Última actualización en agosto 24, 2020 por Patricia H. E.

Abraham Hicks audio en español Habla sólo de lo que quieres

Vídeo

Transcripción

—Estoy queriendo cerrar la brecha en algo. Se lo que dijiste antes de enfocarse en lo que uno quiere y a veces me quedo trabada en lo que es y como …. Bueno te puedo dar un ejemplo?

—Queremos oírlo, pero antes de hacerlo queremos regañarte un poquito diciéndote es una declaración simplista “enfócate en lo que quieres” es tan simple y sin embargo a mucha gente le cuesta tanto hacerlo, porque las circunstancias que te hicieron quererlo todavía están disponibles para que tu les prestes tu atención y para que las uses como tu justificación de quererlo. Te queremos hacer una pregunta y pensamos que vale la pena que la reflexiones por un rato.

¿Qué es lo que hace difícil que yo solo hable de lo que quiero? Y queremos responder diciendo la ley de la atracción te está dando acceso a lo que tú estás mirando más fácilmente de a lo que quieres. Entonces cómo puedo contar con la ayuda de la ley de la atracción? Cómo puedo hacer que esta ley poderosa me ayude? Y te decimos: con ir transformando lo que hablas hacia la dirección de lo que quieres.

Lo que quiero está por allá y donde estoy es por aquí y por aquí es más interesante para mí porque ahí está en su color vívido completo y estoy hablando de eso todo el tiempo. Lo que quiero está por allá y lo que es está por aquí. Y te decimos, entonces si puedes hablar de lo que es en los bordes, de lo que es en las afueras, de lo que es en el borde de más afuera, entonces podrías convertir lo que hablas más fácilmente hacia hablar más sobre lo que quieres. Danos tu ejemplo.

— quiero que mi fondo esté más disponible para mi, ahora está en el banco Wells Fargo y no tengo comunicación con ellos. Estoy queriendo…

— pero escucha lo que acabas de decir. Y está bien porque esa es la manera cómo sucede: quiero esto pero tengo esto, eso es lo que dijiste. Y nosotros pasamos unos minutos antes de que tú hablaras diciéndote “habla sólo de lo que quieres, habla sólo de lo que quieres, habla sólo de lo que quieres”. Y tú dijiste okay voy a hablar solo de lo que quiero, quiero que mi fondo esté disponible para mí pero no lo está. Y nosotros te decimos “habla sólo de lo que quieres, habla sólo de lo que quieres” y tú ojal lo tengo, tengo esto pero tengo esto. Y nosotros te decimos “habla sólo de lo que quieres, habla sólo de lo que quieres, habla sólo de lo que quiere” y tú dices, okay quiero esto ….

— Ya veooooooo!

—quiero esto pero te puedo sólo decir lo que está pasando? Habla sólo de lo que quieres, habla sólo de lo que quieres, habla sólo de lo que quieres y tú dices “pero … Okay quiero esto pero es que he sido entrenada, he sido entrenada para notar lo que sucede, y uno no puede evitar notar lo que sucede.” Habla sólo de lo que quieres, habla sólo de lo que quieres, habla sólo de lo que quieres. Este podría ser un seminario mucho más corto!

Queremos que comprendas que este proceso de creación no se trata de encontrar aquello con lo cual más personas están de acuerdo. Y ciertamente cuando estás discutiendo sobre un fondo parece que alguien va a tener la razón y alguien no. Pero queremos que comprendas que el dinero que está acumulado en tu depósito vibratorio para ti va mucho más lejos que ese fondo. Y cuando peleas por ese mísero fondo te robas el acceso a los recursos que están ahí esperándote y eso es lo que te tiene atragantada. Lo has estado haciendo por un tiempo, pero tienes que solo hablar de lo que quieres. Solo hablar de lo que quieres. Sólo hablar de lo que quieres.

Sabemos que esto es repetitivo, un pelín, solo habla de lo que quieres. Es difícil de escucharlo, cierto? Porque tú dices bien solo voy a hablar de lo que quiero, ah y esta cosa más, ah y esta otra y la otra por acá. Solo estas dos cosas. Esther le dice a Jerry, esto es lo último que voy a decir, pero sólo déjame decirte esta cosa más, esto es lo ultimo que vas a escucharme decir sobre esto, esto último. Y Jerry se acuesta en el piso y se pone las almohadas en la cabeza tratando de evitar oír esta última cosa.

Quizás te gustaría:  ¿Me conviene el trabajar con esa compañía? Abraham Hicks español

Solo habla de lo que quieres. Solo habla de lo que quieres porque el universo sabe lo que quieres, está listo para darte lo que quieres pero cuando hablas de otras cosas que no son lo que quieres no te deja ir donde quieres y eso te hace sentir como que tienes que hablar de ello como lo que es. Solo habla de lo que quieres.

