Última actualización en agosto 24, 2020 por Patricia H. E.

¿Cómo tener éxito en la vida?

Vídeo

Transcripción

Desarrollando este tema … Las universidades nos han enseñado este principio sobre el dinero, y ahora la gente tiene miedo que los banqueros puedan crear dinero de la nada y eso da inseguridad porque no tiene ningún respaldo. Creo que sería maravilloso que tú nos digas más o una nueva charla sobre este sistema del dinero, que es como lo que has dicho antes, que el bienestar y el amor está ahí para nosotros, para todos tanto como lo deseen sólo para aquellos que tienen acceso, o para aquellos que permiten su acceso.

La buena noticia es que hay una desilusión constante de cuerpos de energía resistentes y temerosos. O sea los viejos con resistencia están estirando la pata y nuevos llenos de expectativas están viniendo y aquellos como tú que están alcanzando alineamiento y dejando de preocuparse …  He aquí un factor grande que es el mejor de todos, todos, todos … y es, la diversidad de sus vidas los mantiene tan ocupados que ningún tema captura su atención el tiempo suficiente  para causarles daño verdadero.  Esa es la manera más amable de decirles que son variables que hayamos conjurado jamás.

O sea, no pueden mantenerse enfocados lo suficiente para mantenerlos. Y miren lo que está sucediendo de todos modos. O sea, siempre hay gente  lista para señalar cuáles son los problemas y piensa sobre eso en el contexto de lo que hemos estado hablando aquí hoy día, piensa lo que aquello significa. Aquellos con buenas intenciones, o quizás no tan buenas intenciones, –la mayoría tiene buenas intenciones, que están atizando y sondeando el problema y llevándolo hacia mayor visibilidad y conocimiento de todos. A medida que el problema se intensifica y se engrandece, hay una solución equivalente que se intensifica y se engrandece también.  Eso es lo que la economía es realmente.

O sea, esa es la definición verdadera de la economía, o sea eso es el examinar cuidadosamente la experiencia de vida y plantear el valor verdadero y cualquiera se puede alinear con el valor, cualquier momento que decida. No tienes que esperar hasta que todos lo descubran, ves?

Entonces, en tu planeta hoy en día, hay más gente que está fuera del vórtice y atizando el problema que es inmensamente, enfáticamente instrumental en la creación de la solución y que recibirán este conocimiento el momento que entren al vórtice, lo cual para muchos será el momento en que resurjan en lo no-físico.  Pero hay más y más que están encontrando la satisfacción de ello ahora. Y ustedes los miran y los veneran como los maestros. Ellos son sus maestros en música, en arte, en ciencias y en deportes. Pero también tienen maestros en economía, ellos son sus maestros en prosperidad.

O sea, existe un entendimiento completamente nuevo. La tierra esta en el borde de este cambio de paradigma donde más gente que nunca antes, no todos, pero más gente que nunca antes en virtud de la observación de aquellos que están teniendo éxito.  Mira, lo que el éxito es, no es una casualidad que haya sido la pepita de oro que Esther agarró de su bolsa, el éxito que buscas… Lo que el éxito es, es la alineación con el todo que eres tú. El éxito es el que te permitas recibir el beneficio completo de todo lo que has estado pidiendo. El éxito es alineamiento. No es dinero, no son cosas, ni siquiera es relaciones, el éxito, el verdadero éxito es llegar a alinearte contigo hasta donde has llegado a expandirte vibratoriamente. y volver a vivir la dicha de ese alineamiento de nuevo y de nuevo y de nuevo.  Lo ves?

Quizás te gustaría:  La solución a la procrastinación (no más largas ni demoras)

La cosa con el éxito es que tú puedes triunfar en un mercado donde la mayoría no lo está, y lo que el éxito es, el indicador del éxito es la alegría, es un sentimiento, es un estado de ánimo emocional, es un sentimiento de alineación. Eso es lo que el éxito es, ves?

Pensamos que es, en serio, pensamos que es estupendo, estupendo que en estos tiempos de conmoción económica, y que se sienten hasta como una crisis para muchas personas, en donde el problema, el problema, el problema se está amplificando, y donde la solución, la solución, la solución se está esbozando también. Y que es la preparación, es el precursor de que más gente se dé cuenta de que es la alegría que han estado buscando todo este tiempo de todos modos.  Y en su descubrimiento, todos los adornos tienen que venir también.

Todo lo que todos quieren, ya sea un objeto material o una pila de dinero, o una relación, o una circunstancia, o un evento. Todo lo que todos quieren es por una razón, y una sóla razón: lo quieren porque piensan que se van a sentir mejor cuando lo tengan.  Entonces en un clima económico que se siente fuera de control, o incluso en un clima ecológico que te están diciendo está fuera de control. ¿Cuando piensas tú que es más probable que la mayoría de la gente, finalmente, de una vez por todas, va a rendirse, a rendirse, a rendirse y renunciar a ese empeño de control?

Es cuando finalmente se dan cuenta -esto es demasiado grande para controlar. No puedo controlar esto, y no puedo controlar eso, y no puedo controlar eso. Entonces números cada vez más y más altos de personas están renunciando a ese empeño inútil que nunca va a funcionar de todos modos de controlar. Y al renunciar al control, se encuentran en alineamiento con todo lo que han estado pidiendo.

Pensamos que tú te has preparado para el éxito económico perfecto, para el éxito emocional perfecto. O sea, a veces la gente se preocupa, y algunos de ustedes han estado medio pensåndolo también a medida que nos han ido escuchando Oh Abraham se está poniendo tan no-físico en su lenguaje que creo que él pretende que renunciemos a todas nuestras cosas físicas y que nos pasemos a este mundo de fantasía, intangible, no-físico, el tal vórtice de creación. Creo que Abraham nos está tratando de tentar hacia lo no-fisico fuera del mundo físico. Y te decimos, “no tienes que renunciar a uno por el otro, pero nunca vas a conseguir lo que quieres en cuanto a manifestaciones hasta que hagas este vórtice, esta realidad vibratoria, tu prioridad número 1.

Y cuando lo hagas, el éxito va a fluir hacia ti por todas partes, te va a venir en cada tema, te va a venir por todas las direcciones, te va a venir en cada vuelta de la esquina. Ideas que te inspiren y deleiten estarán ahí, gente que tú puedes amar y que te aman estarán ahí, dinero y adornos y cosas que te traen placer estarán ahí, negocios y comercio y recursos estarán ahí, aire puro estará ahí, amigos con quienes te sientes bien estarán ahí. Todo lo que buscas, todo lo que te importa más, todo lo que has esculpido día a día, pedacito por pedacito a medida que has vivido y examinado el contraste en tu vida y que has puesto en tu vórtice. Todo. Todo no solo estará ahí para ti en cuanto a manifestación, es que está ahí para ti ahora, tiempo presente, ahora mismo. Solo tienes que ir descubriendo cómo entrar ahí día a día, de pensamiento en pensamiento, de estado de ánimo en estado de ánimo.

Quizás te gustaría:  Recibe todos tus deseos, sin excepción

[/sociallocker]

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Share This