Última actualización en agosto 28, 2020 por Patricia Hidalgo

Siéntete apasionadamente anheloso

Vídeo

Transcripción

Puesto que tu parte No-física, la parte más grande de tu ser está feliz en el vórtice, ya sea que tú lo estés o no, ese es el ejemplo en el que queremos que te enfoques. Y, gran parte de tu ser severo contigo mismo se basa en tu creencia de que es una especie de responsabilidad la que tienes en deber hacerlo bien y entrar al vórtice.

Así que empecemos de nuevo. La parte no física de tu ser esta feliz contigo,  y te ama incondicionalmente, ya sea que vengas al vórtice o no. Y si eso es verdad, entonces, no tienes responsabilidad de entrar a tu vórtice. Es nada más algo sobre lo cual tienes una opción y que se siente mejor dentro de tu vórtice que fuera.

Así que entro a mi vórtice, no porque se supone que deba, y no porque cosas malas suceden si no estoy ahí.  Pero entro a mi vórtice porque es allí donde soy más quien yo soy. Y la manera que sé que ahí soy más quien yo soy es porque me siento bien cuando estoy ahí.

Asi que soy una extensión de la Energía de Origen, explorando y expandiéndose. Pero la manera como tomo mi expansión es sintiendo el camino hacia la dicha que la Fuente en mi ya está sintiendo. ¿Si?

Sentiste algo dentro de ti que te hizo sentido de una manera diferente? Porque mientras dialogamos contigo, podemos sentir que a veces estás todavía queriendo aprender todo esto para poder hacerlo bien! Y queremos que comprendas que no hay un “hacerlo bien” y no hay un “hacerlo mal”. Solo hay el que algunas cosas se sienten mejor que otras. O sea, algunas cosas están más alineadas con quien has llegado a ser.

Y lo más importante que queremos que comprendas es que no existe ningún ente, o juez, o dios fuera de ti que ha fijado las reglas, y que está tomando las decisiones y que está monitoreando tu progreso y que te dará recompensa o castigo. No hay nada de eso para nada. Lo que hay es que eres tú como energía de origen que se está exponiendo a la expansión. Y he aquí, he aquí la parte más importante: expansión que ya ha sucedido, y que ahora tú puedes reclamarla si es tu opción y si quieres sentirte bien.

Y nadie que se encuentra fuera de ti estará decepcionado si no entras en tu vórtice, ahorita, en este minuto al rojo vivo. Solo estamos aquí para decirte que cuando vas, entras en alineación completa con la plenitud de aquello que has llegado a ser. Es tan solo una sugerencia de la Fuente. No es un mandamiento. Es solo una afirmación de la Fuente.

Se siente tan bien el sentirse bien en relación a no sentirse bien. Se siente bien tener claridad en relación a estar confundido. Se siente tan bien en el permitir la plenitud de tu ser, en relación a apachurrar parte de ti.

Tómalo con calma, sé gentil contigo mismo. Tómalo desde el punto de vista general, y es nuestra promesa para ti, que puedes encontrar un camino fácil hacia tu vórtice una y otra vez. Y el vórtice te sintonizará con los específicos de lo brillante, con los específicos de lo valioso, con los específicos de los detalles de la creación que has puesto ahí.

Quizás te gustaría:  Primero acepta la prosperidad de tu emoción

Te encontrarás sintiendo la diferencia entre estar plácidamente contento y estar apasionadamente anheloso una vez que pases tiempo en tu vórtice. Pero al comienzo el plácidamente contento es lo que estás buscando.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This