Última actualización en agosto 27, 2020 por Patricia Hidalgo

Elige lo deseado con mayor frecuencia

Vídeo

Transcripción

–Buenos días Abraham. Gracias por el chance número 2. Quiero preguntar si podemos jugar y dialogar juntos para trasladarme a un estado de alineamiento donde, de un puñado de temas, elegiré una, donde físicamente pueda crecer mi pelo como alguna vez lo tuve cuando era niño. Y ver esa manifestación llegar, y creo …

–Necesitamos que hables con esta consejera encantadora quien ya ha descubierto como ayudarte en la aceptación de donde estás.  Y eso se siente al revés para muchos. –¡No, no quiero aceptar esta cosa que no quiero. Quiero algo mejor de lo que tengo y aceptaré eso.

–Claro. Tengo mucho gusto en dialogar sobre eso hasta conseguir esa aceptación. Elegí un tema muy visual, tengo un puñado de ellas, esta sería una que … pf, wow, ¡¿cómo pasó eso?¡¡

–Vamos a estar aquí un ratote …  ¿Estuviste escuchando antes?

–Si

–¿Y modificó tu pregunta en algo? Porque hay niños que están naciendo para quienes está tan claro el ayudar a la gente a comprender la dificultad en identificar un deseo y, más o menos, cae en el tema de que todo es dos temas: lo que se quiere y la falta de lo que se quiere. Lo que quiero y la ausencia de lo que quiero. Y el encontrar la vibración de lo que quiero. Entonces cuando te enfocas en algo donde hay una manifestación que actualmente existe en la categoría vibratoria de lo que no quiero … Es que no puedes ir de ahí para allá, porque agarrándola de frente solo aumenta el momentum de eso mismo.

Es por eso que siempre te distraemos del tema. Elige otro tema hasta que te convenzas que puedes ser, hacer o tener lo que sea que desees. Toma un entendimiento muy claro de las leyes del Universo y sus aplicaciones, pero cuando eliges un tema donde la evidencia te sigue encaminando a un disco diferente al que quieres, no adelantas para nada.

–Siento que no es algo que estoy obsesionado, o enfocándome diariamente, es algo que noto de vez en cuando y el deseo ha nacido del contraste al notarlo. Por lo tanto no siente que tengo una resistencia pesada con esto, siento que tengo otros temas con mayor resistencia.

–Entendemos, y apreciamos  el hecho que tienes un puñado de temas, y también apreciamos … O sea, ¿Qué cosa es Abraham? ¿Si soy un creador deliberado acaso no me toca a mi elegir las cosas específicas que deseo? ¿Y acaso no debería poder moverme deliberadamente hacia aquellas en una manera mensurable? Y te decimos, sí, por supuesto, pero lo que estamos de veras descubriendo en las horas que hemos estado juntos, es que tienes una probabilidad mucho mayor de obtener lo que deseas si te mantienes fuera del tema de lo que no tienes que deseas, que manteniéndote en el tema. Realmente de nuevo se trata de una conversación sobre el paso 1, paso 2 y paso 3.

Entonces, reconoces que mediante esas experiencias contrastantes, tú dijiste, no es gran cosa, pero te diste cuenta, estás consciente del tema, te hace sentido que has puesto esas peticiones en tu vórtice?

–Por supuesto

–¿Y dónde crees que ese vórtice está? O sea, ¿es un vórtice que anda volando alto, es un vórtice necesitado?, ¿es un vórtice que se siente bien? ¿A dónde cae esa petición en la jerarquía de deseos que posees?

–Creo que es de alto vuelo. Cuando vengo a estos talleres, éstos se vuelven un recordatorio de las cosas que he estado deseando por un buen tiempo, que no he estado tomando el resultado, que no he estado poniendo atención, porque he estado observando cosas que me hacen sentir bien, apreciando, expandiendo, creciendo, sintiéndome feliz y todas esas cosas. Pero cuando han pasado algunos años y me doy cuenta, no con una cantidad enorme de resistencia …

Quizás te gustaría:  El control poderoso de tu tiempo

–No sigas hablando, porque eso solo aumenta el momentum. O sea, eso es justo lo que estamos queriendo, ahuyentarlos de conversación sobre cosas no deseadas.

–Es que creo que sería una cosa estupenda, estupenda, que podamos manifestar una cosa así juntos en esta silla, esta representación visual de algo que la audiencia entera pudiese mirar. Y que luego pueda marcar ese sentimiento, en gran parte quiero marcar ese sentimiento para que pueda recordar como se sentía ese tipo de alineamiento y luego pueda ir a limpiar cada tema adicional que han sido deseos por tanto tiempo y así pueda tener más deseos.

–No estamos en desacuerdo con eso, pero hay algo en la potencia del tema en el que te has enfocado que previene que eso suceda. Y de hecho, todo lo que hemos estado hablando en todas estas horas que hemos estado juntos, es el de encontrar alguna manera de distraerte de estar al tanto de algo que no va de la manera como la quisieras. Te tienes que apartar de ese tema. Ese es el tropezón para la mayoría, se fijan una meta y luego se obsesionan en lo que piensan que es la meta, pero en realidad están obsesionados en lo que resulta la ausencia de la meta y por lo tanto se mantienen en un patrón de espera que no la permite.

