Última actualización en febrero 11, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

–Gracias por la oportunidad. Mi meta es hablar sobre darle la vuelta más rápido cuando las cosas empiezan a salir mal. Aprecié lo que dijiste, el paso 5 es no enojarte contigo misma cuando tienes un momento del paso 1.  Estaba tratando de hacer mis tarjetas de Hanukkah, y de Navidad para enviarlas a tiempo y cosas comenzaron a intervenir y parecía una bola de nieve la manera como intervinieron. Así que estoy tratando de descifrar qué puedo hacer diferente.

–Bueno, vamos a hacer una declaración muy poderosa aquí y si lo puedes escuchar y practicar, encontrarás su magia. No magia, pero la aplicación práctica en utilizar las leyes del Universo. En cualquier momento que reconoces que el momentum está yendo en contra tuya, apártate! Retrocede, hazlo a un lado. Entrégaselo al Universo, dáselo al Universo. Di algo como “tú sabes lo que quiero, lo he puesto en marcha, haz lo mejor que puedas y yo me voy de aquí por un rato.”

Tú eres la única fregándolo. Ya lo pusiste en el vórtice y el vórtice está haciendo su trabajo, y la ley de la atracción está haciendo su trabajo y más aún; la Energía de la Fuente está por todas sus partes y los componentes cooperativos están alineándose. Pero hay una tendencia humana, Esther la tiene también, de estar en control de las cosas y es en control de condiciones y mira tú no quieres estar en control de las condiciones. Quieres estar en control de tu vibración y las condiciones le seguirán. Entonces cuando tratas de estar en control de condiciones y no las puedes controlar, ahora tu vibración está toda despelotada, y ahora el Universo está respondiendo a una vibración toda despelotada.

Solo relájate. Esther recuerda mirar a alguien en un carro-casa de por lo menos 1 millón de dólares. Era un hermoso bus. Era bello y brillante y nuevo. Y había una señal en la entrada que decía. Si eres más largo que 30 pies voltea aquí, haz la vuelta completa, o sea en lugar de dar la vuelta por aquí, donde no había el suficiente espacio, da la vuelta completa y puedes salir sin problemas. Y ellos no vieron la señal, o lo que sea, y voltearon y rasparon todo el costado del bus en la entrada de este parque para carros-casa. Y arrancaron la puerta del carril, la puerta eléctrica e hicieron miles de dólares en daños en el costado del bus. Ni las puertas se podrían abrir, las puertas de abajo, muy grande.

Y Jerry y Esther estaban parados ahí, y no sabía ni qué decir, porque les estaban haciendo señas para que no voltearan y no pudieron detenerlos y presenciaron lo que para ellos parecía una tragedia. Y Esther estaba parada frente a la puerta cuando se abrió y una mujer se bajó. Era una pareja. Y Esther dijo –lo siento mucho. Y ella dijo, –es solo pintura y metal… es sólo pintura y metal. Y Esther dijo –Ay … Dios… mío… Ella no podía creer que a esta mujer le fuera tan fácil lo que parecía tan malo, y grande y horrible para ella. Es solo pintura y metal… Jerry dijo seguro hace esto a cada rato. (risas)

Se ha adaptado. Pero quisiéramos que todos ustedes se adaptaran a que las cosas pasen, y qué? Ay qué lindo, algo más desde lo cual crear.  Como eres un ser eterno, y no hay un fin de cosas lindas en las que te enfoques y ser el administrador de que eso se haga realidad. Entonces realmente hay alguna razón de enojarte sobre algo o ponerte restricciones innecesarias de tiempo, de encasillarte o medirte en contra de ¿qué?

Quizás te gustaría:  Si todos hicieran lo que desean, ¿qué clase de mundo sería este?

Solo hay una cosa que te debe importar y esa es la de estar en el modo receptivo y no por lo que te rendirá, sino por como se siente cuando estás en el modo receptivo. Podrías tener la intención o el deseo de acumular rápidamente un millón de dólares o más y no es probable que eso suceda hoy. La condición de que un millón de dólares esté en tu posesión es improbable que suceda hoy. Pero la versión vibratoria de eso es altamente probable.

