Última actualización en agosto 24, 2020 por Patricia H. E.

Ya eres valioso para el mundo

Vídeo

Transcripción

Entonces funciona así. A medida que hablamos de este vórtice de creación, que debe ser un fastidio, es que tiene que ser para alguien que se basa en la realidad. Te vas a casa y le dices a tus amigos, “hmmm no sé, aprendimos a no enfrentar la realidad, eso es preocupante, y después nos apuntaban al piso y nos dijeron que había un tal vórtice de creación que incluye todo lo que queremos pero que no lo podemos ver.  Una tanda de artificios. Y de ahí nos dijeron que si podemos sentirlo, porque no lo podemos ni ver, ni oír, ni oler, ni tocar, solo si lo sentimos nos vamos a sentir mejor y luego cuando nos sintamos mejor ahí va a venir.

Es difícil aceptar eso, ¿cierto? Pero si tu juegas nuestro bobo juego, solo por un rato, lo que descubrirás es que tú eres un ser vibratorio primero y ante todo, y que la vibración de tu ser tiene dos perspectivas. Ja, qué bueno es cuando comprendes esto, dos perspectivas, la perspectiva desde donde estas enfocado ahorita, de lo que estás hablando, de la actitud que llevas, de tu estado de animo, de lo que sea en que estas enfocado, esa es una perspectiva, eres tú enfocándote. Y existe la perspectiva de tu ser interior quien existía antes de tu nacimiento y quien ha estado expandiéndose desde que has estado en este cuerpo físico convirtiéndose en el equivalente de todos tus peticiones sin importar que tan grande o pequeña tú considerabas que era todos, los días de tu experiencia.

Entonces aquí está este ser vibratorio que está jugando desde ti, jugándola desde tu ser físico, todo el día todos los días. Y tú puedes saber por la manera como te sientes qué tan bien está jugándolo. Si estás pasando por un momento feliz, no hay diferencia vibratoria entre tú y tú, estás sincronizado, estas en este cuerpo físico pero no has colocado una barrera vibratoria o resistencia por lo tanto tienes un flujo completo de la plenitud de todo lo que eres fluyendo a través tuyo en este momento, tienes la menta clara, estás en el punto preciso, eres vital y vivo. Tu mente está de lo mejor, tu cuerpo está de lo mejor, las células de tu cuerpo están beneficiándose, estás pensando en cosas justo en el momento preciso, tu coordinación con el tiempo es excepcionalmente buena, la letra de la canción que estás escribiendo fluye a través tuyo, la música se mueve por tu cuerpo de una manera extraordinaria. La inteligencia que has estado buscando, la consciencia colectiva que te rodea está ahora disponible activamente para ti. Las ideas te fluyen ahora, ahora, ahora, ahora, y aun más importante que todo eso es que tu punto de encuentro con todos los aspectos del universo ya sea el pensamiento, o el comportamiento de otros o conversaciones con otros, o la gente en el tráfico, o la manera como la gente te trata en el mundo financiero, o la manera como el mesero te trata. Todo con lo que te encuentras obedece a la relación que llevas contigo mismo.

Quizás te gustaría:  Es verdad que cuando pido, es dado

Mucha gente va por la vida sin ni siquiera tomar en cuenta cosas como esta en consideración porque es una bobada, una treta, vamos a nunca en la vida hablar sobre vibración, vamos a hablar solo de manifestación, manifestación física. Los humanos dicen vamos a monitorearlo, vamos a observar lo que es, vamos a hacer listas, vamos a documentarlo, vamos a encasillarlo, vamos a hacer documentales, vamos a hacer estatuas y monumentos, vamos a mantener lo que es vivo, con lo lejos que ha llegado en todos, vamos a mantener viva la manifestación. Y decimos “buena suerte con eso” porque las personas nuevas que vienen tienen una mentalidad completamente diferente porque ellos están a la par con todo lo que ustedes han estado pidiendo. Ellos nacen ya listos para los MP3s. Ellos nacen comprendiendo que son vibración mucho más que ustedes quienes han estado enfocándose en la realidad física por tanto tiempo.

