Última actualización en agosto 24, 2020 por Patricia H. E.

Mi relación con mi trabajo y mi dinero

Vídeo

Transcripción

Yo sé ¡caramba ! que tengo el conocimiento, el legado y la habilidad de vivir una vida feliz sin partirme la cabeza. Y no creo que tenga que hacer tantas cosas que no quiero hacer con el fin de escarbar una manera de sustento que más o menos nos da lo que queremos. Puedo sentir que tiene que ser mucho mejor que eso, no sólo para mí sino también para mucha gente. Y me siento resentido, estamos usando una palabra fuerte, me siento resentido de que no lo he descifrado y que más gente no lo ha descifrado. Y que no nos está yendo mejor a muchos de nosotros, porque puedo sentir que algo está súper mal en la manera como hemos estado abordando la vida. Yo se que se supone que se sienta mejor de lo que he estado sintiendo.

Está correcto?

—Si

—¿Quieres añadir algo?

—No. Antes de venir aquí le dije a mi esposa que sentía como si los conociera a ti y a Jerry y no sé si es un conocimiento eterno o un conocimiento físico.

—¡Es eterno y ya hablaremos de eso, pero no queremos que te pongas tan positivo tan pronto, porque nos vas a fregar nuestra historia!

—Entonces, A medida que hemos sondeado por ahí en lo que te ha estado molestando, porque tú estás claro de lo que no quieres hacer, pero también tienes unas creencias como tengo que hacer ciertas cosas con el fin de ganar dinero, sé que existe un camino por el cual me van a fluir los dólares Y no lo he descubierto, Y tengo más en claro lo que no quiero hacer que lo que quiero hacer, y aún así mi claridad sobre lo que no quiero hacer me tiene obstaculizado, siento como que tengo los pies atascados en el lodo, y no sé cuánto mis pensamientos positivos celestiales van a acarrearme porque la realidad no se está desplazando tan rápido como quiero.

Esa es una buena declaración de lo que sientes parte del tiempo, fuimos específicos y desalineado específicamente con fuerte resistencia. Entonces ahora, desde aquí y vamos a ofrecer las palabras, queremos que encuentres la manera de ser más negativo en general.

Entonces negativo en general va más o menos así: bueno tengo la noción de que va a funcionar aunque no tengo idea como o cuándo, siempre sentí que debía ser más fácil de lo que es, y estoy con ganas de encontrar el camino, desearía que el condenado se apareciera más rápido, sé que todos estamos viviendo vidas diferentes, hay alguna gente que está viviendo una riqueza tan magnífica, que no hay manera que ellos puedan incluso empezar a insinuar que se la están ganando porque nadie puede ganar la cantidad de dinero que alguna gente gana así que sé que hay algo más en la ecuación.

Sé que hay algo más que sucede aparte de esta cantidad de esfuerzo, esta cantidad de dinero. Sé que hay algo más grande sucediendo porque la disparidad en el poderío de la gente alrededor del mundo es tal que se que existe otra historia, y tengo ganas de que se me revele esa historia, de una manera que no la entienda intelectualmente sólamente, no la comprenda sólo conceptualmente, pero que la pueda manifestar para mi y sentir mi dignidad en el recibir.

Quizás te gustaría:  Recibe todo en tu lista de deseos

Ahora esto fue todavía negativo porque todavía estamos hablando como que no ha sucedido todavía, pero sentiste lo mucho mejor que lo general se sintió versus los específicos. Lo sentiste?

