Última actualización en agosto 24, 2020 por Patricia H. E.

Haz las paces con tu ahora

Vídeo

Transcripción

Si estuviéramos en tus pies físicos, una actitud que despertaríamos en nosotros y practicaríamos cada día, todo el día, estas son las cosas que nos diríamos sobre el estar en esta realidad de tiempo y espacio. Estas son las cosas que nos diríamos para tener la más dichosa experiencia de vida que podamos imaginar, por lo menos desde este punto.

Donde me encuentro es perfecto y está evolucionando y donde tú te encuentras es perfecto y está evolucionando y estoy feliz cuando nos encontramos juntos en un lugar porque cuando intercambiamos entre nosotros yo veo donde estoy con mayor claridad.

Entiendo claramente que la única cosa necesaria para mi para vivir feliz para siempre es el continuar definiendo lo que quiero y creer que lo que quiero puede ser y siempre y cuando tenga estas dos cosas en su lugar habrá evidencia interminable que me enseñará el camino desde donde estoy hacia donde quiero ir.

Y sé con certeza que cuando llego desde donde estoy a donde creo que quiero estar entonces algo más se va a presentar ante mí y habrá algo más que quiero o algún otro lugar donde quiero estar, y si he hecho las paces con el hecho de que me encuentro en un sitio que no es todavía aquel donde quiero estar, pero el hecho de que donde quiero estar se ha presentado ante mí, entonces hay satisfacción donde estoy porque hay otra alineación que lograr con donde quiero estar.   Ahora estás empezando a hacer las paces con lo que es y en el momento que tú finalmente haces las paces con lo que es, lo que es comenzará a enseñarte todos los componentes que tú quieres, que has estado recogiendo por tu camino.

Tú puedes hacer el mundo un mejor lugar según tus estándares, pero es tu creencia que necesitas hacerlo que te detiene. Tú puedes contribuir a este mundo de una manera muy positiva, pero es tu preocupación por las cosas que no están yendo bien que te detiene. Y en referencia a esto, hay un sin fin de palabras que te podemos decir, debes estar cansada y con ganas de salir del salón porque has escuchado suficientes palabras una y otra y otra y otra vez. Pero todo se resume en cómo me siento aquí y ahora en este momento. ¿Estoy en resonancia con mi ser interior o no lo estoy? Ese es todo el meollo del asunto.

Sí estuviésemos en tus físicos, estuviéramos todos los días buscando por cosas que queremos ver y estuviésemos haciendo listas de cosas que todavía no se han presentado en nuestra experiencia. Si viviésemos en una casa, y la casa nos satisface en varias maneras, estaríamos buscando maneras para mejorarla. Si tuviésemos conversaciones con algunas personas que son satisfactorias, estaríamos buscando maneras para que esas conversaciones sean más satisfactorias. Si estuviésemos satisfechos con la manera cómo nuestros hijos nos están respondiendo, estaríamos buscando más maneras para encontrar mayor satisfacción en como nuestros hijos nos están respondiendo. O sea, nunca pararíamos de buscar más. Y nunca pararíamos de buscar más a propósito. Pero junto con buscar por más y buscar por más a propósito, añadiríamos estas poderosas palabras y las practicaríamos hasta que las sepamos:

Quizás te gustaría:  Tu vida se pone eternamente mejor

Todo está siempre funcionando bien para mí. Todo está siempre funcionando bien para mí, todo está siempre funcionando bien para mí, todo está siempre funcionando bien para mí, las cosas siempre me salen bien, las cosas siempre me salen bien, las cosas siempre me salen bien, todo está saliendo bien, las cosas siempre me salen bien. Y como las cosas siempre me están funcionando bien y como sé que las cosas me salen bien entonces qué otras cosas me gustaría definir como que están funcionando bien para mí. Como las cosas siempre están funcionando bien par mí quisiera empezar a poner mi atención en las cosas que quiero que me funcionen bien. Quiero empezar a definir más claramente las cosas que están funcionando bien para mí. ¿Qué cosas? No unas cosas nebulosas, no unas cosas generales, ¿qué cosas específicas yo quisiera estén funcionando para mí? ¿Qué evidencias? ¿Qué me sería súper emocionante? ¿Qué clase de cosas me emocionarían realmente?

Bueno, me gustaría tener una confianza en mí misma que cuando me muevo por el tráfico siento una guía que me indica para donde ir, me gustaría estar sincronizada, me gustaría sentir que estoy subida en una alfombra mágica de momentum. Me gustaría sentir las fuerzas universales trabajando conmigo. Me gustaría ver al mundo y tener un sentido claro de quien soy. Me gustaría tener un sentido completamente claro de quien soy. Realmente me gustaría estar totalmente integrada con la plenitud de quien soy que acepto este mundo en la plenitud de todo lo que es. Me gustaría ver este mundo y me gustaría apreciar los componentes que han sido antes y que han abierto el camino para lo que es ahora. Me gustaría vivir en un estado constante de apreciación.

Me gustaría ser una inspiración, me gustaría que todo el que entra en contacto conmigo se beneficie como resultado de nuestro estar juntos. Me gustaría no sentirme mal cuando eso no sucede. Me gustaría que cuando no me encuentro en mi mejor momento, o ni siquiera cerca de mi mejor momento, no me torture por no estar en mi mejor momento, sino que como el océano tengo marea que sube y baja también. Me gustaría aceptarme completamente a mi y a los demás también. Y me gustaría confiar en la ley de la atracción y en la información que me brinda.

