Última actualización en febrero 11, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

Requiere liberarlo y confiar, y eso requiere entender este proceso de 3 pasos. Ya lo has pedido, ya está en el vórtice, ya es una realidad. Si pudieses aceptar eso. Ya es un trato hecho, ya está listo para ti. Está hecho. Tu pides, la Fuente responde, está ahí y la ley de la atracción ha acumulado todos los componentes cooperativos. Está hecho, está ahí, está hecho, está ahí, está hecho, está ahí, está hecho, está ahí. Así que no tienes que tratar de crear condiciones que lo van a permitir, todo lo que tienes que hacer es fresquearte.  Entra en un estado donde consigues un estado receptivo, donde la idea se te ocurra. Pueda ser una idea de ir allá, o ir acá. Pueda ser una idea, sabes, ese sentimiento cuando dices ¡Oh, es que he tenido la mejor idea!

Esther tiene una amiga que dice -pues ya sabes de donde vino! Sabes de donde vino. Vino del vórtice, es una idea que recibes. Te permites ser su recipiente. Y no hay nada en todo el Universo más delicioso que ser el recipiente del desenlace de tu propia creación, que tú has puesto ahí.  Porque tú lo has terminado, prácticamente, lo has terminado. Has vivido suficiente vida que lo has puesto ahí, y es una realidad.

Es una incondición, es una incondición. Debes comenzar a emocionarte por la incondición. Entonces si alguien te pregunta qué vas a hacer hoy. Esther ha comenzado a decir –¡Oh, principalmente va a ser un día de contemplación silenciosa! Y dicen –en serio!. Porque eso no es lo que ven cuando miran a Esther. Raramente está quieta, y casi nunca está callada, pero está contemplando. O sea, quiere sintonizarse y quiere seguir su conocimiento. Es interesante.

Quiere seguir ese sentimiento. Así, cuando una idea viene, –creo que voy a llamar a esta persona, creo que voy a textear a esta persona, creo que voy allá, creo que haré eso.  Esos sentimientos y pensamientos que llegan son siempre guía porque, y esto es siempre, porque tu Ser Interior sabe donde te encuentras en relación a todo lo que deseas y sabe el camino de menor resistencia. Vamos a decirlo claro. Y sabe cual es el camino que te llevará allá más rápido, dada la resistencia que sostienes.  Vamos a decirlo claro. Sabe cual es la cosa más lógica con la que te puedas enganchar dado el nivel de resistencia en este tópico o el otro.

¿No te gusta eso? No está diciendo, –¡Oh vamos a esperar a que la limpies, no vamos a malgastar el tiempo contigo hasta que despejes el camino y vayas directo para all!  No.  Información constante que estás traduciendo mediante tu lente que está limpio o nublado.  Y a medida que comienzas a confiar en esto y comienzas a darte cuenta, ¡oh tuve este impulso y vaya que fue maravilloso!  Aunque no me llevó directamente hacia donde pensé que quería, sí que tuve una buena conversación. Sí que agarré un buen poco de información. Sí que fue parte del desenlace.  ¿Y acaso no es eso lo que la vida debe ser? Desenlace constante!?

Crees que solo te gustaría cerrar los ojos y teletransportarte de un lugar al otro.  Así es. Escuchamos a Esther de vez en cuando: Sólo llévame para allá. No me hagas conducir, no me hagas empacar, otra vez. No me hagas jalar mi bolso al aeropuerto, no me hagas jalarlo al cruzar la calle. No me hagas pasar por seguridad.  Y le decimos, ¿acaso no te encanta montarte en el carro e irte?  ¿Acaso no te encantan las ruedas de tu maleta? ¿Acaso no te encantan los bellos aeropuertos que se han creado? ¿Acaso no te encanta la interacción con aquel, y aquel, y aquel?

Quizás te gustaría:  Toma las decisiones correctas

O sea, de veras no quieres nada más teletransportarte. No quieres ir a tu destino final. No quieres. Quieres la experiencia de hacerlo fluir. Quieres dejar que el Universo te muestre lo buena que eres en seguir el camino de menor resistencia.  De cuando partir, de a donde ir, de que ruta tomar, de cuando dudar, de cuando proceder. De manera que te enganchas con todo lo bueno que la vida tiene para darte. Eso es lo que la vida es. No es solo ir de aquí para allá, de aquí para allá, de aquí para allá.  O de no tener eso a tener aquello. Es el proceso del desenlace. De tu habilidad genial de sintonizarte con la incondición y moldearla en la condición deleitándose en todo lo que tomó para llevarla hasta allá.

¡Oh, es ahí cuando realmente comienzas a apreciar lo que se ha manifestado en tu experiencia! Es la delicia de haber estado ahí en cada paso de la jornada. Y reconocer el genio, y el amor, y el cuidado, y la benevolencia de la Fuente, y la precisión de tu permitir y recepción. Eso es lo que la creación es.  No es probar nada a nadie. Solo vivir feliz para siempre, en cada paso del camino y deleitándote cada día.  ¿Te es útil?

–Oh sí!!   Entonces, rápidito, los sueños que tengo ya están ahí, ¿verdad?

–Sí ya están porque con frecuencia, no siempre, hay menos resistencia, cuando estás durmiendo hay ciertamente menos resistencia. Así que estás en un mejor estado receptivo cuando estás soñando…

–No me refiero a los sueños cuando estoy durmiendo, sino a los sueños del desenlace de mi vida.

–Bueno es por eso que hablábamos del vórtice. Eso es lo que el vórtice es. Aquellos no son sueños, aquellos son realidades. Son realidades que no se han manifestado todavía, pero tienes que hacerlas realidades que te ilusionen. Y si no te están ilusionando, no te enfoques en ellas.

–Ya. Es que a veces siento, no quiero hablar mucho de esto, pero en algún momento en el camino es como que –oh eso no puede suceder ni lo sueñes. Entonces lo que quiero es abrirme…

–Bueno todo lo que te dijimos se refiere a eso. O sea, no importa lo que has estado haciendo, sabes algo más ahora que nunca habías sabido antes. Eres diferente ahora como resultado de esta conversación que hemos tenido por una hora. Eres diferente ahorita. Tienes una frecuencia vibratoria diferente. Tu punto de atracción es diferente. Eres diferente ante el Universo. Tu camino de menor resistencia se ha vuelto menos resistente. Tu camino de mayor permitir se ha vuelto más permisivo. Estás en un mayor estado receptivo ahora que nunca antes.  No regreses y regurgites aquellas declaraciones viejas de cosas que no aplican ahora.

Este es un buen momento para un receso.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Quizás te gustaría:  Abraham Hicks español ~ Preparándote para lo que deseas

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This