—Si

—Entonces ahora desde el negativo en general tú te puedes mover bastante rápido, hacia lo positivo en general. Mi vida se pone mejor y mejor y puedo sentir que estoy en el sendero correcto y sé por la piel de gallina que he recibido que estoy olfateando el sendero y oigo toda clase de cosas de Abraham y otros que me hacen saber que la vida se supone que sea más como la había imaginado. Tengo tantas cosas que ya están marchando bien en mi vida, estoy empezando a encontrar más apreciación por todas las cosas que están funcionando y tengo la noción de que si tan sólo mantengo esa apreciación en alto y consigo poner en marcha un poco de momentum, algo va a ceder, de hecho, parte de mi incomodad es que en más de una ocasión me sentí al borde de algo, al borde de algo porque mi emoción ha sido tan alta, y me he sentido tan bien por un período de tiempo y es por eso que mi decepción ha sido tan fuerte cuando abro la puerta y no está ahí, porque se siente como que tendría que estar ahí, se siente como que está listo para revelarse ante mi en muchas y muchas maneras y cuando no lo hace como que me derrumbo, pero el hecho de que puedo sentir que está ahí, lo tomo como una buena señal. Lo tomo como una buena señal que lo siento mas parte del tiempo, y estoy esperando con ganas, estoy oyendo lo que Abraham está diciendo hoy, estoy con ganas de mirar mas de esas manifestaciones.

Voy a empezar a tomar nota de las manifestaciones que están pasando a mi alrededor, que quizás no tengan nada que ver con dinero fluyendo hacia mi experiencia, pero solo manifestaciones. Manifestaciones de lo que necesito cuando lo necesito justo por mi relación con mi vórtice. La mayoría en el mundo me llamaría un haragán si me vieran decidiendo   yo voy a ser quien me quede en casa, decidiendo que yo voy a pasar tiempo con mis hijos, decidiendo que no voy a hacer eso, y no voy hacer el otro. Pero yo he decidido, porque puedo sentir el poder de seguir mi dicha, estoy seguro de que si tengo la habilidad de seguir mi dicha de una manera concreta, algo va a saltar para mi, yo lo sé, y el hecho de que no ha saltado todavía es irrelevante porque sé que algo está viniendo para mí. Así que puedo esperar por la manifestación de aquello, tengo harta holgura, tengo una relación con mi familia, las cosas nos están saliendo muy bien, y hay toda clase de evidencia que se me ha presentado a mi, a nosotros, toditos los días, que me deja saber sobre mi relación y mi proximidad con mi vórtice. Así que he decidido que voy a tomar el otro lado de la moneda, voy a dejar que mi relación con mi vórtice sea lo más importante y cuando lo pienso eso es exactamente lo que le dije a Abraham.

Quizás te gustaría:  Cuando estás vibrando puramente, recibes solo lo que le calza...

Le acabe de decir quiero ser feliz, no quiero hacer lo tradicional, le acabe de decir, sé que hay una manera, el vórtice es justo la respuesta que he estado sintiendo a pesar que no había podido articularlo, y la razón por la cual sentí que los cielos me abrían paso cuando empecé a oír la articulación de Abraham es porque estamos hablando de la misma cosa. El vórtice es una realidad así no se haya manifestado, es una realidad y esta realidad del vórtice es la precursora de toda manifestación y ahora que sé que existe con cada fibra de mi ser y que está llena de cosas, cosas que he puesto ahí desde que tenía 12 años, no me cabe la menor duda que cuando encuentre el sitio vibratorio correcto, y estoy cabal en el sendero de encontrarlo, manifestación tras manifestación tras manifestación me va a dar no solo la esperanza, no solo el querer, pero el saber que yo creo mi propia realidad y que puedo hacer de las mías a mi manera. Puedo ser tan próspero como elija serlo, tan involucrado con cuántas personas yo elija.

Nadie es jefe mío. Yo soy el jefe mío y mi relación con mi vórtice y a medida que lo consiga, todo es posible. Y tengo ganas de la plétora de sorpresas y experiencias interminables de deleite que se me revelarán en este sendero. Y de la fuente dentro de mi recordándome una y otra y otra vez, no solo de mi claridad, no solo de mi inteligencia, pero de mi dignidad absoluta con la que nací, y que se sentía tan mal cada vez que le perdía el contacto .

Ahora comprendo, 12 años y partiéndome la cabeza haciendo todo lo que todo el mundo quería que yo hiciera. No era que no estaba dispuesto, no era que no era capaz, soy muy inteligente sobre un montón de cosas, era que de alguna manera perdí mi noción de dignidad en ese enredo y ahora lo he encontrado.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This