Última actualización en agosto 25, 2020 por Patricia H. E.

Empieza con pie derecho

Vídeo

Transcripción

Queremos tanto que sepas acerca de tu realidad vibratoria, porque también queremos que sepas, que cualquier cosa que esté por debajo de esa realidad vibratoria, donde la Fuente se encuentra, y donde tú has evolucionado, cualquier cosa que esté por debajo de ella, es una disminución de tu momento y no tiene que ser así.

A ti te corresponde tener todo lo que tu pidas, solo tienes que descubrir cómo hacer eso vibratoriamente. Entonces empezamos a explicarte que mientras hay esa realidad vibratoria de ti, de todo lo que tú quieres, que cuando tu, y sólo cuando tú encuentras alineación vibratoria con esa versión vibratoria. O sea, por ejemplo, si has estado pidiendo más dinero y sientes carencia hoy, quizás hasta un poco asustado porque una cuenta grande te llegó y no la puedes pagar. Ese sentimiento en la boca del estómago que puedes describir como miedo, inquietud o decepción, ese sentimiento es tu indicador que no estás a la par con el dinero que está en tu realidad vibratoria. El dinero que está en tu vórtice todavía se encuentra ahí listo para ser realizado por ti pero el miedo en la boca de tu estómago es tu indicador que tú no estás a la par con él entonces no puede cruzar hacia tu experiencia, no puede volverse tu realización.

Ahora, la creación es acerca de eso justamente. Queremos que comprendas que toda creación es acerca de alineación vibratoria, alineación vibratoria

Nos escuchaste hablar sobre el vórtice, leíste el libro, agarraste la idea del vórtice? Hemos hablado sobre el vórtice por un par de años sin parar, y ahora te queremos decir que todo pensamiento que ofreces, ya sea algo deseado o no, crea su versión vibratoria que al comienzo no tiene suficiente momentum para cristalizarse en tu experiencia. Así que si estás diciendo cosas como, viajar por avión es difícil, viajar por avión es difícil y te acabas de dar cuenta hoy porque hoy fue difícil, ahí no existe mucho momentum entonces si bien es una realidad vibratoria a la que acabas de añadir momentum por algo que observaste, no existe suficiente momentum para que sea una gran parte de tu vida, pero si cada ves que viajas lo dices, y cada chance que tienes se lo dices a alguien y comienzas a colectar historias de otros de viajes difíciles, comienzas a echar a marchar momentum acerca de eso y sin quererlo creas una realidad vibratoria, que dependiendo de lo que estás haciendo con tu punto de atracción, la realizarás.

Estás agarrando la idea? Has lanzado un montón de cohetes deseados y no deseados y algunos tienen más momentum que otros, pero cómo se presentan en tu experiencia, con qué frecuencia llegan, qué tan constantemente se quedan y cómo se sienten cuando llegan, todo se refiere al momentum, o sea al tiempo de aire, al tiempo de conversación, al tiempo de pensamiento, al tiempo de atención y la palabra más grande, al tiempo de enfoque que les has estado dando.

Es por eso que ahora te queremos hablar acerca de tu punto de atracción porque tú has establecido conductos hacia toda clase de cosas deseadas y no deseadas. La pregunta es cuál de esos conductos está abierto de par en par y entregándote una buena paga y cuál de esos conductos está cerrado y no te está dando nada. ¿Tienes el conducto abierto de viajes aéreos infelices? Tú sabes si lo tienes, te pierden las maletas todo el tiempo. ¿Tienes el conducto abierto de encontrarte con gente maravillosa donde sea que vas? Tú lo sabes, porque te encuentras con gente maravillosa donde quiera que vas. ¿Tienes el conducto abierto de todo el dinero que puedes pensar en gastar? ¿O tienes el conducto abierto de no hay suficiente dinero? Cuál de tus conductos está abierto? Lo ves? Eso es justo lo que queremos hablar. ¿Que está activo en tu vibración?

Quizás te gustaría:  Obtén resultados en pocos días

Entonces, empezamos a hablar de este punto de atracción, hallando distintas palabras para llamarlo. Por un tiempo le llamamos la red, a nadie le gustó esa palabra realmente, la red, pero la red es una especie de armazón que se va a llenar después con los detalles que tú llamas realidad de la vida real. Es más o menos como la estructura de la casa antes de que pongas el techo, antes de que pongas las paredes y todas las cosas lindas.