Entonces la razón por la cual hemos explotado ante ustedes en esta manera, con entusiasmo para que tú aceptes la relación entre tú y tú es porque a menos que sepas que esta versión vibratoria de ti y todo lo que has pedido existe, no puedes ni por un momento comenzar a comprender por qué habrías de tener emociones negativas.

Una mujer nos dijo un día, Abraham mi amante se fue y ahora estoy triste. Y le dijimos, no no lo estás. Y ella nos dijo, Abraham mi amante se fue y ahora estoy triste. Y le dijimos, no no lo estás. Y ella dijo, Abraham pensé que eras inteligencia infinita. No estaba triste, mi amante se fue, y ahora estoy triste, estoy triste porque mi amante se fue. Y le dijimos, estás triste porque en tu relación con esa persona, tu has creado una versión de la relación que realmente representa quien tú eres, y lo que quieres y lo que te mereces, y estás usando el comportamiento de otra persona y la realidad del estado actual de la relación como una excusa para enfocarte en oposición completa de quien tú eres y es por eso que estás triste. Tus emociones negativas son siempre y por siempre sólo acerca de tú no permitir quien tú eres. Y lo sabemos, esta persona tenía razón en el sentido de que esa era su excusa presente, esa era mi reacción presente sobre lo que está pasando en mi vida.

Pero te queremos sugerir que si bien es lo más normal del mundo el vivir en el mundo e interactuar con los demás y el reaccionar o responder ante lo que está pasando, que si tú decidieses que en lugar de ser reactivo, serás pro activo, en lugar de reaccionar ante lo que está pasando, que dejes que lo que pasa te cause, y lo va a hacer automáticamente, que agarres el rebote porque cuando sabes lo que no quieres, sabes lo que si quieres todas las veces. Existe esta ley vibratoria que dice que en la medida en que no lo quieres existe la misma medida de lo que si quieres. O sea, si más o menos no te gusta eso, más o menos quieres algo, pero si a ti de veras, de veras, de veras no te gusta eso, tú de veras, de veras, de veras quieres algo. Hay siempre un igual y proporcional rebote vibratorio.

Quizás te gustaría:  Estás practicando el arte de permitir o el arte de impedir

Y si te podemos convencer hoy que la parte más grande de ti tomó el rebote, llegó a ser rico, llegó a ser claro, llegó a ser saludable, llegó a ser amado, llegó a ser un amante, llegó a tener la mente despejada, llegó a ser sensible a la vida, llegó a ser valioso para el mundo. Si nos puedes escuchar cuando te decimos que eso sí sucedió y que cada pedacito de emoción negativa que sientes es porque tú no te has permitido que eso te suceda para ti todavía, entonces sabrás lo que tu sistema de guía te está diciendo.

Entonces vas a bendecir la emoción negativa de la misma manera que Jerry bendice los desniveles en la orilla de la carretera que le hacen saber que Esther se está saliendo de ella. Los desniveles no le molestan a Esther, ella los considera sus amigos. Amigos que le van a responder cada momento. A veces, Jerry se pierde en la parte trasera del bus, y Esther está toda solita, pero siempre tiene a sus desniveles quienes siempre dirán “si Esther estamos al tanto de ti, manejando a la cuneta. Tienes esta guía que te está dejando saber donde te encuentras en cada momento con relación a quien has llegado a ser y esas son las palabras que de veras queremos que escuches: quien has llegado a ser. No un estándar que alguien más ha fijado, ni siquiera el estándar que tú tenías cuando tomaste la decisión de venir porque ha evolucionado mucho más desde que llegaste aquí. El estándar de quien tú has llegado a ser y algo menos que eso no se sentirá bien contigo.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This