Y tú estás diciendo, bueno estoy dispuesto a dialogar, pero no estás dispuesto a venir con nosotros porque cada vez que empezamos a ir allá, tú nos traes de vuelta para acá. Y está bien, pero estás presentando una especie de, no es tu intención, respuesta condicional.  O sea, hagamos esto juntos, ¿no es acaso esto todo lo que la demanda de milagros se trata? Dame una razón para creer. Y es por eso que estábamos teniendo la conversación que tuvimos justo antes y es que si te das cuenta de lo que estás tratando de alcanzar, que es el sentimiento en lugar de la manifestación, es el sentimiento que representa la alineación, luego las manifestaciones deben seguir.

Y van a seguir por el camino de menor resistencia, siempre, todas las veces. Así que con mucho gusto podemos dialogar, comienza tú y nosotros te guiamos.

–¿Y ese tema está bien?

–Seguro, cualquier tema esta bien.

–Nací con una cabeza llena de pelo, estupenda, se sentía súper bien, y la disfrute. Se siente completo el tener eso. Me siento joven, me siento vital, siento como tener eso es parte de la vitalidad. Disfruto como me siento.

–Es evidencia de algo que deseo

–Es evidencia de algo que deseo, sí, y …

–¿Y tengo que tener la evidencia antes de tenerla? ¿Es que la evidencia tiene que venir? ¿Existe una manera que sientas todas esas cosas con o sin esa manifestación? … ¿Existe una manera que sientas todas esas cosas con o sin esa manifestación? Porque es ahí donde el poder está, así que ve ahí, ve ahí.

Mi vitalidad, mi juventud, mi bienestar está atado a …

–No está realmente atado a mi pelo, pero se siente bien, … se siente seguridad en mi mismo, se siente joven, … se siente normal, lo que yo consideraría lo que es normal

–Pero ves, sigues estancado ahí. Podemos sentir lo que tratas de alcanzar, queremos que identifiques esos sentimientos y los refuerces sin la necesidad de esta recuperación milagrosa. ¿Existe algo más en tu vida que se sienta vital y vivo y joven y libre.  Quisiéramos oír acerca de eso, porque al practicar esa vibración, va a ser fácil para ti hacerlo porque no hay nada jalándolo en sentido opuesto y vas a reforzar esa vibración hasta que estés ahí más crónicamente. Y entonces el vórtice te va a entregar todo lo que tú creas es una buena idea que represente esto, una vez que llegues ahí.  Comprendiste todo esto?

Quizás te gustaría:  Avalancha "Tú creas tu propia realidad" ~Abraham-Hicks en español

–Puedo bajar las gradas en mis manos, puedo levantar mi pie muy alto, soy muy flexible y vital, tengo tal control de mi cuerpo que puedo hacer cosas que ni soñé fueran posibles antes. Soy una especie de acróbata, tengo un talento inusual para ello, así que cuando estoy así me siento tan libre y poderoso.

–¿Puedes sentir que esta conversación es practicar la vibración que está en la base de todo lo que quieres que refleja eso. No vamos por la tangente, tocamos el tema vibratorio, está justo en el tema vibratorio. Pero en esta conversación no hay nada jalándolo en sentido opuesto. Esta conversación va agarrando momentum, va agarrando momentum que acarreará todo lo que deseas.

–Sé que tengo que decir esto cuidadosamente, pero cuanto bienestar y felicidad y disfrutar de conversaciones como estas debo tener, por cuántos días o incluso años, antes de que vea algo que estoy deseando desplazarse en mi negocio, en mi …

–Mucho menos de lo que piensas, porque no vas para allá fácilmente. Mucho menos de lo que piensas porque tu atención a los detalles, tu atención específica a los detalles y tu esfuerzo mantienen un retraso crónico de lo que deseas. Pues nosotros te guiamos, y nos tomó un poco de tiempo pero llegaste, llegaste, y a medida que empezaste a expresarlo, lo expresaste plenamente. Y si pudieses mantener eso por un poco de tiempo, empezarías a notar los resultados porque ya pusiste tu petición en el vórtice. Lo único es que no has encontrado el alineamiento vibratorio con ese vórtice, sigues encontrando alineamiento vibratorio con algún otro.

–¿Cómo lo llamarías al otro? ¿Cómo le llamarías a esa emoción, la que me ves a la que vuelvo?

–Duda. Incredulidad. La evidencia es tan apremiante. La evidencia es tan apremiante. ¿Por qué estos padres de estos niños autistas, cómo se atreven a sentirse felices cuando sus niños son así? ¿Cómo se atreven a encontrar la vibración de felicidad bajo esas condiciones? Y aún así, es posible. Y les gusta cuando la encuentran, y los resultados serán extraordinarios.  Es el tema de empezar la casa por el tejado, ¿cierto?