Quieres una prueba de lo que sabes y lo que haces funciona y nada te va a quebrar más que encontrarte en un momento donde no estas viendo la prueba. Nos has estado oyendo decírtelo por años y años y años y años. Es quizás la cosa que te hemos dicho mas que ninguna otra excepto que la ley de la atracción es el administrador del universo y eso es que 99.99% de toda creación está completada vibratoriamente antes de que tú veas alguna evidencia física de ello.

Entonces está completada, tienes que confiar que está completada y empezar a hablar sobre ello como si fuese en lugar de buscar la evidencia que te hace gritar por todos los rincones del universo que no está completada cuando si está. Y es esa falla que te detiene de recibir lo que quiere ahora, recibir lo que quieres ahora, recibir lo que quieres ahora.

Nada te puede mantener aparte de lo que quieres aparte que tu estado vibratorio. Es por eso que no hay injusticias en ningún lugar del universo. Entonces te queremos decir de una manera que puedas escucharnos, esos majaderos que parece que te tienen en jaque, que parecería que te mantienen aparte de las cosas que quieres, son en realidad ángeles disfrazados que te están ayudando a clarificar mejor lo que quieres. Ellos son los responsables de que tu hayas puesto mucho más en tu depósito vibratorio y tu futura experiencia se va beneficiar tremendamente gracias a ello, pero tienes que dejar de verlos como los culpables en tu razonamiento, porque verlos como los culpables en tu razonamiento te mantiene aparte de las cosas que mereces. Lo ves?

Oh y nada es más irritante que por un lado saber que te lo mereces, y por otro no ir.

—Es eso, es por eso que estoy diciendo la brecha, porque por un lado se que soy una buena creadora, creo firmemente en la ley de la atracción. Ya me se todo esto

—Pero di tu pero

—Y estoy cerrando la brecha hacia la experiencia

—Pero ves, eso no es lo que esta en tu vibración. Lo que está en tu vibración es, y lo sabe,os, te hemos estado pidiendo que lo digas de la manera que quieres que sea y no como lo que es, pero queremos que comiences a decir “estoy donde estoy, y conozco todo esto pero no lo estoy aplicando muy bien.
Algunas veces lo aplico mejor que otras, va con la corriente,
a veces no lo aplico bien para nada, va en contra,
a veces lo aplico mejor que otras, va con la corriente.
He mejorado mucho, va con la corriente,
tengo una noción de lo que estoy haciendo, va con la corriente,
A veces algunas cosas que pasan me vuelven loca,  todavía va con la corriente,
No se que estoy haciendo mal, va contra la corriente,
Se lo que estoy haciendo mal, va con la corriente
No estoy aplicando lo que se, va en contra
Puedo aplicar lo que sé, va con,
Estoy mejorando mas y más, va con la corriente,
Es más fácil en algunos temas que en otros, va con la corriente
Algunas cosas son tan grandes y tan malas que me vuelven loca, va contra la corriente,
Pero el hecho de que lo puedo sentir y que se que lo estoy haciendo es una buena señal, va con,
No tengo que descifrarlo todo de una sola, va con
Estoy mejorando más y más, va con
He logrado tanta magia en mi vida, va con
Este asunto es como una piedra en el zapato pero lo voy a resolver, va con la corriente
La buena noticia es que esto me importa realmente, va con la corriente
No he definido como voy a lograrlo, pero lo voy a hacer, va con la corriente
No sé siempre lo que hacer, pero me estoy volviendo mejor en saber lo que debo hacer, va con la corriente

Quizás te gustaría:  Pide al Universo con un 100% de éxito

O sea, siente lo que te estamos diciendo. Puedes decir lo que es de la manera que vaya con la corriente. No te estamos pidiendo y no queremos nunca darte la impresión que todo lo que tu digas debe ser por acá donde se tiene el conocimiento, solo tiene que ir con la corriente desde donde estás. Y en algunos temas es fácil ir con la corriente, y en algunos temas es más fácil para ti ir contra la corriente. Solo queremos que estés consciente de cuando vas con o en contra de la corriente.

Esther le dijo a Jerry, y se lo dijo en serio. Jerry dijo eso suena como que va contra la corriente, y Esther dijo no desde donde yo estoy. Esa fue una declaración con la corriente y después dijo, y de todos modos no te metas en lo que no te importa y se volteó en contra y de ahí dijo pero aprecio que me hagas caer en cuenta y se volteó con la corriente y de ahí dijo y desearía ser tan perfecta como tú y se volteó en contra y de ahí dijo, tu eres muy bueno en esto, y se volteó con la corriente y yo lo soy también a veces, y siguió con la corriente y de ahí dijo me da vergüenza porque no estoy haciendo lo que se debo hacer, y se volteó en contra y de ahí dijo, pero estoy donde estoy y se volteó con la corriente y de ahí dijo estoy encontrando la manera, y siguió con la corriente.

Y de ahí dijo, ni Abraham ni nadie más me está midiendo contra el estándar de que siempre debo ir con la corriente, a mi me toca ir filtrando los datos de mi vida también, a mi me toca tener experiencias en mi vida también, a mi me toca el derecho de dar a luz más deseos también, a mi me toca el beneficio de este contraste también.

