Última actualización en agosto 27, 2020 por Patricia Hidalgo

Preparando el desenlace más supremo posible

Vídeo

Transcripción

Te queremos dar esta afirmación: hoy, no importa a donde vaya, no importa qué esté haciendo, no importa con quien lo esté haciendo, es mi intención dominante la de buscar cosas que se sienten bien. Y si estuviésemos en tu lugar, nos acostaríamos esta noche y nos quedaríamos ahí en una actitud de apreciación. Pensaríamos en este día, pensaríamos en nuestros hijos, pensaríamos en lagos, pensaríamos en esta Tierra, pensaríamos en flores, en gatitos, pensaríamos en lo que sea que te haga sentir bien mientras lo piensas. Y dejaríamos que ese fuese el tono en que nos dormimos.

Mientras nos vamos quedando dormidos, nos diríamos —si sueño, quiero recordar si hay algo de valor, y cuando me despierte en la mañana estaré fresco y descansado porque mientras duermo, re emergeré en energía pura, positiva, y cuando me despierte estaré en ese estado. Como me voy a dormir en la vibración de apreciación, es mi expectativa plena la de despertarme en esa misma vibración.

Y cuando te despiertes, tendido en tu cama y encuentra el sueño que soñaste, pero aún más importante, busca el sentimiento de apreciación que echaste en marcha antes de irte a dormir, y quédate en la cama apreciando deliberadamente un poco más, no por mucho, un minuto o dos. No lo fuerces, sólo quédate en la cama y aprecia. Luego levántate, haz lo que sea que necesites hacer, ve al baño, cepíllate los dientes, péinate, lo que sea que quieras hacer brevemente. De ahí, ve a comer algo, no mucho, no te preocupes por alimentar a toda tu familia, sólo date un refresco o sustento, y antes de que saltes en tu día de lidiar con todos ellos, anda a un sitio y siéntate deliberadamente por 15 minutos, con la intención deliberada de traerte, mediante la meditación, mediante silenciar tu mente, a la alineación con la plenitud de quien tú eres.

Una vez que has logrado ese sentimiento de desapego, si tan solo por dos o tres minutos, ya has fijado tu día en el desenlace más supremo posible, y cuando salgas de la meditación ve directo hacia pensamientos de apreciación a medida que vas despertando a todos e tu familia, o haciendo lo que sea que haces.

Si sólo sigues este proceso, por sólo un puñado de días, 30 en realidad, desde afuera, vas a ajustar tu punto de vibración, vas a cambiar tu punto de atracción, vas a empezar con pie derecho todos los días de tu vida, y vas a empezar a descubrir que tu punto de atracción se ha desplazado tan dramáticamente que la gente que te conoce te va a empezar a preguntar por tu secreto. Y tú dirás —estoy fijando deliberadamente el tono de mi día cuando me acuesto la noche anterior, y me estoy despertando en la alineación de que yo soy. Todos los días estoy empezando mi día mirando todo con los ojos de mi Fuente, y luego diles —te tengo que decir, es un mundo hermoso.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Quizás te gustaría:  Avalancha del poder creativo de tu mente

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This