Última actualización en agosto 27, 2020 por Patricia Hidalgo

Ve en la dirección de todo lo que deseas

Vídeo

Transcripción

El río de la vida es grande y real y siempre moviéndose. Y el arte de permitir es aprender a navegar en este torrente. La primera cosa que debes comprender del torrente de la vida es que es benevolente, y que te adora, y que te lleva a todos los lugares donde quieres estar. Y que puedes confiar en él.  Oyes a gente hablar sobre rendirse, oyes a gente decir dejar ir y dejar que Dios. Y decimos, ese es el mensaje del torrente.

Entonces cuando oyes a alguien decir algo como bueno no estoy muy bien, y dirán, tengo una enfermedad y voy a encontrar una curación. Y cuando les oímos hablar de la curación decimos están dirigidos en contra de la corriente. Si estuviesen tratando de sentir el bienestar, bien pudiesen estar dirigidos con la corriente. Por lo tanto, vamos a hablar aquí todo el día sobre los pensamientos contra la corriente y los pensamientos corriente abajo. Queremos que obtengan una noción de este torrente y la inevitabilidad de que te lleve con él. O sea, cuando estiras la pata, corriente abajo. Liberación de toda la resistencia.

Queremos tanto que ustedes, en las horas que vamos a estar juntos hoy, que agarren tal noción de quienes son y tal noción de que solo hay un torrente que está fluyendo y que es el torrente de bienestar. Y como todo en lo que tú te has convertido está corriente abajo, y que el torrente debido a la poderosa Ley de la atracción te está llamando hacía él. Y cuando te permites a ti mismo el relajarte, liberar e ir, ¡la vida es buena! Y todo lo que deseas fluirá hacia tu experiencia.

Tu depósito vibratorio está lleno de todo tipo de puntos de encuentro con todo tipo de personas maravillosas, y lugares y experiencias. Y cuando te das cuenta que el proceso creativo, la vida causa que crees lo que deseas. El paso 1 sucede naturalmente. El paso 2 no es tu tarea de todos modos, esa es la tarea de la Fuente, esa es la tarea de la Ley de la atracción, esa es la tarea de aquello que tú le llamas Dios. Esa es la tarea de la contestación a tu petición. Cuando pides se te da, toditas las veces. ¡Qué buen título para un libro!

Queríamos un título más largo. Queríamos que el título dijese: “Entonces vengo de lo no-físico a forma física y soy energía pura, positiva cuando vengo y cuando vengo a mi cuerpo físico estoy expuesto a toda clase de contrastes, lo que cause que nazcan de mi cohetes de deseos constantes, y los cohetes de deseos entonces fluyen hacia lo no-físico donde son atendidos por la energía de la Fuente, y el depósito vibratorio está colectando completa y continuamente y mientras estoy en forma física y escuchando la llamada de la Fuente y alcanzando lo mejor que puedo el pensamiento que mejor se sienta y dejando que el torrente me lleve hacia allá y cierro esa brecha, ahora estoy en alineación vibratoria con lo que deseo y lo que he estado pidiendo me es entregado.”  Pero dijeron que era mucho, demasiado largo.

Y nos gusta la versión corta de todos modos porque lo dice todo. Cuando pides se te da. La pregunta es, ¿te estás moviendo en la dirección de lo que estás pidiendo? A veces nuestros amigos físicos dicen, “estoy trabajando muy duro para lograr mis metas.” Y decimos, pues entonces no estás permitiendo que se te lo de.  Estás dirigiéndote contra la corriente. A veces nuestros amigos físicos cuando nos han estado escuchando por un tiempo y hablamos de esta pura Energía deliciosa de amor y apreciación, aquí en la alineación vibratoria de quien tú eres y hablamos del extremo opuesto de esta escala emocional, donde sientes miedo o impotencia o sientes todas esas emociones negativas que son un indicativo de que no estás en alineación vibratoria con quien tú eres.

Quizás te gustaría:  Tú estándar de éxito

Y a veces nuestros amigos físicos, a medida que obtienen una noción de esta escala emocional y saben lo maravilloso que es en este extremo y lo realmente no maravilloso que es en este otro extremo dicen: “Voy a aplicar los procesos, y voy a (tomando nuestra analogía) agarrar el bote y voy a ponerle un motor rrrrrrrrrrr y me voy a mover hacia la alineación vibratoria con todo lo que estoy deseando. Y te queremos decir, no necesitas poner un motor en tu bote cuando comprendes el torrente. Solo deja los remos.  Ni siquiera necesitas darle la vuelta al bote, cuando pares de remar contra la corriente, el torrente te volteará y te llevará en la dirección de todo lo que deseas.

Si tan solo pudieses recordar eso. Si pudiésemos darte un trancazo, no, no es un trancazo, es un pellizcón. Si te pudiésemos dar un trancazo en la cabeza e imbuirte con una memoria sería la de tu dignidad, sería la de tu valor, sería la de tu exactitud, sería la de la razón por la que viniste. Te daríamos un garrotazo hasta que comprendieras que no te puedes equivocar, y que nunca terminarás. Eres un ser de pura Energía positiva, teniendo la experiencia de vida que está causando tu expansión y cuando te permites voltear e ir con la corriente, ¡ah, la vida es tan buena!

