Última actualización en febrero 11, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

–Hace un tiempo tuve la brillante idea de traer abundancia y prosperidad en mi vida, y estaba trabajando en ese proyecto mucho antes de descubrir a Abraham y sus enseñanzas hace algunos años. Estoy trabajando en ese proyecto, he trabajado en mi negocio tratando de crear más prosperidad, la cual ha estado empezando a funcionar y ahí llegó la recesión y mis finanzas se fueron en picada.  Y después de leer tus libros, y de escuchar tus cintas y de venir a tus talleres he notado cambios significativos en esa área pero no acaba de ser donde quiero estar. Quiero que las puertas se abran de par en par y que comience a llover dinero.

—Bueno, estás haciendo lo que mucha gente hace, estás dejando que la manera como te sientes sobre las finanzas sea un dictamen para ti, o por lo menos una influencia por lo que estás observando. O sea, mientras nos contadas esta secuencia de eventos está claro y todos entienden el por qué. Estás respondiendo a condiciones y la respuesta para llegar adonde quieres llegar es que tienes que tener una respuesta vibratoria a algo diferente de condiciones que no te complacen. O sea, no debes permitir que las condiciones qué no van a la par con lo Que quieres sea la razón por la que ofreces la vibración que estás ofreciendo porque eso nada más perpetua más de lo mismo.

¿Crees tú? ¿crees tú que en tu mejorada condición financiera que alguna vez alcanzaste un estado de expectativa pura de continuar en la dirección te la avalancha fuerte y flujo del que estabas hablando?

–Si tuve la expectativa y me enfocaba y luego tenía resistencia, me enfocaba y luego tenía resistencia

–Entonces lo que estás diciendo es que ocasionalmente tenía la expectativa de lo que quería, y ocasionalmente tenía la expectativa de lo opuesto a lo que quería. y puedes ver como la expectativa de lo que quería y la expectativa de lo que no quería, y la expectativa de lo que quería y la expectativa de lo que no quería no permita que nada cambie. Entonces tienes que encontrar la manera de realmente limpiar esa expectativa.

–¿Y eso se hace?

–Eso se hace nunca más contando el cuento de la recesión, eso ayuda para empezar. (risas) y entendemos por qué quisieras contar ese cuento porque parecían que las cosas estaban yendo mejor y luego parecía que las cosas no estaban yendo mejor. Así que la explicación del cambio, de ir bien no ir tan bien es la recesión o la desaceleración. y ya sea que sea verdad O no, Esther decía, pero es verdad. y decíamos ya sea verdad o no pero es el mantener la vibración activa. Entonces, lo que estamos tratando de atizar hasta que se agite para que tú y los demás los sientan es, Tienes que alcanzar un estado donde reconoces que la clave de la creación es conjurar una vibración aparte de la realidad. Porque la realidad es, las cosas se han puesto lentas. Así, Si la realidad domina no sólo dicta si no domina, No sólo realmente domina, No sólo … aún si sólo es el 51% vs. el 49% todavía está afectando lo que está sucediendo.

Quizás te gustaría:  Tu vida será tan buena como tú la permitas

O sea cuando tú dices lo quiero pero, lo quiero pero, lo quiero pero, lo quiero pero, lo quiero pero, lo quiero pero, te puedes poner viejo y cansado antes de que algo cambie porque sigue sin permitir que algo afloje. Entonces tienes que encontrar una manera de despejar el camino, de despejar el camino vibratoriamente, Lo que significa. y vamos a seguir diciendo estas palabras hasta que haga una huella en ti de manera que la sientas: conjura la expectativa aparte de la realidad. Conjurar en el sentido de estimular y ejercitar y practicar hasta que sea dominante aparte de la realidad. En teoría eso suena muy bueno ¿verdad? y en un ambiente como ese quizás lo podrías hacer, Pero o las cuentas están llegando y la realidad, la realidad demanda tu atención. La mayoría de la gente está obsesionada con la realidad. Es tan vívida, con toda su física… materialidad.

La puedo oír, ver, oler, tocar, saborear. Es tan vívida y lo que estoy conjurando no lo es. Sería comparable con ir a ver una película con sistema de 3D, y como altavoces de alta calidad, Todo muy vivido toda esa producción vivida te vistas y sonidos y como que alguien te preguntara quieres ir a allá O quieres ir a sentarte en un clóset a visualizar?

Creo que me voy a la película. Creo que les voy a dejar ellos estimularme es mucho mas divertido.Uh ah, uh ah, asombroso uh, ah, uh, ah, uh, ah. y creo que voy a ir una y otra y otra y otra vez es mucho más grande. y decimos por supuesto que lo es, es manifiesto, Es manifiesto, Entonces lo estás traduciendo en vistas, sonidos, olores, sabores. Lo sabemos, estas adicto a la realidad. Lo comprendemos, pero también eres el creador de nuevas realidades y si la realidad no esta en su expresión vivida, lo cual es otra manera de decir tu parte de la realidad en la que estás enfocado ahora, Si no es la realidad que tú quieres entonces te está deteniendo de la realidad que todos si quieres porque es la realidad que estás practicando.

