Última actualización en agosto 25, 2020 por Patricia H. E.

¡Tú sin límites, ni uno solo!

Vídeo

Transcripción

–Tengo esta pregunta apremiante, como … hay tiempos en mi vida como este momento ahora donde he compartido con algunos de mis amigos en la audiencia, que era mi intención la de venir a hablar contigo y como resultado estoy viviendo esa creación, esa manifestación

–Y el notar eso es importante, el reconocer como ese pensamiento se sintió y lo que se manifestó de manera que puedas replicar esa relación con el pensamiento. Comprendiste? Quiero sentirme así con aquello también, quiero sentirme así con lo otro, comprendiste?

–Ok. Ahí yace el problema…

–Ahí yace la oportunidad de conseguir lo que quiera sobre lo que sea.

–Este momento esta innegablemente siendo capturado en una cinta, pero hay otras cosas en mi vida …

–Pero hay versiones vibratorias que están innegablemente siendo capturadas en una cinta también, y mientras más tú reconoces cosas como esta, más estarás en un espacio vibratorio donde podrás ver esas cintas, lo cual es lo que la manifestación es.

–Ok. ¿Entonces como cierro la brecha? Esa es mi pregunta ardiente dentro de mi,

–Reconociendo que todo es lo mismo, que las cosas que quieres que están sucediendo son exactamente iguales a las cosas que quieres que no están sucediendo todavía. Que es el mismo proceso exactamente, lo único es que estás tambaleando menos en aquellas que están sucediendo que en aquellas que no lo están. Esa es la manera como lo vemos.  Tambaleo más. Y de ahí di a ti mismo –quiero pillarme en el acto de tambalear

–Quiero pillarme en el acto de tambalear.

–Bien, bueno te pillamos algunas veces. Dijiste el punto apremiante es … la cosa que me es difícil hacer que quisiera fuese menos difícil, eso es introducir declaraciones que más o menos mantienen el tambaleo.

– Y el deseo es eliminar aquello …

–Pero lo que es interesante acerca de la eliminación, cuando tratas de eliminar algo, es que no hay exclusión en este Universo basado en la atracción. Solo hay el ofrecimiento de la vibración que es respondida por la ley de la atracción y combinada con otras vibraciones. Por lo tanto no se trata de eliminar una sino de enfatizar la otra.  Eso es grande. Porque no se trata de parar, cuando dices –no voy a pensar en ese pensamiento, cual pensamiento, ese pensamiento que estoy pensando ahora … ya no voy a pensar en eso que estoy pensando ahora, pero lo estás pensando mientras no lo vas a pensar porque lo estás pensando.

Entonces lo que quieres hacer es reemplazarlo con algo más y es por eso que queremos tanto que nos oigas, y es tan simple que te hace preguntarte si de verás es verdad, que cuando encuentras un pensamiento en el que ya crees, algo que te importa y en el que ya crees, y te enfocas en él de una manera no resistente, lo que estás practicando. Escúchanos, esto es lo más importante que te vamos a decir hoy o por siempre. Lo que estás practicando es la vibración, no el pensamiento. Vamos a dar un paso atrás y decirtelo de una manera que lo puedas escuchar. Cuando tú encuentras un pensamiento, una creencia, algo, un tema, un objeto de tu deseo, en el que tú ya crees. –Quiero estar en la silla caliente, y quiero hablar con Abraham y yo sabía que esa iba a ser mi experiencia. Ya lo sabías, entonces te quedas en ese sentimiento, lo sabía, lo podía sentir. Podía sentir la ausencia de tambaleo, podía sentir, había una certeza, una claridad en ello. Podía sentir la alineación, podía sentir que había suficiente momentum que era probable que iba a ser una experiencia de ver, oir, oler, tocar, no solo para mi pero para todos en el salón, capturada en una cinta de video. Lo podía sentir, eso es lo mucho que lo podía sentir.

Quizás te gustaría:  ¿Me conviene el trabajar con esa compañía? Abraham Hicks español

A medida que te enfocas en esta cosa, en esta experiencia que sentiste, que supiste, que viviste, que eres tú, tú practicas lo que se siente esa vibración, practicas su vibración, no el pensamiento, la vibración de saber. Y que es lo que sabes más allá del tema de llegar a estar en la silla caliente? Sé que creo mi propia realidad, sé que soy un creador deliberado, sé que puedo enfocarme, sé que los pensamientos se vuelven cosas, sé que la Fuente está al tanto de mi, sé que tengo un ser interior, sé que tengo un vórtice.