Podrías sentirte próspero, podrías sentirte abundante, podrías sentirte libre. Podrías encontrar la versión vibratoria de eso. Podrías encontrar la versión incondicional de eso. Podrías decir, estoy enviando mis buenos deseos a todas estas personas que amo vibratoriamente. Y están recibiendo tanta basura en el correo en esta época que el mío va a sobresalir cuando lo reciban en Febrero o Marzo… (risas)

Esther recibe tanto correo y correspondencia y buenos deseos que las muchachas los ponen en cajas. Ellas tratan de categorizarlas para ella y cuando ella viene a verlo, se abruma tanto el solo verlas que aún si pasara toda la semana que estará en casa no podría ni abrirlo todo, o leerlo todo, o responderlo todo. Y nos dijo hace unos años, –Abraham, ¿qué debo hacer con todo esto? ¿Qué debo hacer con toda esta gente amable que quieren que les responda sobre cualquier cosa que desean respuesta. Y Abraham dijo –míralo y recíbelo con todo el amor con el que lo han envíado y proyéctales apreciación por lo que han hecho y reconoce que el valor más grande les vino cuando lo escribieron, cuando ellos lo ofrecieron, no cuando van reciben algo de ti en retorno.

O sea, encuentra una manera de ponerte en el modo receptivo todo el tiempo lo más que puedas. Es todo acerca de confortarte a ti mismo, porque si estás enojada por no hacerlo bien, si estás brava por no haberlo tachado en la lista, si estás preocupada que alguien te va a juzgar, o decepcionado porque no supieron de ti. O cualquiera de esas cosas que a veces todos ustedes piensan sobre estas cosas, entonces no estás en el modo receptivo. Y el modo receptivo es siempre todo lo que tienes para darle a cualquiera.

Cuando estás en el modo receptivo, estás en el modo de reponer. Cuando estás repuesta entonces tienes buena sincronización en el tiempo, ahí te vienen las ideas, Y la idea de alguien que le gustaría oír de ti quien está también en el modo receptivo cuando oye de ti sería una buena cosa aquí y ahora.  Cuando estás en el modo receptivo todos se encuentran para ti. Es como meterse en el tráfico en la hora adecuada, meterse en el tráfico en el momento de inspiración, siguiendo una dirección inspirada, tomando la salida de la autopista y volver. O sea, hay todo tipo de información que está disponible para ti desde esta perspectiva más amplia que ve todo lo que eres. Tu Ser Interior sabe donde estás en relación a todo lo que quieres. Todo lo que quieres. No solo las cosas grandes. To-di-tas las cosas, tu Ser Interior sabe donde te encuentras en relación a todito eso.

Quizás te gustaría:  Si estás sintiendo una escasez de tiempo o dinero...

¿Acaso nunca has estado a punto de salir por la puerta y te has olvidado por completo de una cosa importante que debes llevar contigo como las llaves de la casa en Delmar, si es ahí donde vas y en la mitad de la puerta te acuerdas? ¿De dónde crees que te vino el pensamiento? Y si estás frustrada porque vas retrasada, la idea se te está ofreciendo pero no la recibes. Ni siquiera te acuerdas que necesitas las llaves hasta que necesitas las llaves. ¿Ves a lo que vamos? El modo receptivo es TODO.

Es claridad, es felicidad, es dicha, es apreciación, es buen sincronización en el tiempo, es el sitio correcto en el momento correcto. Es dador de vida, es salud, es bienestar. Y es un montón de cosas que se van a convertir en súper buenas cosas como resultado de quedarte en esa vibración más tiempo.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo Original

//

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.



Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Pentalunex Team: Video ChronoCon “First Light” – https://vimeo.com/34389736

Mattia Bicchi: Time Lapse Landscape Collage – https://youtu.be/vEGM5d8-vhQ

Custom Soundtracks: Lax Relax Re – https://youtu.be/9HMnOpOMpr0

¡Muchísimas gracias!

Pin It on Pinterest

Share This