Última actualización en febrero 11, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

–Creo que la historia es, y es difícil el hablar de eso porque sé que es resistencia.

–Entonces no cuentes una historia con resistencia. Te contamos una historia del vórtice, y ahora tú quieres contarnos una historia de resistencia y no te culpamos porque es vívida y probablemente está en tecnicolor.

–Si lo es. Y es ese el pedazo con el que lucho porque es dinero… Estoy endeudado en decenas y decenas de miles de dólares. He estado desempleado por casi 1 año, así que el asunto del dinero para mi con frecuencia se siente doloroso. Y aún así estoy consciente del vórtice. Y se siente como dijiste antes, cuando me pongo muy específico me tira afuera.

–Y parecería irresponsable no abordar el problema de la deuda y del dinero y aún así no puedes ser responsable por el vórtice y responsable por tu realidad al mismo tiempo. Debes elegir una. Y si eres responsable de la realidad, entonces no estás en tu vórtice. Y si no estás en tu vórtice, nada puede cambiar.

–Y es ahí. Ahí es que voy y vengo….

–¿Por qué? ¿Por qué habrías de ir y venir? Eso es ridículo. ¿Por qué habrías de elegir algo que no le permitirá venir al dinero sobre algo que le permitirá al dinero venir? ¿Es la realidad tan embriagadora?

–No. Te escucho. Hay una pieza que es muy…

–No hay ninguna pieza que falta. Ninguna pieza falta. Tú sabes lo que es, y es, es, lo que estás observando…. Es lógico que lo que estás observando viene más seguido que lo que estás imaginando. Especialmente si tiene que ver con dinero. El dinero te afecta en tantas maneras. Es como ese amigo desagradable que camina contigo a todas partes que vas y quiere hablarte. Es difícil para ti mantener pensamientos positivos en tu mente porque tienes este amigo negativo que solo quiere seguirte hablando negativamente. Y tú nada más quieres que se caiga de un puente, pero no se va. Va contigo a todas partes. No te lo puedes zafar.

Así que lo que tienes es que tomar la decisión de que vas a cortar esa amistad por un tiempo. Así, cuando el pensamiento sobre el dinero te viene, lo ves y le dices ‘hey, te dijo que no estoy hablando contigo. No voy a hablar contigo más. Eres un aguafiestas, me pones triste y me mantienes fuera de mi vórtice.

O sea, encuentra una manera de hacerlo vívido y real para ti. Estamos hablando de determinación, estamos hablando de decisión. Estamos hablando de enfoque. Estamos hablando de fuerza de voluntad. Estamos hablando de enfocar tu mente en el criterio que importa más. Y lo que queremos transmitirte es que el vórtice importa muchísimo más que la realidad física, pero hombre, que difícil es venderlo! Porque todos ustedes han estado embriagados con la realidad. Tú y todos quienes tú conoces, dividen la realidad en toda clase de categorías y hablan de ellas incesantemente. ¿Sabes que tienes hasta categorías de historia, monumentos históricos donde se mantienen agitando cosas que no quieren repetir en su experiencia de vida.

Nosotros somos como tú. Lo comprendemos. Y la ley de la atracción, la ley de la atracción te ayuda a mantener pensando esos pensamientos. El pensamiento que piensas trae otro pensamiento. O sea, esta es la manera franca de decirte eres tú ahorita un componente cooperativo de pensamientos de fuera del vórtice. Y es por eso que siguen viniendo. No hay ninguna pieza que falta, es sólo que eso está más activo.

Quizás te gustaría:  Cuando algo te importa, déjalo ir

Lo hemos estado diciendo por un tiempo, cuando agarras cualquier tema: dinero, salud, relaciones, la casa donde vivo, el carro que manejo, el cuerpo que tengo. Cuando agarras cualquier tema, tiene la punta de lo que si quieres y la punta de lo que no quieres. Y cuando activas el tema, comienza el zumbido justo donde lo habías dejado la última vez.

