Última actualización en enero 28, 2022 por Patricia H. E.
Vídeo
Transcripción
Comienza un nuevo año. Me encanta la sensación de un nuevo comienzo que trae el año nuevo. Es la época de nuevas resoluciones, de nuevos objetivos, de nuevas metas. Se respiran nuevos comienzos en el aire fresco y rozagante. Todos hablan de sus resoluciones de año nuevo: Resolución de hacer más ejercicio físico. Resolución de comer más sanamente. Resolución de ser más productivo en el trabajo. Resolución de mejorar sus ingresos. Deseo que todos logren sus resoluciones, todas y cada una de ellas, especialmente sus más anheladas. Deseo que sus resoluciones les brinde mucha, mucha dicha y mucho bienestar. Y deseo, sobre todo, que todos sean felices en cada paso del camino al logro de sus resoluciones.
Me agrada la promesa del nuevo comienzo que me brinda el año nuevo. Y aunque aprecio sinceramente la esperanza que me regala, sé que puedo disfrutar de un nuevo comienzo cada vez que yo quiera. No tengo que esperar a que llegue un nuevo año. Si la idea del año nuevo me llena de nuevas esperanzas o ilusiones, puedo empezar mi propio año nuevo cuando yo quiera. Sé que los estándares establecidos por la humanidad existen para mantener orden y continuidad. Sin embargo, sé también que me puedo fijar mis propios estándares si me fuera de provecho. Por lo tanto puedo proclamar mi propio año nuevo en cualquier momento, sin importar fechas o costumbres ya instauradas permanentemente.
Hoy declaro entonces mi propio año nuevo. Y hoy declaro mi resolución de año nuevo. Mi resolución, mi única resolución este nuevo año es la de sentirme bien cada día. Resuelvo sentirme bien no importa cuáles sean las condiciones que observe a mi alrededor. Resuelvo hacer de mi estado de ánimo mi prioridad de más alta importancia. Resuelvo sentirme lo mejor que pueda cada día. La de disfrutar cada día en el camino hacia mis sueños. Esa es la meta, !la de disfrutar en el camino hacia la meta! ¡Esa es mi resolución! Quiero disfrutar cada momento que me depare la vida. Y si acaso el pensar en que debo mantener mi resolución durante todo el año me abrumara, acortaré mi año al lapso de tiempo que más me convenga. Mi año es flexible, cambiante y elijo aquel que más me ayude. ¡Aquel que más me prometa! Y aún más sencillo: resuelvo sentirme bien solo por un día: este día, hoy solamente. Porque sé que no tengo más que este momento para vivir. Sé que mi vida no es más que una sucesión de momentos, una sucesión de ahoras. Sé que mi vida es ahora. Y sé que todo mi poder está en mi ahora. Y que mi felicidad eterna emerge en el momento. Es sólo el ahora el que importa, y me importa mucho disfrutarlo. Quiero encariñarme, apasionarme; quiero ser la enamorada perpetua de mi ahora.
Sé que sintiéndome bien las cosas me salen bien y sin esfuerzo. Tan fácil! Es un regalo inestimable saber que las cosas han de salir bien sin esforzarse, que sólo se requiere mi alineación con mi Yo Superior. Ahora sé que sentirme bien es la clave para dejar venir a mi vida todos mis deseos que ya existen en mi vórtice, cumplidos, completos. Los cuales, además, ansían tanto reunirse conmigo, como yo reunirme con ellos. Ahora sé que sintiéndome bien es cómo permito en mi vida el esplendor que existe en mi vórtice. Ahora lo sé, he echado vistazos, lo he vivido, y quiero más. Ahora distingo vivamente la recomendación inmejorable de Abraham de pensar y decir: Me encanta mi vida, me encanta mi vida ahora y espero con ganas lo que viene. Espero con ganas mi porvenir.
Desde que sigo a Abraham, he aprendido a apreciar, he aprendido que la apreciación es la llave que abre la puerta de mis deseos. Y a medida que he practicado sentir verdadera apreciación, he podido comprobar que el Universo no sólo me sigue cumpliendo mis adorados deseos, sino que he descubierto que apreciando entro a un estado mágico de felicidad y bienestar absolutos. De encantamiento sublime. Y es por eso que quiero meterme a mi vórtice lo más posible, porque es ese encantamiento que anhelo. Es el sentimiento puro de bienestar y felicidad mi recompensa más suprema. Ahora te entiendo Abraham. Gracias a la apreciación de cada pedacito de bien que llega a mi vida, desde el aparentemente más pequeñito, hasta el más significativo y evidente, me adentro cada vez más en mi vórtice. Y mientras más me adentro en mi vórtice, más puedo sentir su esplendor majestuoso.
Pues en este nuevo año quiero desarrollar mi capacidad de apreciación. Quiero apreciar más, disfrutar más, reír más, amar más, querer más, deleitarme más. ¿Qué tal si pudiese descubrir un nivel más profundo de apreciación? ¿Qué tal si me encuentro tan solo en la punta del iceberg de la apreciación y del encantamiento? ¿Qué tal si ese nivel más profundo de apreciar y valorar mi bienestar corresponde a niveles similares en sensaciones y hasta en mi propia existencia? ¿Qué tal si existen cosas aún más fabulosas esperándome para deleitarme y fascinarme? ¿Qué tal si mis sueños crecen exponencialmente y se cumplen en la misma medida? ¿Qué tal si solo he rozado la superficie de la apreciación y cada vez que me ahondo apreciando más, desencadeno una verdadera avalancha de bien puro?