Junto con ese saber que estás practicando mientras te deleitas en lo que sabes, como lo hiciste ya, estás practicando, estás manteniendo, estás practicando, la frecuencia vibratoria que permite los mismos resultados en relación a todo tema activo en tu vida, a menos que tengas un pensamiento alto en energía que le sea contradictorio, pero que puedes irle quitando los nudos practicando los pensamientos de lo que sí sabes.

Estás comprendiendo lo que decimos? Piensa sobre lo que quieres que está funcionando y las cosas que quieres que todavía no están funcionando van a comenzar a funcionar. Piensa sobre las cosas que quieres que se sienten bien ahora y las cosas que quieres que no se sienten bien para ti ahora comenzarán a sentirse mejor y mejor y mejor.

Lo que estamos diciendo es, estamos hablando sobre alcanzar un ambiente vibratorio que sea propicio para el permitir que las vibraciones que ya se han colectado fluyan hacia tu experiencia realizada. Te acabamos de explicar cómo funciona la creación, cómo funciona la evolución, cómo funciona la expansión, cómo consigues todo lo que quieres, cómo consigues TODO lo que quieres. Cómo todo lo que quieres se abre camino hacia ti.

Cómo es? Te enfocas en lo que está funcionando y exprimes ese sentimiento, solo exprimes ese sentimiento. Oh lo sabía, recuerdo eso, recuerdo ese sentimiento, me encanta ese sentimiento, ese sentimiento de saber, ese sentimiento de alineamiento. Lo sabía, lo sabía, sólo lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía.  Y te lo vamos a adelantar para ti –sabía que iba a ser increíblemente rico, lo sabía, lo sabía, no siempre lo sabía, pero cuando supe que iba a estar en la silla caliente, lo supe. Supe que iba a estar en la silla caliente y estuve en la silla caliente, y luego supe lo que sabía, lo que no sabía por manifestaciones, lo sabía por mi entereza vibratoria. No tenía que ver la evidencia para saberlo. OH! No tengo que ver la evidencia para saberlo porque tengo su evidencia vibratoria que siento. Y cuando ya no necesitas que la evidencia que no tienes esté ahí para tú tenerlo y llegar donde quieres ir, entonces puedes llegar donde quieras. Escuchaste eso?

Pero cuando necesitas la evidencia, necesitas la evidencia para colgar tu sombrero, necesitas su evidencia.  Tú nunca más vas a necesitar evidencia, tienes toda la evidencia que vas a querer para siempre acerca de lo que sea que vayas a querer por siempre. Es sólo una replica de esto otra y otra y otra vez. Solo recuerda este sentimiento, recuerda este sentimiento y lo que sea que quieres wuush directo a tu realización. Lo que sea que quieras, sin excepciones, sin límites para ti, ni uno solo.

Quizás te gustaría:  La solución a un problema o período malo en tu vida

–Entonces cómo tú, cómo uno, como yo … entiendo la evidencia pero cómo yo ignoro los resultados cuando no necesariamente son los deseados?

–De veras quieres saber?

–Si claro, dale adelante

–Estamos felices que hayas hecho esta pregunta. La responderemos y luego tomaremos un receso.  Reconociendo que quieres sentirte bien y que es solo atención a los resultados que están alineados que si se sienten bien y cuando te enfocas en resultados que no se sienten bien, estás practicando fuera de alineación. No me importa el resultado en cuanto a manifestación, me importa cómo me siento cuando me enfoco en ello. Es el sentimiento lo que busco. El sentimiento es el resultado que estoy buscando ahora. Es el sentimiento. Ese pensamiento fue un abombe. Esa experiencia, ni siquiera quiero hablar de ella, ni pensar en ella, no se siente bien el repasarla en mi mente. Esto se siente bien, el repasar esto en mi mente. Este es el momentum que estoy practicando. Una vez que agarras eso. Nos puedes oír cuando decimos, si se siente bien, es el camino de menor resistencia y si no, entonces vas por otro camino y va a ser una experiencia más difícil.

Vas a escuchar mucho más a medida que transcurra el día hoy. Buen momento para un receso.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en el canal de YouTube de Abraham Hicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This