Última actualización en enero 28, 2022 por Patricia H. E.

Deja ir o cambia tu pasado

Vídeo

Transcripción

—¡Muchísimas gracias! Te he estado escuchando por 14 años, mi vida es asombrosa. Estoy tan agradecida contigo.

—En lo que somos buenos es en  ayudarte a conectarte con tu propia guía.

—Ya, y cada vez que siento vergüenza, o lo que sea que estuviera pasando, pongo tu CD y me inspira… Es como resonancia, es lo que todos han estado hablando. Y ahora lo que tengo es, ¿cómo dejo ir el pasado?

—¡Ah, sí que te va a gustar esto!

—¡Qué bien! ¿Cómo lo dejo ir, y la vergüenza detrás de ese pasado?

—Bien, la estás poniendo más difícil cada instante…

[Risas]

Es así como funciona, y es el momento perfecto para esta conversación. Hemos estado hablando de influencia. Hemos estado hablando de alineación. Hemos estado hablando del modo receptivo. Hablamos de ti sintonizándote, conectándote y encendiéndote. Hablamos de ti logrando el punto de vista que tu Ser Interior sostiene.

Pues vamos a decir que has vivido algo un tiempo atrás, antes de que estés al tanto de esto y bla, bla, bla.  Y ahora, aquí estás, comprendiendo cómo funcionan las leyes del Universo, comprendiendo mejor quien tú eres. Y ahora, más frecuentemente que no, sintonizada con tu Energía Pura Positiva, de tal manera que ahora, más y más, viendo el mundo, viendo tu mundo, a través de los ojos de la Fuente.

Pues ahora, encontraste esa nueva perspectiva y estás muy sincronizada, digamos, con tu Ser Interior, y algo surge que cause que tengas una conversación, o que te enfoques, en algo que pasó en tiempos anteriores. Solo que ahora lo estás haciendo en tu poderoso ahora, con tu Fuente poderosa, así que mientras lo observas, o mientras lo reconsideras, lo estás haciendo desde esta perspectiva y, literalmente, no bromeamos, estás cambiando el pasado. Porque todo es perceptual de todos modos. Todo es perceptual.

Entonces cuando percibes tu pasado desde el punto de vista de tu Ser Interior, quien comprende el valor de cada pieza, quien comprende lo que causó que pusieras en tu vórtice. Quien comprende que es parte de la razón por la que viniste. Quien comprende ‘todo’ de tu pasado. Quien ama inequívoco y singular. ¡Por supuesto que va a cambiar el pasado! Y sabes cuando has cambiado el pasado cuando sientes diferente sobre el pasado.

Esther caminaba por atrás cuando venía y un señor muy amable la escoltaba. Ella había estado en este hotel años antes, pero no había estado por un tiempo. Así que ha pasado un buen tiempo desde que estuvo aquí. Y en sus ganas de dejarles saber que ella estaba bien allá atrás, ella decía, ella piensa que es muy lista, nosotros estamos de acuerdo, pero ella creía que estaba siendo súper lista. Ella dijo, ‘oh, antes había ahí una pared con canastas, y ya no está ahí. Y aquí habían patos colgados del cuello. Oh y el piso es rojo ahora, antes era café. Ella quería que supieran que conocía bien ahí atrás y que realmente no necesitaba una escolta molestosa. Y luego el señor que la recibió y caminó con ella esta mañana dijo, “¿qué paso con el hombre que caminaba por aquí con usted?” Y Esther dijo, “se murió” Y luego se rió y pensó, “pude haberlo dicho de una manera más amable”.

Quizás te gustaría:  El talento más valioso que puedas desarrollar

[Risas]

Pero como no hay ningún apego doloroso con este tema, y la manera cómo hizo la pregunta. El no dijo “qué le paso?” —“¡Oh, él se murió!” Y se consternó, y le dijo, “¡lo siento mucho!” y Esther le dijo “no se preocupe”. Luego Esther pensó, “probablemente cree que no me caía muy bien”.

[Risas]

¡Claro que me caía bien!” Pero está bien, o sea, el pasado ha cambiado, tan cambiado. Antes eso le hubiese causado un gran llanto , y se le hubiera hecho difícil alistarse para ustedes. Solo esa conversación la hubiese desconectado, le hubiese tomando un buen tiempo para recuperarse. Pero esta vez una recuperación no era necesaria, porque el pasado ha cambiado. ¿Lo ves?

Ese es el ejemplo más dramático que te podemos dar.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Vídeo y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  

Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Amboseli National Park – Kenya: https://vimeo.com/9960056

¡Muchísimas gracias Abraham, Esther, Jerry, cineastas y fotógrafos!

Pin It on Pinterest

Share This