Última actualización en febrero 11, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

–¿La ley de la atracción obedece a la ley del tiempo cuando lanzas un cohete de deseo e siempre después que lo recibes? O poniéndolo de otra manera, ¿tu apreciación de algo que ya has recibido te pudo haber ayudado a conseguirlo desde antes?

—En la manera en que hablas sobre el tiempo, todo realmente está sucediendo ahora, y la ley de la atracción está respondiendo a tu ahora, a tu ahora, a tu ahora, a tu ahora. Entonces lo que de veras estamos hablando es de lo que estás ofreciendo, lo que es tu punto de atracción. ¿Cuál es ahora? Y ahora, y ahora, y ahora. Así que la única manera que el tiempo calza en esta conversación sobre la ley de la atracción es —cuánto tiempo pasó vibrando aparte de lo que deseo. En este ahora, ahorita, ¿siento confianza, ahorita siento conocimiento, ahorita siento seguridad, ahorita siento ganas, ahorita siento amor? O estoy usando este momento ahorita para preocuparme de eso y de eso y de eso? ¿Qué estoy haciendo ahorita?

Mientras más ahoras pasas con emociones que se sientan bien, es por eso que estamos hablando sobre no pensar mucho sobre cuál es el pensamiento que causa el sentimiento, pero estar al tanto de cuál es el sentimiento, porque cuando estás consciente de cuál es tu sentimiento, estás consciente de cual es tu punto de atracción. Mientras más ahoras te sientes bien, más momentos de encuentro tendrás con cosas que deseas. El tiempo es un asunto irrelevante, pero la razón por la que se siente como que cuenta es que es muy común seguir sintiéndote como te has estado sintiendo porque como te sientes es lo que atraes, y lo que atraes es de lo que te estás dando cuenta, y de lo que te estás dando cuenta es como te estás sintiendo y como te estás sintiendo es lo que estás atrayendo, y lo que estás atrayendo es de lo que te estás notando.

Entonces es por eso que queremos ayudarte a desplazarte desde lo que estás notando hacia predominante cómo te estás sintiendo, para que tengas más control de tu emisión vibratoria de momento a momento, de manera que el tiempo sí que se vuelva irrelevante mientras más cosas deseadas son ahora y ahora y ahora.

—Entonces si vas por ahí y ves una cosa y sientes como que la has conocido por siempre y está hecha para ti, y eso pasa y en el futuro tú la amas y la aprecias, eso no tiene nada que ver con …

—Pues mira lo que te hace querer hablar del tiempo y del futuro es porque estás hablando de manifestación. Entonces si hay algo que quiero y no se ha manifestado, el futuro parece como una buena manera de discutirlo. —tengo ganas, en el futuro, de tener, ser, o hacer esta cosa que ahorita no tengo.  Pero la palabra clave, la vibración de ahora es:  esta cosa que no tengo, esta cosa que no tengo. Pues al hacer la manifestación el centro de la conversación, ahora ya sea que la tengas, o que no la tengas, se vuelve el centro de la conversación. Y si no la tienes sigues practicando la vibración de su ausencia y la vibración de su ausencia la prevendrá de venir por siempre y para siempre. O sea el estar vivamente consciente de que algo deseado no se ha manifestado té mantiene en una frecuencia que no le permite manifestarse.

Quizás te gustaría:  Para ser invencible ... importante, valioso

Así que la clave, lo que queremos ayudarte a darte cuenta es, que sacas a la manifestación fuera de la ecuación y pues ves esta cosa que te gusta y contemplas la idea de ella, y su idea te da placer, entonces en este ahora estás viviendo su experiencia, hablando vibratoriamente, la posees, hablando vibratoriamente, eres ella, hablando vibratoriamente, no hay su ausencia, y a medida que tú hablando vibratoriamente, mantienes eses punto de atracción, se tiene que manifestar en tu experiencia.

—¿Desde ese momento se queda contigo siempre y cuando la mantengas en tu vibración?

—Bueno, en realidad es más fácil el mantener las cosas ahí una vez que están ahí, pero mucha gente mantiene cosas ahí que no quieren ahí mediante su atención hacia ellas. entonces, es por eso que cuando más o menos hablamos de descomponer el pensamiento, también hablamos sobre desmaterializar, solo por un ratito, solo conceptualmente, la manifestación de las cosas, porque si en este ahora estás satisfecho al conjurar su sentimiento … Vamos a decir que quieres una amante, y no la tienes; y cuando piensas en eso te sientes solo. Pues no importa cuantas cosas hagas, o cuantas cosas organices, si tú sentimiento predominante es la soledad que indica la ausencia de tu amante, mientras te mueves por el tiempo, igual se mueve tu amante.  O esa,  mantienes esta brecha consistente entre donde estás y donde deseas estar. Pero si puedes encontrar un modo de ignorar, o el de hacer la materialización de tu amante tan relevante; si la pudieras hacer irrelevante, y hacer que sea relevante para ti el sentimiento de amor, así que te imaginas lo que es, o recuerdas lo que es, o lo o seas en otros. Pero te importa como te sientes más que lo que tienes. Te importa cómo te sientes más que su posesión tangible. A medida que practicas dicha posesión de estabilidad, confianza, claridad. Y al hacerlo dejas atrás la vibración de soledad, y ya no tenemos que hablar de tiempo, ahora te sientes bien ahora, te sientes bien ahora, te sientes bien ahora. Pues ahora, mientras te sientes bien ahora y reconoces que te sientes bien ahora. Y te gusta suficientes sentirte bien ahora, que estás dispuesto a seguir haciendo cualquier cosa que te hace sentirte bien ahora,por lo que ese sentirte bien ahora ya le coges el ritmo, y lo mantienes activo por un tiempo, lo que suena como el tiempo, pero ahora te sientes bien, ahora te sientes bien, ahora te sientes bien. Ahora has practicado la vibración de la relación, entonces ahora, la vibración de la relación se debe traducir a la relación. Tiene que, es la ley!