Quiero ser el ser que he nacido para ser, quiero estar en este cuerpo físico y quiero ser todo lo que he nacido para ser. Quiero pasarla bien, y quiero tener claridad, y quiero sentir energía y quiero sentirme bien y quiero despertarme con muchas ganas de vivir mi día. Quiero dormir bien, quiero comer bien y quiero que los demás tengan eso también. quiero que todos coman bien, quiero que todos los niños pequeños se acuesten con el estomago lleno y me gustaría que supieran lo buenos que son. Me gustaría eso! Me gustaría que los niños sepan su valor, me gustaría que lo sepan pronto, me gustaría que lo sepan ahora. Me gustarían oportunidades para ayudarles a saberlo, me gustaría pasarla con ellos, me gustaría pensar en ellos, me gustaría alumbrar esa luz en ellos. Me gustaría especular sobre eso, me gustaría pretenderlo, me gustaría imaginarlo, me gustaría calmarme con ese pensamiento

Quizás te gustaría:  Cómo ser la vividora y poseedora de tu sueño ahora

Quiero que la gente se sienta bien, quiero que la gente se sienta tan bien que nunca sientan ganas de agarrar armas y matarse entre ellos. Me gustaría que se sientan tan bien. Me gustaría que la gente se sienta así de bien. Me gustaría que la gente supiese el valor de quien son. Me gustaría eso! Me gustaría poder ayudar a que la gente sepa el valor de quien son. Me gustaría eso! No quiero que todo venga de una sola, solo una a la vez. Me gustaría sintonizarme con la frecuencia de quien soy yo, y esparcir la alegría de quien yo soy. Me gustaría estar con la alegría de quien yo soy consistentemente, me gustaría ser la catalizadora que ayuda a la gente a sentirse bien. Me gustaría ser alguien que es una catalizadora tan buena para que la gente se sienta bien que ni me doy cuenta cuando no lo hacen.

Me gustaría ser tan fiel a mi frecuencia vibratoria que todo lo que quiero fluye hacia mi y todo lo que no quiero fluye fuera, comprendiendo que siempre habrá contraste en el borde de lo que estoy viviendo. Eso es! Me gustaría controlar mi contraste mejor, me gustaría ir mejorando en el invitar el contraste. Me gustaría que el contraste venga en forma de pregunta de la cual estoy buscando la respuesta, en lugar de un problema para el cual estoy necesitando una solución. Me gustaría que los problemas del mundo estén lo suficientemente distanciados de mí, para que los pueda ver de una manera objetiva. No quiero que los problemas me envuelvan, quiero estar en la periferia de los problemas, quiero estar en las afueras de los problemas, lo suficientemente cerca para ayudar a encontrar la solución pero no tan envuelta en el problema que estoy perdida en el problema.

Quiero que mi corcho esté cerca de la superficie todo el tiempo si es que no está flotando en la superficie y no hundido en las entrañas del océano. Quiero estar arriba donde es fácil moverse pero aun si estoy en ese estado que se podría llamar depresión, quiero saber que incluso ahí, está bien, la ayuda está en camino. Quiero saber que la energía de origen está siempre fluyendo hacia mi y a través de mi, siempre fluyendo hacia mi y a través de mí, disponible todo el tiempo, y quiero sentirme bien sobre no estar en la vibración aledaña a ella. Me encanta saber que la fuente me ama todo el tiempo aún si no estoy en la vibración cercana. Me gusta saber que su mirada nunca me deja, me gusta saber que la energía pura, positiva tiene su mirada en mi todo el tiempo. Me gusta saber que la fuente de origen está manteniendo su promesa conmigo, y es mi intención de empezar ahora mismo la de mantener mi promesa conmigo mismo por más tiempo.

Voy a pasármela mucho mejor, voy a buscar más razones para sentirme bien, me voy a cuidar bien, me voy a atender primero y ante todo. Voy a cuidar de mi vórtice y luego voy a hacer lo que sea que tenga tiempo para hacer. Bueno, digo que voy a hacerlo pero probablemente no lo haré, pero voy a estar mejor conmigo misma cuando no lo hago, voy a estar mejor conmigo misma cuando no lo hago. No me voy a fijar estándares que no puedo cumplir, pero voy a hacer lo mejor que pueda para sentirme bien más tiempo.

Quizás te gustaría:  Sintiendo, poseyendo, viviendo tus sueños

Hemos disfrutado esta interacción más de lo que las palabras puedan explicar. Eres una creadora poderosa y este es un grupo de mentes poderosas que se han reunido aquí. Estamos apreciando su disponibilidad no solo la de estar aquí en este salón pero la de estar en esta vida, no sólo de estar en esta vida, pero la de estar en este mundo, en este universo, la de ser parte de esta experiencia creativa de seguir adelante.

Es nuestro deseo, y es nuestro conocimiento que hoy has logrado un alineamiento más estrecho que nunca antes con quien tú eres verdaderamente y nos deleitamos en saberlo, así lo sepas tú o no. Y anticipamos tu descubrimiento de la evidencia de nuestro saber en las horas y días que nos siguen

Hay un gran amor aquí para ti. Y como siempre quedamos, veamos, ¿dónde estamos?  En el vórtice, en tu red, en el vórtice, en tu red, en el vórtice, en tu red, en el vórtice en tu mente, en el vórtice, en tu mente, en el vórtice, en tu mente, en el vórtice, en tus acciones, en el vórtice en tus comportamientos, en el vórtice en tu inspiración. en el vórtice en suma y completa apreciación de la vida que infundes hacia todo lo que es.

Estamos completos.

[/sociallocker]

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Todos los derechos reservados.

Vídeo Original

Pin It on Pinterest

Share This