Pues tenemos ganas de hablar con ustedes sobre lo que es importante para ustedes. No se preocupen de nosotros, vamos a encajar el mensaje en la grieta. Es nuestro deseo el de asistirte desde donde sea que estés, a comprender que tu tarea mayor ahorita, no importa donde estés en relación con lo que desees, tu tarea es la de hacer las paces con donde estás.

Ahora piensa en la diferencia, piensa en la diferencia de estar aquí. Vamos a decir que estás enfermo, o no tienes suficiente dinero, o tu amante se fue o nunca vino. Y aquí te encuentras en la ausencia de algo que de veras deseas, y tratas de sentir para donde es cuesta arriba y para donde es cuesta abajo, pues empiezas a ofrecer una serie de declaraciones para detectar tu postura. En seguida dices algo como “oh, me debería estar yendo mucho mejor de lo que me está yendo.” ¿Eso es con o contra la corriente?  Y ¿es hacer las paces con donde estás o es luchar con donde estás? Pues lo que queremos que sientas, cuando dices “oh, de veras quiero más dinero pero no tengo suficiente, nunca he tenido suficiente, casi no conozco a nadie que tenga suficiente, mis padres no tienen suficiente.” ¿Eso es con o contra la corriente? ¿Y eso está haciendo las paces con donde estás o está luchando contra donde estás?

Pero ya ustedes lo han descifrado todo, vámonos a la playa.  Entonces cuando comprendes que tu vida es aquí y ahora, o sea en cada momento, todo tu poder, no tienes el poder de pasar de la desesperanza a la apreciación. Ni siquiera tienes el poder para pasar en este momento, ahorita, de la duda a creer, si acaso puedes es pasar de la duda a la esperanza. No tienes el poder de hacer estos saltos vibratorios enormes. Pero tienes un chance mucho mayor al dejar que el torrente te lleve si estás haciendo un esfuerzo de ser más cariñoso contigo mismo. Si estás haciendo el esfuerzo de darte el beneficio de la duda. Y ¿sabes por qué? Porque la última cosa en este mundo o cualquier mundo, que tu Ser Interior hará jamás, jamás es unirse a auto criticarte. O hablando de eso, criticar a cualquier otro.

Quizás te gustaría:  Avalancha de apreciación por lo que es

En el momento que decides darte un garrotazo, … en el momento que le ves problema a algo, o te arrepientes de algo, o dices “he debido hacerlo diferentemente.” En cualquier momento que estás tratando de explicar lo equivocado que estás de donde estás, estás dirigido en contra de la corriente. Y cada momento que te das el beneficio de la duda, dejas los remos y el torrente te voltea. Y a medida que el torrente te voltea, ahora todo tipo de cosas comienzan a fluir hacia tu experiencia. De hecho, amigos, no pueden detenerlas de fluir hacia sus experiencias.

¿Pero saben lo que pasa con muchos de ustedes? Tienen algo que desean mucho, quizás lo han querido por un largo tiempo, tal vez hay muchas cosas que han creado cada uno de ustedes. ¡Oh! Deben ver los depósitos vibratorios que ustedes han acumulado. Y por lo tanto el torrente y la poderosa ley de la atracción los está llevando, justo como el río Colorado que Jerry y Esther estuvieron disfrutando. Este río no está con bromas, se los lleva ya sea que quieran ir –dispuestos o no.

Pero muchos de ustedes están remando tan duro contra la corriente que pese a que el río los está llevando, se están perdiendo de todo, porque se están dirigiendo en la dirección contraria. O sea,  no están en la actitud de expectación,  no están en esa actitud suave donde los encuentros pueden suceder en la manera que puedan darse cuenta. Mientras que si estás sintonizado, conectado y encendido, si estás fresco como una lechuga, si estás amando la vida, si te estás amando a ti mismo, si tienes los pies en el agua, si estás acariciando tu gato, si estás buscando razones para sentirte bien, si te has entrenado a buscar razones para sentirte bien. Si ni siquiera estás alcanzando el mejor pensamiento que hayas encontrado jamás, pero estás alcanzando el pensamiento que mejor se sienta desde donde estás. Si esa se convierte en tu mantra, entonces estás dirigiéndote con la corriente, y ahora la vida comienza a aparecerse en la misma manera que sabías cuando tomaste la decisión de venir a esta experiencia física.

Ninguno de ustedes dijo, “voy a venir a la lucha”. Pero todos ustedes dijeron, “me muero de las ganas de probar el contraste.” Ninguno de ustedes dijo “he venido a controlar y arreglar las cosas.” Todos ustedes dijeron, “estoy encantado con la variedad, la que usaré para llegar a mis propias conclusiones personales egocéntricas sobre quién soy y qué deseo vivir.

Pues el meollo del asunto es tienes un torrente caudaloso fluyendo, y cuando te dejas ir con la corriente te sientes maravillosamente. Y cuando haces cualquier versión de no dejarte ir con la corriente sientes eso. Y esa es la historia de las emociones positivas y negativas. Esa es la historia del ciclo de la vida. Esa es la historia de quien tú eras verdaderamente antes que nacieras, quien eres en este cuerpo y en quien continuas convirtiéndote.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Abraham Hicks ~ Let Go, and Let God

Quizás te gustaría:  Crear dinero sin "acción" - Abraham-Hicks

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This