que la trayectoria emocional no es tan difícil.
Lo que pasa es, tienes una vibración activa y no sabes que la tienes activa y resulta en manifestación. Y entonces comienzas a responder a la manifestación, y comienzas a querer favores especiales, empiezas a querer que el mundo te trate diferente, comienzas a pedirle a la gente que comprenda dónde estás, comienzas a pedirle a la gente que te compense en alguna manera por alguna deficiencia que estás sintiendo. Y antes de que te des cuenta, tienes todo esto marchando que dice, ésto es quien soy, y estas son mis necesidades, y sin quererlo estás pidiendo a todos los demás que hagan algo diferente para que se te acomode. No eres la única haciéndolo, un montón de gente lo hace. Y lo que sucede es que pierdes tu sensación de poder, pierdes la sensación de que puedes hacer algo por ti misma, pero el problema es nadie más puede hacer algo por ti.
O sea, no hay suficientes cirugías, o medicinas, o doctores o mentes brillantes en el mundo que puedan compensar la energía que fluye en dirección opuesta de lo que se quiere, ¿lo ves? Es por eso que por más que los investigadores y científicos desarrollen remedios para problemas que la gente ha lanzado en sus futuros, tan pronto un remedio aparece, por ahí lanzan otra enfermedad. ¿No estás atónita ante el número de nuevas enfermedades que se siguen creando? No son solo nuevos membretes, son nuevos síntomas, nuevos resultados, nuevas partes del cuerpo haciendo cosas nuevas que nunca antes habían hecho.
Seres físicos mutándose constantemente en aquellos pensamientos temerosos que han lanzado hacia sus futuros y luego no hacen nada por limpiar sus propias vibraciones, en su lugar, demandan a la sociedad que se desarrolle una curación.
Y decimos, es una curación vibratoria, es una curación emocional, y te lo demuestras cuando te das cuenta de que si no encuentras la cura emocional, la cura vibratoria, que pese que alguien te puede dar algo que te alivie algunos síntomas, luego tu negatividad brota por alguna otra parte y te da algún otro síntoma. Y lo que haces es corretear tras otro síntoma, y otro síntoma y otro síntoma, cuando lo que quieres hacer es ir al corazón de ello. Y en el corazón de ello hay desesperanza en lugar de esperanza, o preocupación en lugar de maravillarse, o ira en lugar de dicha.
O sea es todo eso, entonces sólo háblate hacia arriba de la escala emocional un poquito a la vez, y te das palmaditas de cariño muy, muy, muy frecuentes a medida que te demuestras a ti misma, hey, creo que me siento un poquito mejor. Y paras de comparar cómo te sientes con nadie más, porque claro, no te vas a sentir tan bien como la gente que anda caminando por ahí. Es normal que sientas confinamiento bajo estas condiciones, eso es normal. Es normal que sientas algo de miedo ante algunos de estos diagnósticos.
No te estamos diciendo que estás equivocada al sentir esas emociones, lo que te estamos diciendo es que estas sintiendo esas emociones en respuesta a algunas cosas. Y justo como el ruido en el salón de al lado, que parece ha disminuido substancialmente, toda la estática en tu vida que te está causando pesar va a disminuir también. Si! Bien!
—Muchas gracias
Audio MP3 + Transcripción PDF
Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.
Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.
¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?
Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!
Vídeo Original
Créditos
Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks
Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza
Foto © Patricia Hidalgo de Espinoza
Este video me llego en el momento indicado, mil gracias
Por nada Julia Luz, gracias a ti!
Muchas gracias por TODO el trabajo que hacen ustedes !!
Soy medio sordo y las transcripciones de los videos me vienen muy bien…!! Un Abrazo !!