Quiero decirte Abraham: todas tus enseñanzas son muy verdaderas, cada día las comprendo un poco mejor. Cada día las veo con ojos más agudos. Cada día las compruebo mediante mis propias experiencias. Tienes toda la razón Abraham, las palabras no enseñan, sólo la vida te enseña. Eres un ser muy sabio. Gracias por toda la sabiduría y amor infinitos que has derramado a borbotones en todos los que te seguimos y amamos. Nos has transformado la vida. Te amamos mucho a ti, a Esther y a Jerry, y quedamos eternamente agradecidos. Gracias a ti, mi año nuevo, mi propio año del calendario que lleva mi nombre, se vislumbra extraordinario y magnífico.
Créditos
Vídeo y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks
Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.
Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0. Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:
Música: Enchanted Journey, http://freemusicarchive.org/music/KevinMacLeod/Calming/EnchantedJourney_1045
Video metraje:
Poppy Flowers Stock Video In HD: https://www.videezy.com/nature/187-poppy-flowers-stock-video-in-hd
Pink Flower Close Up Stock Video In HD: https://www.videezy.com/nature/184-pink-flower-close-up-stock-video-in-hd
Red Flowers: https://www.videezy.com/nature/180-red-flowers
¡Muchísimas gracias!
me encanto y quisiera tenerlo en audio, pero no lo pude descargar… ¿sera mi conexion de internet que tiene alguna falla?
Preciosa la meditacion de año Nuevo. Gracias 💖
Encantada de compartirla contigo Ginnette!
Maravillosa meditación para cualquier momento presente en el cual desee iniciar mi año, el que lleva mi nombre! Gracias! Patricia, creo que no faltó nada por incluir!
Siempre un placer compartir 🙂
Qué bien que te gustó Ginnette 💖
Feliz año nuevo, gracias infinitas por esta meditacion y las traduciones, gracias, hracias, gracias.
Hermoso, que deleite escucharte!!
Muchisimas gracias Abraam por tu amor y sabiduria en tus eneñansas: el aprecio por el momento actual, el aprender a disfrutar el camino, es algo por lo cual entirse muy feliz y disfrutar todo momento mucho antes de las manifestaciones: gracia Abraam y tambien a ti Patricia.
Hola mi nobre es selene muchisimas gracias x su traduccion estoy realmente muy motivada con las enseñanzas de habram ..si tengo pregunta estoy muy emosionada ya k deseo con todo mi corazon tener mi libertad financiera.
Siempre maravillosos consejos muchas gracias …. me motivan mucho y disfruto de ellos siempre estoy esperando por su publicidad que comparte ❤️❤️❤️
Gracias Susana. Un gusto compartir contigo.
Gracias Patricia es hermoso
Me alegra mucho que te gustó María Victoria 🙂
Gracias infinitas por tan bello mensaje!!!
Mi deseo es un 2022 lleno de Bendiciones y que la Felicidad nos acompañe en cada instante❤🇦🇷❤
Un gusto siempre María Victoria!
Hermoso!!!!! Muchas gracias!!!! Aprecio sinceramente este momento de calma visualización y vivencia dentro de mi vórtice. Que cada día, cada momento de nuestras vidas sea Feliz y Nuevo!!!
Con mucho gusto Claudia! Feliz año nuevo!!
Muchisimas Gracias que Hermosa motivación y Palabras para empezar nuestro propio Año Nuevo, cuánta sabiduría, cuanta enseñanza, cuanto Amor, te Amo mi Gran Maestro y Guía Espiritual Abraham, te Amo Esther y Jerry, te Amo Universo Mi Hogar y Familia de donde Vengo y hacia donde voy a volver lleno de FelicidaD, te Amo mi Dios mi Ser Interior siento que exploto de tanta Apreciación y Felicidad.
Hola Abraham, Jerry, Esther, Patricia y Roberto. Me encanta haberlos conocido en aquel 2018 desde donde empecé este camino de auto descubrimiento y realización. Aprecio mucho todo cuanto hacen para hacernos llegar todo este conocimiento maravilloso que logra la expansión de mi Ser. En este preciso momento que escribo esto me encuentro muy complacida y en apreciación por todo lo que es y que ha de venir. Me encantaría poder tener el MP3 y el PDF de esta meditación, sin embargo, al presionar para obtenerlo no me genera nada y ya ha sido con otros vídeos también, podrían checar a ver que sucede, por favor??.. Ah y también me encuentro en expectación por tu Masterclass del día 12. Son Maravillosos todos los regalos que nos dan.. Abrazos desde Venezuela.
Un gusto compartir contigo Karla, enhorabuena por tu felicidad y crecimiento personal. Los MP3 y PDF van a estar listos más adelante, aún no sabemos la fecha exacta pero lo notificaremos oportunamente. Y qué súper que te anotaste a la masterclass, va a estar buenísima!!! Nos vemos ahí 🙂
Hermoza meditación, y con esa voz tan dulce, se vuelve aún más hermosa…Bendiciones.
Qué amoroso Sandro, muchas gracias 🙂
Hermosa meditación Patricia. Me ha encantado. Está genial para disfrutarla en cualquier momento del año. Aprecio muchísimo tanto que nos regalas amorosamente. Gracias!
Muchas gracias, Patricia, y Abraham, por tan profunda, contundente, vívida reflexión. Ciertamente, qué mejor propósito de Año Nuevo que disfrutar cada día. Disfrutar el camino, el viaje a la meta. Gracias de verdad por este mensaje de optimismo, de consciencia, de vida. Lo mejor del 2022 para ustedes, saludos y abrazos desde los Andes de Venezuela, y a su servicio como escritor, terapeuta y amigo…