Última actualización en agosto 27, 2020 por Patricia Hidalgo

Tu vida pulsando por ti poderosamente

Vídeo

Transcripción

—Tengo 42 años y lo único que quiero es jugar, lo que es exactamente lo mismo que mi hijo de 14 años quiere hacer. Realmente creo que hemos venido aquí y que se supone que la vida sea divertidaY qué se supone que podamos jugar y hacer lo que queramos.

—Bien hablemos entonces del proceso de creación deliberada. El proceso dice vivir lo suficiente en la vida para identificar lo que quiero y luego enfocarme en lo que quiero para ser su igual vibratorio Y el universo me lo va a entregar. ¿Entonces en donde calza ahí el trabajar duro? La abundancia fluye hacia ti a pesar de tu trabajo duro, no a causa suya. Y si no estuvieses trabajando tan duro más abundancia fluiría, porque tu trabajo duro está amordazando el flujo.

Entonces el factor recelo no existe en el mundo no físico,sólo existe en la distorsión de la mente humana que cree que sólo hay ganancia en el dolor. Es por eso que pensamos que el recelo, te están llamando recelosa por estar queriendo sincronizarte con el ritmo del universo. O sea, mira a tu alrededor, mira a tu alrededor, Mira como el agua fluye cuesta abajo.? Has visto el agua luchando para subir cuesta arriba? Las cosas caen hacia abajo, ¿has visto piedras tratando de caerse hacia arriba?

No te estamos bromeando, o sea, si te dejas llevar por el flujo de las cosas, la vida es mucho mejor. ¿Ves a tu gato asignándose proyectos? ¿Los ves reuniéndose en grupos y criticándose entre ellos? —¿Ves a ese gato ocioso, se tendió a asolearse todo el día?

Es sólo el ser humano que no está sincronizado con el ritmo. Y es porque en su socialización y en su comparación… Aquí está la razón, en lugar de estar consciente de estar en el ritmo de la vida y en el flujo… ¿De dónde crees que vino la Tierra? Ustedes no pueden raspar suficiente tierra, y mucho menos lanzarla en su órbita y hacer un planeta. O sea, no te das mas o menos cuenta de que hay algo mucho más inmenso sucediendo? Y lo que esa cosa inmensa que sucede es pensamiento que no se contradice a si mismo. Una idea que se le permite ser integra, en lugar de una idea que se la contradice con duda.

Pues no te decimos no trabajes, no te decimos no seas activa, no te decimos cesa tu acción, porque la acción es deliciosa, la acción como resultado de la alineación da vida. Vaya que se habla de surfear esa ola! Ves esos surfistas, ellos quieren ir a la cresta de la ola, porque es ahí que toda la mayor excitación está. Y nunca escuchas a un surfista quejarse —yeah, tengo que subirme a esa ola.

O sea, la ola les llama porque saben lo fabuloso que es una vez que se suben ahí arriba con sus tableros ¿lo ves? Y es lo mismo para ti, así que no te estamos alentando en contra de la acción, lo que estamos diciendo es que cuando permites que tu alineación sea lo primordial, y alineas tu energía, entonces vas a estar inspirada para todo tipo de acción que va a ser deliciosa cuando la hagas.

Quizás te gustaría:  La felicidad es simplemente alineación con la Fuente Interior

Te lo prometemos, una persona alineada, no anda tendida en aburrimiento. Una persona alineada está llena de ideas inspiradas, que siguen cumpliéndose y que producen más ideas inspiradas. Eso es ir con el flujo de la corriente, el flujo natural es claridad de mente, claridad y agilidad del cuerpo, recursos más allá de lo que te puedas imaginar. O sea, recursos ilimitados e ideas que te mantienen. Es decir, una vez que llegues ahí, puedes vivir por el tiempo que quieras en este cuerpo físico en el lujo de la vida pulsando por ti poderosamente. ¡Eso es lo que quieres!

No quieres despertarte y estar alerta, en lugar de solo despertarte? No quieres despertarte y tener algo que te emociona, en lugar de solo despertarte? No quieres despertarte y tener un sitio a donde ir, en lugar de solo despertarte? No quieres despertarte y tener ideas de donde quieres ir, con quien quieres ir, y que quieres hacer cuando llegues? No es eso lo que quieres? Es por eso que viniste a este cuerpo físico. No viniste para acostarte.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This