Así que hay algunas preguntas que surgen de aquí.¿Como ignoro la realidad de ahora? y decimos, Bueno por lo menos hagámoslo general el lugar específico, generaliza. Eso ayuda, eso ayuda a difuminarlo . O sea, siente la diferencia entre la declaración General” quiero mejorar mi condición financiera y lo hice” es más o menos que sube y baja un poco hacia abajo ahorita pero pronto para arriba. Eso fue acertado. Fue una declaración acertada. Dijimos la misma cosa que tú dijiste, dijimos lo mismo pero en una manera mucho menos resistente¿cierto?

Entonces la manera más resistente. Tengo este negocio específico y tenía esta cantidad X de dólares y en empecé a enfocarme y subí mi ingreso a esta cantidad X de dólares, y estaba trabajando esta cantidad de horas, con esta cantidad de dólares y tenía esta cantidad de dólares ahorrados. Todo esto es muy específico punto y luego la recesión vino y ahora sólo tengo esta cantidad de dólares y parecería que no puedo salir del momentum que llevaba antes. Es la misma historia pero se siente lo más específica que es y cuánta más resistencia tiene.

Ahora digamos la historia menos específica de nuevo. Soy el creador de mi propia realidad, y estoy empezando a tomarle el hilo a esto. Es divertido observar como me ha estado yendo y el pensar en cómo me está yendo. Es general y se sienten muy bien. Estoy comprendiendo que puedo enfocar, puedo enfocar mis sentimientos en expectativas positivas. Sé que funciona porque lo he hecho antes, me estoy sintiendo emocionado de hacerlo otra vez.

Quizás te gustaría:  Ansía libertad no dinero

Entonces pensamos que… todos los libros que hemos escrito están llenos de procesos, todos con la intención de ayudar al lector a liberar resistencias, Porque sabemos que a liberarla resistencia el vórtice se te va a llevar. En estos días andamos con ganas de que liberes la resistencia para que el vórtice te lleve. Pero tenemos muchas, muchas, muchas ganas de que te des cuenta que el vórtice si te lleva, por lo general varias veces al día, cada día. Por qué no tienes la habilidad de enfocarte fuera del vórtice todo el día todos los días. No lo puedes hacer. Un perro se va a asomar y te hace pensar. Algo va a pasar. O sea, no te puedes despertar fuera del vórtice y mantenerte aparte el vórtice todo el tiempo. No lo puedes hacer, porque este porque este vórtice te está llamando, y hace contigo lo que quiere con frecuencia, Pero tienes tanta práctica en encarar la realidad qué no te quedas ahí por mucho tiempo sino hasta que estés consciente y lo hagas a propósito porque la realidad de la vida, y como nuestro amigo nos ayudó a señalar, aún con Jerry y Esther, hay una tendencia a enfocarse en la mesa que está rota y no todas las otras cosas maravillosas que no están rotas. Porque ni una mesa debería está rota y nada debería salir mal.

Sólo estamos diciendo que tienes opciones en lo que quieres prestar tu atención. Así que la respuesta que estás buscando realmente es, Voy a encontrar la calma y silencio y satisfacción general del vórtice. y voy a estar consciente cuando estoy dentro, Voy a exprimirlo cuando estoy dentro.¿Qué queremos decir con exprimirlo? No hagas nada que te tire afuera. Lo dijimos el otro día, ¿alguna vez tuviste padres con quienes tenías que andar de puntas? O sea sabías que tan lejos podías llegar y solo llegabas hasta ahí si eras inteligente. El vórtice no es como un padre temperamental, bueno más o menos lo es, En el sentido de que cuando te vas en contra de tu corriente pues ya no estás en el vórtice. Así que quieres entrar ahí sintiéndote bien por lo general y luego tu tarea es, Este es el proceso de todos los procesos. Este es el trabajo que tiene que ser hecho ahora en el punto en el cual estás ahora comprendiendo. Tu trabajo es el de entrar al vórtice y quedarte lo más general que puedas en tu pensamiento para que puedas empezar a asimilar. Para que puedas empezar a combinarte, Para que puedas empezar a resonar, Para que puedas empezar a reverberar, para que el vórtices pueda empezar a afinar el instrumento vibratorio que eres tú.

Hace algunos años alguien que afinaba diapasones, nos dijo que se golpeaba un diapasón y lo hacía reverberar todos los diapasones pequeños empezaban   a vibrar como respuesta. O sea cuando tú le permites al vórtice acarrearte, y alcanzas los suficientes pensamientos generales que se sientan bien para quedarte en el vórtice, el vórtice va causar naturalmente que tu vibración suba, Porque en la ausencia de resistencia eso es lo que siempre sucede. Así que ahora estás resonando y reverberando y ahora se te empiezan a ocurrir ideas. Se va más allá del sentimiento que es primero a ideas e impulsos y luego a planes de negocios claros y citas y encuentros y toda clase de cosas que se traducen en dinero específico y mejorías y depósitos y activos.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo Original

//

Quizás te gustaría:  Avalancha Me encanta sentirme mejor

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.



Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Le Monde en Video:

Guerney Island https://youtu.be/jWLvZ86IVT8

Boat trips and sightseeing tours on the NEVA river , St Petersburg Russia https://youtu.be/0cQlRxJ2d_A

¡Muchísimas gracias! ~ Merci beaucoup Le Monde en Vidéo 🙂

Pin It on Pinterest

Share This