Última actualización en agosto 27, 2020 por Patricia Hidalgo

Tu hija adolescente brillante y feliz

Vídeo

Transcripción

–Esta es mi última pregunta y puede ayudar a otros, no sólo a mi. Tengo una hija, es una adolescente, está en la secundaria y no vive conmigo

–No hay esperanza para los adolescentes

{risas}

–Ya he pasado por eso

En otras cintas que he visto, has dicho –mostrándolo es la mejor manera, viviéndolo es la mejor manera.  Ella no vive conmigo, pero quiero tanto que lo comprenda, porque está tan metida en el “pobrecita yo”. Siente que su padrastro y su madre le están haciendo hacer todo su trabajo y trato de decirle que …

–¿Desde que tiene 12?

–Más desde que tiene 9. Ella cuida a su hermanita.

–¿Pero entiendes el punto que estamos haciendo?

–Claro, casi lo mismo que yo viví en ese entonces. Y trato de decirle, mira, todo te está pasando por una razón, …

–Bla, bla, bla, bla …

–¿Cómo puedo ser una mejor inspiración?

–Papá no quiero oír, no quiero oír tus boberías de brillante y feliz. Quiero que admitas que mi vida apesta.

–No puedo admitir eso. Es algo a lo cual no me voy a rendir.

–¡Perfecto!  Dicho como un verdadero maestro. He aquí lo que haríamos si estuviésemos en tu lugar.  Así que ella te refleja su realidad en ti, y tú más o menos recibes el golpe, pero cada vez que lo haces, pones una versión nueva de ella en tu vórtice. Ahora, ella ha estado poniendo sus propias versiones en su vórtice también. Entonces, aquí está esta chica alegre y feliz que está triunfando y deleitándose en la vida, pero no lo está viviendo todavía.

Así que tú nada más tienes que hacer la versión en tu vórtice de ella más activa dentro de ti, que la versión de la realidad. Y es 100 veces más fácil para ti hacerlo cuando ella no vive contigo que si lo hiciese, porque la realidad no está en tu cara ahí todos los días. Comienza a hacer listas de cosas, de memorias, no importa qué tan atrás vas, de momentos cuando sabes que ella estaba conectada. Y anda a lo general, o sea, no tienes que hablar de ella, puedes hablar conceptualmente, puedes hablar de la ley de la atracción, puedes hablar de lo que sabes acerca del vórtice, puedes hablar de lo poderosa y maravillosa que sabes que ella es, puedes hablar de lo que viene para ella.

Llévate a una sintonización con eso, y lo que va a pasar luego, y esta es la parte que nos encanta tanto. Esta es la parte en la que tú y tu hija están juntos. Este es el plan que tú hiciste aún antes de venir a este cuerpo físico, y es nuestra promesa para ti, esto es de lo que todo esto se trata para ti: tú crees que todo esto es para ayudarla a ella, esto es ella ayudándote a ti en este aspecto y aquí está. Sí que te va a gustar.

Entonces, nos escuchaste, hemos estado dándole a esto todo el día. Es el mensaje que queremos que todos se lleven de aquí hoy. Tus manifestaciones van a reflejar … tus manifestaciones reflejan constantemente tu relación con tu vórtice.  Entonces vamos a decir que estás pensando en ella, y te sientes mal porque ella está viviendo más o menos lo mismo que tú viviste, y darías lo que sea para extraerla de eso, pero no puedes, es demasiado complicado. Por lo tanto, te estás sintiendo mal por eso, y ahí la manifestación llega, ella te llama y se queja. Ella coincide con tu relación con tu vórtice con evidencia, no de lo que está sucediendo en su mundo, sino del tuyo, evidencia de cómo tú estás, evidencia de tu relación con tu vórtice. Así que lo tomas como conocimiento, evidencia de dónde estoy.

Quizás te gustaría:  Ambos pueden quedar satisfechos

Luego haces un poco de trabajo de tu vórtice. Te mantienes aparte de este tema, quizás aparte del tema de tu hija, quizás disfrutas de tu almohada, quizás te deleitas, quizás recuerdas otras cosas, quizás las reflexionas. Pero de alguna manera, te encuentras en alineación vibratoria con tu vórtice y te estás sintonizando. No estás pensando en ella, porque eso te sacaría, pero estás pensando en cosas que funcionan, recordando la piel de gallina, recordando cómo Abraham te eligió de entre cientos de personas y te arrastró hacia adelante pese a que no querías venir, te arrastró al escenario. Tuvimos la conversación más maravillosa, sentiste tantas cosas moviéndose dentro de ti. Entraste al vórtice, recordaste, acabaste de recordar este momento, recordando esta conversación, sintiendo apreciación por la conversación vanguardista que has extraído de Abraham, con tanta gente beneficiándose de cada palabra que hemos intercambiado aquí hoy y sintiéndote conectado, sintonizado y encendido y muy digno como resultado de todo eso y es ahí que el teléfono suena y ahí ella está –hola papá, pasándola chèvere, teniendo un día fantástico, pensándote, te quiero. O escuchas el mensaje o lo que sea, y dices manifestación de mi hija mostrándome no donde ella está sino ¡donde yo estoy!, ¡donde yo estoy!, ¡donde yo estoy! así tú dices.

Porque no puedes enseñar con palabras, enseñas mediante la claridad de tu ejemplo, enseñas mediante tu punto de atracción vibratorio. ¿Lo ves? Sólo extraes de ella, eso no significa que controlas su vida, pero sí significa que te encuentras con la parte de su vida que está más activa dentro de ti.

¡Uh! Escucha eso, te encuentras con la parte tuya, te encuentras con ella, pero te encuentras con lo que está revoloteando en ti sobre ella, ¿lo ves? Eso es influencia, eso es sanar, eso es inspiración. Tú le enseñas quien es ella, porque tú sabes quien es ella vibratoriamente.

Buen momento para un receso.

–Muchas gracias

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This