Última actualización en febrero 11, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

–Nos darías tu más trascendente, más profunda y más amplia definición y explicación de lo que el amor es?

–El amor es la alineación completa sin varianza vibratoria de la Fuente que eres tú.

–¿Va … va más profundo?

–Bueno no hay nada mas que eso, Pero te lo podemos explicar con otras maneras. El amor es atención en el momento del sentimiento del amor hacia la opinión y perspectiva precisas que la fuente tienes sobre el mismo tema sobre la mesa. O sea, cuando tú… En realidad preferimos la palabra apreciación a la palabra amor, porque la palabra amor está tan cargada para los seres físicos. Ustedes más o menos han arruinado la palabra. Porque ustedes han hablado del amor cuando no lo tienen, han hablado del amor cuando no lo sienten, Han hablado del amor cuando les está faltando. Por lo tanto el amor para mucha gente, está contaminado con resistencia, mientras que la apreciación es una vibración pura.

Pero el amor y la apreciación Y la alegría Y la dicha, Son todos evidencia con la alineación, Lo que debe significar ausencia de resistencia. Debe significar el enfoque en la plenitud de quién tú eres. Es como el ir cerrando la brecha Y el ser un solo torrente de Energía.

Pues mira, tú eras un solo torrente de Energía antes de nacer en este cuerpo. Eras amor puro. Luego llegaste aquí Y te comenzaste a preocupar de cosas. No eres amor puro Y luego fuiste al vórtice donde eres amor puro Y te saliste. Entraste y te saliste. Entraste y te saliste. Luego empezaste escuchar a otras personas quienes trataron de decirte lo que era, A pesar que tú podías sentirlo por ti mismo. Y ahora has regresado Y esta reunión ciertamente ha sido acerca del amor. De reconocer conscientemente que mi vórtice es una realidad, una realidad vibratoria. Y la fuente que yo soy verdaderamente realmente vive Y ama. Y cuando yo voy deliberadamente hacia ese sentimiento hasta que me sintonice, Hasta que me entrene en su frecuencia entonces llegaré a conocerlo realmente Y a aplicarlo en los detalles de la vida entera.

Pensamos qué es ahí cuando realmente conoces el amor, Porque es fácil amar lo amoroso. Esther mira a Kate, y a Luke y a Laurel y a Kevin. Ahhh! ¡qué no se podría amar! Estos niños pequeños… Ella no puede no amarlos. O sea, vaya idea de entrar al vórtice. Enfocarse en cualquiera de ellos y hacia el vórtice ella va inmediatamente¿Lo ves?

Pero el entendimiento verdadero del amor es la alineación con la Fuente Y luego mirar hacia el mundo, Hace una situación que no naturalmente evoca amor Y sentirlo de todas maneras. El mirar al criminal que está haciendo rechazado por la sociedad Y sentir apreciación completa por lo que él ha puesto su vórtice Y voltear la mirada hacia la versión suya que está ahí Y el aliñarte tan completamente con eso que sólo eso es lo que ves.

El amor es alineación con aquello que es amor, y practicarlo hasta que es incondicional. El saberlo tan completamente que no puedes ser disuadido ¿lo ves? Es ahí cuando sabes que lo tienes. Entonces a aquellas personas que andan por ahí siendo amorosas, diles gracias pero no me están ayudando. Sé que lo tendré cuando pueda amar no importa qué. Así que la fuente ama porque la Fuente sabe que en cada partícula del universo existe lo deseado y lo no deseado, Y la fuente tiene la suficiente autodisciplina, o es lo suficiente egoísta para buscar la alineación con la parte deseada.

Quizás te gustaría:  Ganar la lotería con la ley de atracción

Así que diríamos en nuestra mejor definición del amor es consciencia del yo Y la decisión determinada de estar en alineación completa con aquello que es la fuente, aquello que es mi verdadero ser. Y apreciar cada majadero que lo desafía Y que lo hace más Y más más y +importante para mí el hacerlo.

El amor no es mirar lo despreciable e indigno y amarlo. El amor es la disciplina de saber que si hay una pregunta hay una respuesta, y si hay lo indeseado, hay no deseado y tener la disciplina de enfocarte en tu vórtice donde las soluciones están.

–¿Y es importante, o no importante, pero donde calza el amor incondicional en este rompecabezas. ¿Viene primero antes de que podamos amar exteriormente?

–No tiene que venir primero, pero no importa cual es el objeto de tu atención que estás amando. O sea, hay hartas cosas en este planeta que son imposibles de amar, nada más no mires ahí. Y no demandes que cambie para que tú sientas amor. AHH! Es ahí donde está. Gran parte del mundo está diciendo, porque saben innatamente que desean amar, y no aman eso, y no aman lo otro, y no aman lo otro. Así te que están pidiendo que todo eso se vuelva diferente y amoroso. Entonces pierden su control, pierden su poder, su libertad, porque no pueden controlar todas esas cosas incontrolables. ¿lo ves?

Mientras que cuando descubres que tienes la habilidad de enfocarte en el amor, Ahí y sólo ahí estás dispuesto a permitir que exista la variedad de las intenciones. ¿Has has visto como hemos dado la vuelta completa en un círculo? Los humanos con frecuencia dicen, quiero sentir amor, por lo tanto voy a permitir estas cosas amorosas, y no voy a permitir estas cosas no amorosas. Pero al no permitir esas cosas no amorosas se cierran las puertas fuera de la esfera del amor. Entonces es la ausencia de estar conectado con el amor lo que los hace sentirse seguros que tienen que destruir lo que ellos piensan que es la razón por la que no sienten amor¿no es interesante? Y todo el tiempo la razón por la que no sienten amor es porque están contemplando un estado donde no te puedes alinear con quien tú eres. Lo que estás buscando es la alineación con el punto de vista que mantiene La Fuente, Lo cual tú tan brillantemente nos has ya pedido que definamos al comienzo de esta conversación vanguardista.

–Hermoso

–Lo es

–Tienes alguna pregunta para mi?

–¿Te sientes orgulloso de esta conversación vanguardista que has provocado en el universo?¿Estás contento contigo mismo por habernos llevado a un estado donde no habíamos estado antes?¿Puede sentir el poder del amor que sentimos por ti?¿Puede sentir que nos lo estás reflejando igualmente? ¿sabes que en este momento has estado en el vórtice como nunca antes. y que has traído un montón de amigos contigo? ¿puedes sentir la apreciación profunda que sentimos por ti? ¿Sabes que todos estamos para siempre transformados como resultado de esta conversación? ¿sabes que hay un amor grande aquí para ti?

–Gracias

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Vídeo y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Quizás te gustaría:  Siente apreciación por quienes te proveen ejemplos de Bienestar

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.



Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Kungsleden – Sweden Adventure – https://youtu.be/Ok8_f3I_7DE

Postcard from Alaska – https://youtu.be/vtcSHS9RDaI

Postcard from Africa – https://youtu.be/HcXMe58zeBY

Muchas gracias!

Pin It on Pinterest

Share This