Así que cuando hablas del dinero, hace el zumbido de donde ha estado. Cuando hablas del dinero, hace el zumbido de donde ha estado. Cuando hablas de dinero, hace el zumbido de donde había estado. Ahora, cada vez que hace el zumbido, está tirando más en el vórtice, así que esa es una ventaja de mantenerlo agitado pues se está acumulando más dinero, del que tu mismo te estás privando. Así que está haciendo el zumbido y creciendo, el vórtice está creciendo,  y el zumbido y creciendo, y el zumbido y creciendo.

Pero finalmente debes decidir que vas a pedir, hacer una petición, una solicitud de todo lo que has puesto en tu vórtice. Tienes que encontrar la manera de romper el hábito vibratorio de pensamiento. Y es por eso, que hemos estado hablando aquí todo el día hoy, manténte fuera del tema del dinero, manténte fuera. porque si tratas de meterte en el vórtice con el tema del dinero, no te vas a meter, y nada va a cambiar. Entonces enfócate en la abundancia que te viene en otras maneras aparte del dinero.

Mira la vitalidad de tu ser físico. Hay más abundancia ahí que en casi cualquiera que conoces. Mira tu habilidad de estar aquí ahorita en esta silla con toda este gente en el salón. Esa es una abundancia que accediste. Tienes la abundancia de una mente muy despejada. Tienes la abundancia de querer muy poderosamente. Tienes la abundancia de la Energía de la Fuente. Vives en un planeta abundante donde el sol sale cada mañana. Eso vale más que todo el dinero que todo el mundo tenga, sólo eso! O sea, eso es abundancia!

La comida sigue creciendo y los pájaros siguen volando. ¡Eso es abundancia! O sea, puedes quedarte fuera del tema del dinero y en el tema, aún de la abundancia, y seguir en el vórtice. Hay tanto. Es solo cuestión de querer sentirte bien más que quieres dinero. Es eso en lo que todo se resume.  Quererlo porque …. Y es por eso que hacemos semejante trabajo de ventas sobre esto, porque sabemos, no le puedes poner un precio. Estamos sonando como un comercial de tárjeta de crédito: es invaluable! No le puedes poner precio a la claridad, ¿cuánto pagas por claridad? Ah pues esa receta es cara, ¿cierto?

No puedes ponerle precio a la claridad, o en ese sentimiento de júbilo. ¿Cuánto pagarías por eso? ¿Cuánto pagarías por un día como hoy día? Viste allá afuera? Viste dónde estás? Viste por la ventana? ¿Oliste ese aire? ¿Sentiste ese bienestar?

Esther estaba caminando por la calle con Jerry en Bethesda y dijo. Ella paró y dijo. ¿Sentiste lo estable que es este planeta? ¿Sentiste, porque se está moviendo, se está moviendo a una velocidad astronómica en proximidad a otros planetas y sentiste lo estable que es aquí? ¿Te acuerdas lo estable que era en Texas, en Delmar? ¿Te acuerdas como era cuando estuvimos en Stanford, en Tahití? ¿Te acuerdas como era cuando estuvimos en el barco en el Mar Mediterráneo? Y cuando estuvimos en las aguas de Alaska? Estabilidad, estabilidad, estabilidad, por cualquier lugar que vamos. Estabilidad, estabilidad, por donde sea que vayamos, estabilidad. Estabilidad, bienestar. Hay bienestar por todas partes.

Quizás te gustaría:  Cómo relajarse sobre el dinero - Abraham-Hicks

Sólo búscalo y habla de eso y deléitate y exprímelo y actívalo en tu vibración. Date cuenta de la abundancia que es tuya y lo frecuente que se asoma ante ti. Y antes que te des cuenta, has traído tu promedio vibratorio de abundancia a un estado donde ahora eres un componente cooperativo. Y ahora, porque has desplazado tu vibración y la resistencia se ha ido por la rendija de menor resistencia, o la rendija de mayor permitir; ahora viene en las maneras y cosas más específicas que estás deseando. Todo el tiempo.

