Última actualización en febrero 11, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

–Mi pregunta es, hay tantas cosas queremos manifestar ya sea dinero o un carro, tantas cosas diferentes, relaciones o lo que sea. Leí algo recientemente decía Rituales para la manifestación. El escribir todos los días 55 veces por cinco días y lo dejas a un lado. ¿ estamos yendo en contra de lo que Estamos tratando de manifestar al poner tanto tiempo en esa cosa y luego esperarla?

–Si, porque tu atención está en el hecho de que todavía no ha venido, y estás tratando de hacer que venga escribiéndola, y cada vez que la escribes estás exagerando la vibración de que todavía no ha venido.   Esa no es la actitud, O el sentimiento de expectativa. Eso es esforzarse demasiado.

–Lo hice recientemente, Y sólo lo hice una vez. Lo tiré a La basura después porque es así justo como sentí, que todavía no lo tenía.

–He aquí la clarificación estás buscando, y la vas a escuchar claramente.   Pues esta es la conversación sobre qué tan específica debo ser. Hemos hablado también sobre el escribir, sobre el imaginar, sobre el ver algo que no es hasta que sientas que es. Pues aquí está la clarificación que estás buscando, y queremos que esto haga la diferencia para ti. ¿cuándo me vuelvo más específica? ¿Cuándo me vuelvo menos específica? Y la respuesta no es la misma para todos. Y no es la misma para todos todo el tiempo, depende de dónde estás vibratoriamente.

Así que digamos que quieres algo y presentemente no se te ha dado, la deseas mucho y al momento no se te ha dado. Bueno, bajo esas condiciones a medida que te enfoques mas en eso, probablemente te sentirás más exasperada al respecto, estarás más al tanto de su ausencia. Entonces ese es el momento de dar un paso atrás de los específicos,   E ir a lo general: todas las cosas a su tiempo. Las cosas están desenlazando bien para mí. Lo sabré cuando Lo vea. Me estoy sintiendo de lo más bien.

O sea, declaraciones generales al respecto. Sin embargo, digamos que lo has querido, sabes que está en el vórtice. Has tenido su sensación y lo has estado sintiendo.   Has estado encontrando un montón de razones para sentirte bien. Te mantienes aparte del tema con frecuencia de manera que tu consciencia de su ausencia no es fuerte.   Y tu expectativa de su desenlace se está volviendo más Y más fuerte. Y ahora te descubres pensando en eso, es placentero pensar en eso, te hace feliz pensar en eso, pensar en eso le da más vida, pensar en eso y hablar de eso… quieres pensar en eso quieres hablar de eso. Pues esa ahí el momento de hacerlo por el placer de eso.

¿Alguna vez nos has escuchado hablar sobre la “rueda del enfoque”? El proceso de la rueda del enfoque. Solo te lo vamos a decir, y luego vamos a explicar una clarificación que realmente te va a ayudar a comprender sólidamente el punto que te queremos hacer.

Pues, la rueda del enfoque se diseñó para ayudarte a que te enfoques. Y se diseñó con el entendimiento de que muchas de las cosas que quieres, ya estás teniendo la experiencia de su esencia. Por ejemplo, digamos que lo que quieres es más dinero, bueno pues en el núcleo de mayor dinero está el sentimiento de mayor prosperidad. Pero ya estás teniendo la experiencia de mayor prosperidad al vivir en este mundo hermoso, y prosperidad al estar en este bello salón, y prosperidad al estar en este bello cuerpo, y prosperidad al tener todos estas amistades deliciosas.

Quizás te gustaría:  No impidas la abundancia que se ha alistado para ti

Tú ya estás teniendo la experiencia de la prosperidad, pero quieres más prosperidad monetaria. Entonces, has escrito en el centro de tu rueda del enfoque un círculo justo en el centro de la página: Prosperidad. Ahora alrededor de ese círculo dibuja otros círculos. Esther siempre dibuja 12 y de ahí pon en cada uno de esos círculos algo que ya estés viviendo que sientas como prosperidad.

Así que podrías escribir: tal o tal relación es abundante en buenas cosas. La caminata que tomo cada día es abundante en cosas maravillosas. Pues entonces, a medida que escribes alrededor de tu círculo cosas donde ya sientes prosperidad, lo que sucede es mientras te mueves alrededor de tu círculo es que en el centro de todo, esta prosperidad que estás tratando de atraer se va enfocando mejor. Te sientes más próspera en general.

La rueda del enfoque se diseñó para ayudarte a mejorar tu vibración en un tema de importancia para ti. Tomando piezas que ya están funcionando bien y enfocándote en ellas hasta que la nueva pieza funciona también. ¿Ves a lo que vamos? Es un proceso poderoso.

A medida que te observamos haciéndolo, principalmente a Esther, porque ella hizo miles de ruedas, comenzamos a guiarla a que usara la rueda del enfoque de diferente manera. En lugar de usar la rueda del enfoque para tratar de mejorar el enfoque, la alentamos a que la usara cuando ya había logrado un enfoque que se sentía bien, solo para sustentarlo y practicarlo. Así que ahora cuando Esther hace una rueda del enfoque, lo hace siempre sobre un tema que ya es sólido para ella y hace la rueda del enfoque para sentir la satisfacción de estar en ese estado de sentirse bien.

Y lo que sucede después es que nuevas ideas comienzan a surgir . Al tomar un tema sobre el cual ella ya se siente súper, súper, súper bien y enfocarse en ello. El mantener esa vibración y el permitir que la ley de la atracción la agarre, y mejore su momentum, trae nuevas ideas.

Pues lo que te estamos diciendo con todo esto es, si se siente como trabajo, no está funcionando. Si se siente como diversión, sigue haciéndolo. Si se siente solo un poquito como trabajo, estás tratando de superar resistencia y cada vez que trata de superar resistencia no la estás superando, la estás acrecentando.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Vídeo y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Quizás te gustaría:  Todo lo que pienso que necesito hacer es sólo para impulsarme hacia...


Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Time Lapse Wirukuta: https://vimeo.com/87608504

You Are the One: https://vimeo.com/43203953

Tom Fowey: https://vimeo.com/102523495

Gargano: https://vimeo.com/116049983

See Ming Li: https://vimeo.com/69869622

Muchísimas gracias!

Pin It on Pinterest

Share This