Última actualización en febrero 11, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

https://youtu.be/p7M2-4ic1dE

Transcripción

Siento como que he estado manifestando un montón de cosas grandes, empezando desde el encontrarme un dólar en el piso, hasta encontrar un parqueo en la fila del frente y todo eso. Y una de mis profesiones, soy una actriz, y recientemente tomé este rol, y ahora estoy en la etapa de prueba y mi pregunta para ti es ¿cómo me quito yo misma de mi camino para poder manifestar cosas inmensas, como mis sueños?…

–Dándote cuenta de que es el mismo proceso exactamente que aquel del estacionamiento. A veces es útil el examinar los componentes así que el estacionamiento no es un riesgo inmenso pero acaso es un deseo… O sea, cuando quieres un puesto de parqueo, acaso no lo quieres? Así que ahí tienes un deseo y una expectativa cuando empiezas a darte cuenta de que el Universo te lo concede cuando estás en el modo receptivo. Sí que vale la pena hablar de esto, parecería como un tema simple, pero está llena de información valiosa.

Entonces hablemos de obtener un puesto de parqueo, y vamos a llamarlo un puesto de parqueo valioso y raro debido a donde estamos. Así que tienes un deseo de un parqueo y te estás moviendo por el espacio y tu Ser Interior, la Fuente, y no te estamos bromeando sobre esto, te ve y sabe donde estás en relación con el puesto de parqueo.  Si estás en el modo receptivo, la propia velocidad en la que estás manejando y las vueltas que das… porque tú sabes como es el buscar en un estacionamiento. Hay un montón de opciones, ¿no? Entonces, en lugar de tratar de cubrir el mayor campo posible, y de tratar de evitar a la mayor cantidad de gente posible, si tan solo te relajas y reconoces que estás en el modo receptivo y permites a tu Ser Interior sabe donde está y solo sigues el sentimiento, te vas a dar cuenta que tu Ser Interior te guiará a un puesto de parqueo.

Esther pasó una semana con amigos entre la Navidad y el Año Nuevo. Fueron a todas las películas en la ciudad por toda la ciudad, y encontraron el estacionamiento perfecto toditas las veces, cada vez, porque el 100% de la gente en el carro esperaba que eso sucedería y esa es la experiencia que tuvieron. Y cada vez que se bajaban del carro se deleitaban con la fascinación de su puesto de parqueo.  La vida se sentía tan bien, como que todo en el mundo estaba bien porque hemos recibido este parqueo.

Porque es evidencia de pensamientos convirtiéndose en cosas. Estas cosas importan porque representan como tú te sientes, ¿lo ves? El sentimiento de estar siendo guiada es el mejor sentimiento que puedes tener, realmente vale la pena fomentarlo.  Así que si así lo sientes, y sí lo sientes así, el impulso de responder una solicitud, o una llamada. O el impulso de hablar con aquel o aquel, el impulso de ensayar esto o lo otro. Todos esos, es tu guía porque tu Ser Interior sabe quien tú eres, lo que te gusta hacer, lo que te gustaría mejorar, en lo que te gustaría desarrollarte. Tu Ser Interior sabe cada pedacito de todo eso y sabe como guiarte hacia allá.  Es la misma cosa, la misma simple cosa.

Quizás te gustaría:  Tu interpretación, tu preparación

–Entiendo. Y también en una de tus charlas, cuando estabas diciendo que a veces quizás dar un poquito menos de atención a lo que verdaderamente quieres para posiblemente liberar resistencias.

–He aquí la cosa acerca de eso. Si estás volando alto, mientras más atención le das, más divertido es, la Energía se mueve más rápido y más puedes guiar detalles específicos. Pero si estás preocupada, entonces mientras menos atención le des, mayor riendas le das al Universo para complacerte porque el Universo sabe lo que deseas.

Entonces, cuando realmente confías en el Universo, cuando realmente confías en la Fuente, cuando realmente confías en tu Ser Interior, cuando realmente confías en tu vórtice y sabes, todo lo que quieres, todo lo que está ahí, puedes ir a lo muy general y los específicos te vendrán fácilmente. Y francamente pensamos que esa es la mejor fórmula para casi todos, porque te quedas fuera de tu propio camino. No agitas tus creencias que te obstaculizan, pero es muy divertido cuando dominas el alinearte para entonces decirle al Universo: –Específicamente quiero esto, y luego observar la dicha específica al ver al Universo traerte específicamente eso.

Entonces tienes que sentir tu manera. Si te estás sintiendo con confianza, si te estás sintiendo invencible, lo estás, tú lo estás.

–Me encanta. Muchas gracias.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Abraham Hicks 2016 – Manifesting big dreams

Créditos

Vídeo y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.



Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

UNESCO World Heritage Site of Guilin and Yangshuo | Natural Landscapes in China: https://youtu.be/gdgHZi347hU

Sugi Makoto: Video Tokiwa Mansaku https://youtu.be/rrZtA391ve0

¡Muchas gracias!

Pin It on Pinterest

Share This