Jerry ha estado diciendo por un largo tiempo, “las cosas siempre me salen bien” Y mucha gente que lo conoce dirá “pues claro¡¡¡ O sea, su vida está en un muy buen estado. O sea, por qué no habrían de salirte bien las cosas. Pero él lo quiere decir, lo quiere decir en todas aquellas maneras sutiles. El se despertó el otro día en una ciudad y dijo, “uh, me encantaría comerme unos frijoles. Y Esther pensó en todos los restaurantes donde sirven los frijoles que a Jerry le gustan, y ninguno estaba en la ciudad. Ella no sabía cómo iba a encontrar frijoles para Jerry. Y no era crítico, era solamente un no sería bonito si tuviera frijoles. Y luego todos los componentes en el universo comenzaron a ascender para proveerlos. Luego salieron al carro, estaban en Filadelfia, para llevar el paquete de Fedex al buzón de Fedex, Y la batería del carro estaba muerta en el carro. Entonces Esther llamó a AAA y el señor simpático vino, Estaba lloviendo, él en sus overoles amarillos con sus cables amarillos que enganchó en el carro, Pero aún así no arrancaba. Entonces Jerry se salió del carro y ajustó algunas cosas y el carro arrancó enseguida. Así que se fueron a la agencia Cadillac a comprar una nueva batería y ¿a que no sabes? En la puerta de al lado había un restaurante que tenía los mejores frijoles. Y Esther dijo si toma una batería muerta para que tengas tus frijoles cuenta conmigo.¡Cuenta conmigo!  ¡Cuenta conmigo!

No me importa lo que tome. Ellos tuvieron un día tan lindo, interactuando con todo tipo de gente maravillosa. De hecho, tuvieron un día mejor gracias a la batería muerta que lo que habrían tenido si no se hubiese muerto la batería porque los condujo a involucrarse y relacionarse y divertirse con todo tipo de gente maravillosa.

Jerry le dijo a Esther mientras se comía sus frijoles: “todo siempre me sale bien”. “¡Todo está siempre saliéndome bien!” Y queremos que tú reconozcas eso. Queremos que reconozcas que todo te está saliendo bien. Puedes tener un poquito de sombra en tu vida donde bloqueas la luz del bienestar hasta que le llames un problema, pero todo está, aún así,  haciendo lo mejor por salir bien para ti, de todas maneras. De todas maneras. Las cosas siempre te están saliendo bien de todas maneras. O sea, La agencia de Cadillac … no tenían que haber elegido la agencia que estaba justo al lado de los mejores frijoles de la ciudad. Ellos no tenían que contactar al hombre en la agencia de Cadillac que estaba tan receptivo, y que les dijo que se vinieran enseguida. Ellos no tenían que ir a la agencia de Cadillac donde el hombre les dijo vénganse y les llevo al restaurante. O sea la cooperación fue simplemente asombrosa, ¿lo ves?

Quizás te gustaría:  Sólo sueña despierto y avanza en toda área de tu vida

El Universo está siempre orquestando a tu nombre. Sólo queremos más o menos zamparte con el entendimiento, y por supuesto no podemos hacer eso, unmmm quizás lo hicimos… de que las cosas están funcionando para ti. Y que cuando comienzas a buscarlo, como cuando buscas por monedas y centavos en una actitud expectativa se le hace más fácil al universo el revelarte el camino por el cual tu dinero te fluye.

Podrías ser más cooperativo conscientemente de lo que has estado siendo. O sea le podrías dejar a tu bienestar que venga de la manera fácil o de la manera difícil. Es cosa tuya.

–Gracias

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.



Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Planet Earth HD- https://youtu.be/YTlfLvn0nuI

The most beautiful scenery – https://youtu.be/zIWBDKg7Pfg

Muchas gracias!

Pin It on Pinterest

Share This