Queremos que hagas el dinero irrelevante, amantes irrelevantes, el tiempo irrelevante, porque al hacerlos relevantes tiendes a, no siempre, pero en gran parte, tiendes a enfocarte en la ausencia de lo que quieres, y sin quererlo para ticas la vibración de la ausencia, en lugar de la vibración de la presencia.

Todo lo que todos quieren, ya sea una relación, o una pila de dinero, o un inmueble, o un negocio, o un imperio, o el crear algo, o cualquier cosa.  Cada cosa que cada uno quiere , o que alguna vez quiso, o que alguna vez querrá, es porque creen que al tenerlo se sentirán mejor. Y si te puedes mostrar que la manera como te sientes es solo debido a tu relación con La Fuente, quien ya la posee. Pues mira, tú la has lanzado al vórtice, tu Ser interior se encuentra ya ahí en su esencia vibratoria. Tu Ser interior nunca siente la ausencia de lo que tú todavía estás esperando manifestar. Esa es la clave que queremos que escuches. Tu Ser interior no siente su ausencia porque tu Ser interior comprende que en la noción de que no hay tiempo, tu Ser interior la está poseyendo esencialmente, plenamente ahora. Así que lo tenemos que hacer con todos ustedes es convencerlos que es la realidad vibratoria la realidad del ahora. Y mientras te convencemos que es la realidad vibratoria la realidad del ahora, y para hacer eso tenemos que convencerte que es suficiente sentirla, no verla, olerla, oírla, saborearla, tocarla. Es suficiente sentirla, sentirla, el poseerla, el ser su dueño en términos de cómo se siente, entonces la manifestación tiene que venir.

Quizás te gustaría:  Permite que estas 2 cosas comiencen a pasar en seguida

Pero es muy chistoso porque te decimos, sabemos que quieres esa cosa y si te podemos convencer que ya está hecha y si puedes encontrar el modo de poseerla y sentirla, entonces será un hecho. Y tú dices —oh muy bien, entonces será un hecho— porque estás todavía muy anheloso sobre el poseerla. Y decimos —pero espera, no quieres poseerla porque el poseerla se siente bien. Quieres poseerla porque se siente bien sentir la ausencia de resistencia ante cualquier cosa. Y dices, —oh no, creo que es por la ausencia de mi amante, o la ausencia de mi dinero, o la ausencia de mi saber qué debo hacer. Y te decimos, en serio, en seri, en serio, no lo es. Es la discordia, o la ausencia, ausencia es una palabra muy fuerte, es la ausencia de mi conexión con mi Ser interior que equivale a toda soledad, toda carencia, todo no es suficiente. Es eso lo que te hace falta, es eso lo que te hace falta eso es todo lo que te hace falta. Es lo único que te hace falta. No te hace falta el amante, no te hace falta el dinero, no te hace falta el bote. Lo que te hace falta es alineamiento, lo que te hace falta es alineación, lo que te hace falta es algo que puedes tener ahorita. No puedes hacer que tu amante venga ahorita,  no puedes hacer que el dinero venga ahorita. No puedes! No puedes hacer que el dinero, o la amante, o las cosas … No puedes hacer que vengan ya. pero puedes ya hacer la conexión con su equivalente vibratorio, ahorita. Puedes hacer que la emoción, que el sentimiento de bienestar venga ahorita. Y a medida que te muestras a ti mismo que eso es suficiente, la manifestación será un asunto de tal irrelevancia, que se manifestará por todas partes.

Alguna gente tiene tanto dinero que están buscando a quien dárselo, porque el dinero es completamente irrelevante ¿lo ves? El dinero es irrelevante. Más dinero viene, más dinero viene, más cosas vienen. O sea es irrelevante, pero alineación no es irrelevante para esa persona.  O sea todo el dinero, todo el dinero para dar y todavía teniendo incomodidad, porque hay alguna discordancia vibratoria. Es todo acerca del alineamiento vibratorio.  Lo es!

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto Albenheim Mil Gracias!! https://pixabay.com/en/gerbera-blossom-bloom-flower-macro-56409/

Quizás te gustaría:  La mejor elección de la historia Donald Trump vs Hillary Clinton

Pin It on Pinterest

Share This