Me encanta tener una experiencia donde algo ocurre que me hace clarificar y enfocarme y pensar sobre lo que quiero de una manera poderosa. Me encanta que la vida me esta dando eso ahora. En esta etapa de mi vida quien iba a saber que algo tan grande podría pasar que iba a causar que yo me enfoque de una manera tan poderosa. Puedo ver que me estaba DESCUIDANDO de enfocarme. Es chévere que algo así haya pasado que me tenga en serio en serio queriendo algo que en serio en serio no lo estoy recibiendo. Puedo sentirlo en serio en serio, porque es muy muy importante para mi. Este es un aspecto muy muy grande en mi vida y porque es un aspecto tan grande en mi vida puedo darme cuenta cuando estoy enfocada con o en contra de la corriente como nada que haya pasado antes en mi vida. ¿No estoy agradecida de tener una experiencia como esta? No es chévere tener algo tan grande y vívido? ¿No estoy feliz que no me estoy preguntando hmmm y ese pensamiento irá con o en contra de la corriente? No estoy feliz que cuando me dan mariposas en el estómago es muy claro si es con o en contra de la corriente?

Y no es chévere que tengo una guía dentro de mí, y no es chévere que ahora he dado a luz algo que es mucho más grande que cualquier cosa que haya dado a luz antes y ahora esta cosa muy grande que he dado a luz está ahí y está llamándome y todos los recursos del universo están ahí donde lo que quiero está llamándome sin competencia alguna, solo Ester ven por aquí, Esther ven por aquí, Esther ven por aquí.

Quizás te gustaría:  Avalancha del poder creativo de tu mente

No puedes fallar y no puedes terminar, es tiempo de dejar de ahogarte en un vaso de agua y nada más ir con la corriente con los pensamientos que se sienten bien. Solo alcanza los pensamientos que se sienten bien y no trates de usar esto ni ninguna otra cosa más en tu vida para probarle nada a nadie. Solo muéstrate a ti misma que puedes sentirte bien, porque el sentirte bien es lo que es natural para ti y luego recibe las consecuencias naturales de sentirte bien consistentemente sobre la mayoría de las cosas que estas pensando. Y si acaso te pillas en el acto, tropezando con algo, pensando en algo contra la corriente o si alguien más algún payaso que nunca falta, te menciona que vas contra la corriente, solo di: pueda ser que esté yendo contra la corriente, estoy al tanto de lo que va con la corriente o en contra, pero estoy en gran parte en una racha cuesta abajo y estoy haciendo lo mejor que puedo para ir con la corriente en la mayoría de los temas, y estoy de lo mas bien, y mira como mi vida está resultando, y esto si que ha sido divertido, y acaso no es éste un paseo alucinante que estoy teniendo. No estoy acaso pasándola bomba. No preferiría ir por un río que está fluyendo seriamente y perder un poquito el control, que estar en una laguna estancada.

No es chévere que mi río está fluyendo, ves?

Si, pues, y estás haciéndolo muy bien, y luego vas a mirar hacia atrás cuando bajes por la río un poquito y te preguntarás a que se debía toda esa angustia. Pero no queremos nunca darte la impresión de que por el hecho de que estas en el medio de esta especie de batalla estás equivocada. Es parte del proceso de la vida. Solo queremos que te relajes y te liberes ese esa presión que llevas encima pronto antes tarde. Ves? Nadie mas te va a quitar la presión de encima, nadie más va a ajustar su comportamiento solo para que tu te sientas bien, aunque por muchos estándares esa sería la acción correcta. Ellos no están en este paseo por ti, ellos están en esto por ellos, lo ves?

—Gracias. Muchas gracias

— Y que tal eso? No es chévere saber que eres invencible y que estás en competencia con …. Nadie? Y que los únicos factores que vas a tener que tomar en cuenta para siempre es donde tú estás en relación con quien tú eres verdaderamente. y no es chévere saber que toda emoción negativa que has tenido jamás, no importa que tan fuerte o débil, es porque tú, por cualquier razón, no te estás permitiendo ser quien eres verdaderamente. No te encanta saber eso? Y no te encanta saber que el tú que tú eres verdaderamente que no te estás permitiendo ser no se encuentra juzgándote. Uh uh piénsalo. ¿A ver Abraham escuche bien eso? La vida me causó pasar a ser más y mi ser interior ya pasó a ser más y me está llamando amorosamente a casa con ella y yo no estoy yendo porque soy necia y tengo otras cosas en mi mente y porque he estado diciendo mi historia de esta manera por un largo tiempo y es difícil parar y además es entretenida. Y tú estás diciendo que mi ser interior no está enojada conmigo por no venir. Y te decimos no. Y cuando tú te sientas así, vas a haber hecho las paces con quien tú eres y ahí irás.

Eso fue grandioso!

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This