–¿Qué pesa cuando tienes un deseo muy fuerte? Me siento tan inspirado por él…

–¿Sabes? No sabrías que tu deseo es fuerte si no lo estuvieses resistiendo …

Se siente como el siguiente paso lógico… ¿Qué haces? Hmmmmm

Mientras más fuerte que reconozcas que es tu deseo, es por lo general la resistencia la que estás explicando. Una vez que el momentum echa a marchar en la dirección de tu deseo, te lleva y se siente como facilidad. No se siente como esfuerzo o estar tratando, porque no lo es. Se siente como el ir con la corriente, derecho por la ruta del menor esfuerzo hacia los resultados y culminaciones que has estado pidiendo.

–Hay veces que hago lo que me fascina. Y tengo acceso a hacer lo que me fascina, y nada más lo voy a decir, es la danza, el espectáculo, la moción, la acrobacia, ese tipo de cosas. Y en el medio de todo eso, que es mi pasión, bum, dolor de espalda, cuello torcido, algo me detiene de sentir que puedo caminar normalmente por un tiempo. Y trato de volver a lo que amo y calmarme. Y lo que se siente para mi es que mi deseo es el ser capaz de funcionar y de expresarme de esta manera y mi cuerpo está diciendo -es que te voy a mostrar otra cosa. Y no conozco a nadie que esté más al tanto, no quiero decir cauteloso y cuidadoso porque sé que es eso no quiero salir lastimado. Pero, consciente, diríamos, no me tiro por ahí dándome duro para luego preguntarme por qué me vino el dolor. Trato de combinar los dos y ser libre con eso. Y sin embargo, cada vez que trato de moverme hacia el nivel de desempeño que deseo, algo sucede donde tengo que ir a ver al quiropráctico y tengo que tener un ajuste. Y no estoy entendiendo. Es por eso que estoy diciendo mi deseo es fuerte, estoy haciendo lo que amo, quiero hacerlo ¿como es posible que esté manifestando el dolor que me impide el alcanzar lo que creo que sería el próximo nivel?

Quizás te gustaría:  Hay un Torrente de Vida que fluye hacia ti

–Tan buenas palabras. Mira mientras tomas esta presentación literal que acabas de explicar. Todos la escucharon y todos se relacionan con ella. Y nos has guiado hacia una conversación enérgica. A medida que alcanzas esas vibraciones que se mueven más rápido y no vas a la par con ellas, a veces recibes unos cuantos golpecitos. Eso es lo que le ha sucedido a la voz de Esther. O sea, vibración de alto vuelo, realmente vibración de alto vuelo. Entonces solo sigue alcanzando y ajustando, alcanzando y ajustando y alcanzando y ajustando y realmente de lo que se trata es amarte a ti mismo, calmarte a ti mismo, sin sentirte mal, sin sentir ninguna condenación.

Nuestra cosa favorita que escuchamos de ti en todo lo que has presentado en ambas conversaciones fue: no soy cauteloso pero soy cuidadoso, ni siquiera es cuidadoso, es estar al tanto, me importa mi cuerpo. Esa atención amorosa hacia tu cuerpo es una buena cosa. Queremos que tú, que todos ustedes, traten de aplicar la misma atención amorosa a su vibración. Queremos que te importe como te sientes. Y cuando das pasos de puntillas sobre una vibración que se está moviendo más rápido para lo que estás listo, sal de puntillas. O cuando estás encontrando una vibración deliberadamente, y la has encontrado y puedes sentir que no es la correcta para ti, sal de puntillas de ahí también. O sea sé consciente de lo que estás haciendo vibratoriamente. De hecho, sé más consciente de lo que estás haciendo vibratoriamente, y lo demás le seguirá.

–¿El hacer eso asegurará que nunca voy a tener una crónica …

–No diremos nunca, no diremos nunca, pero se irá poniendo mejor y mejor y mejor, hasta que será raro. Hasta que sabrás cuando realmente has alcanzado un estado más fuerte, y en muchos casos sabrás exactamente cuándo sucedió, sabrás cuál fue el momento de inflexión, sabrás cual pensamiento y cual momentum causó ese punto de inflexión. Lo verás.

–¿Si escucho eso cuidadosamente, eso significa que voy a evitar en gran parte una lesión crónica o algo debilitante para siempre?

–Sí, así es, así es. Pero en la palabra evitar estás realmente eligiendo lo no deseado pues no hay exclusión en este Universo. Entonces la manera como evitas lo no deseado es eligiendo lo deseado con mayor frecuencia. Y la manera como eliges lo deseado con mayor frecuencia es deleitándote en apreciación de lo deseado que ya tienes. Porque hay un filo cuando tratas de deleitarte en la apreciación de lo deseado que todavía no tienes que resalta lo deseado que no tienes y es como jalar el freno de emergencia y eso es lo que causa aquello.

¡Lo comprendiste!

–Gracias, lo aprecio mucho

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This