Entonces, tu punto de atracción. Te encuentras en tu punto de atracción todo el tiempo. Ahora hemos evolucionado esta analogía para decirte que esta red está girando porque tu punto de atracción está reuniendo componentes cooperativos, lo que quiere decir, reuniendo los componentes cooperativos iguales a quien tú eres y existe esta red vibratoria que gira y que tu puedes comparar con tus emociones en la escala de emociones.

O sea, hay esta red que vuela alto que se siente como amor y pasión, ganas, y hay la red que vuela bajo que se siente como desesperanza, pesar, miedo. Y hay la red abrumadora. A Esther se le ocurrió el otro día que es como los 7 Enanitos, enano feliz, enano cascarrabias, disfuncional, pasivo-agresivo, ya llegó como a 200 enanitos. Pero tú sabes en que red estás, tú sabes donde estás … si gente cascarrabias está por todas partes, tienes que admitir que estás en el disco cascarrabias y te estás reuniendo con la gente cascarrabias que se han juntado ahí. Ahora volviendo a algo que dijimos antes sobre tú buscando validación de otros. Si estás en el disco abrumador o cascarrabias y tu pareja, o alguien que te importa mucho, o tu hijo de 2 años o tu amigo está en el disco que vuela alto, para que tu puedas tener una conversación significativa, tiene que pasar una de dos cosas. O te reúnes con ellos en su disco o ellos se reúnen contigo en el tuyo.

Y has estado moviéndote por este mundo físico, quien sea que lleve el mayor momentum es quien dictamina en donde sucede el encuentro. Algunos de ustedes, se han puesto las pilas y se van, sientes que te están jalando hacia una situación donde no quieres estar y dices “un ratito ya regreso” y no regresas. “tengo que irme, te hablo en un ratito” y te vas hecho un tiro.  Pero si estás tú en el disco cascarrabias, estás gozando o no? Estás buscando más información porque se siente como que es importante que alguien se te una. Y solo te queremos decir que tú lo que quieres realmente es reunirte con la parte que vuela más alto, con la Energía de Origen en ti. Eso es lo que realmente estás buscando, estás buscando esa alienación, estás buscando la resonancia de la claridad, estás buscando la resonancia de saber, estás buscando la resonancia de diversión y coordinación en el tiempo y agilidad y flexibilidad. Estás buscando todo eso y cuando lo encuentras te das cuenta de ello desde el disco que vuela alto.

Entonces hoy vamos a hablar aquí de lo que está pasando. Tienes unos hábitos de pensamiento que no te están siendo de provecho y tienes unos hábitos de pensamiento que si te son de provecho. Tienes unas creencias latentes que no te afectan con frecuencia, pero de vez en cuando alguna de ellas es activada por algo que ves o algo que oyes y te comienza a afectar por un tiempecito. Y realmente queremos llamar tu atención a esta cosa verdaderamente importante y es: tu punto de atracción es ahora, es ahorita, no importa lo que pasó ayer, solo importa lo que estás ofreciendo vibratoriamente ahora. Y puedes alcanzar el estado de que lo que pasó ayer no afecta lo que estás haciendo vibratoriamente ahora,  pero tienes que entender un puñado de cosas de las que hablaremos todo el día hoy aquí.

Quizás te gustaría:  Oración mágica que te alinea con todo lo que quieres

Tienes que entender que eres un ser vibratorio y estás emanando una señal, y tienes que entender que tus pensamientos son la razón de esa señal,  de lo que estás enfocándote, y tienes que entender que la manera como te sientes es una indicación de como eso se esta mezclando con quien tú eres verdaderamente y lo que realmente quieres. Pero sobre todo queremos que salgas de este taller sabiendo con certeza que puedes manejar el control sobre el disco en donde te encuentras.

Entonces te hemos estado hablando por años sobre como tú creas tu propia realidad y cómo creas a través de los pensamientos que piensas y te hemos observado en varias etapas de tu llegar a comprender esto y hacerlo parte de tu experiencia. Te observamos cuando pasaste por la etapa de “yo creo mi propia realidad, esa es la mejor noticia que jamás he tenido” hacia la etapa “yo creo mi propia realidad? cómo santos cielos hago eso?”, hacia la etapa “cancelar, cancelar, chúpate ese pensamiento antes de que el universo lo agarre y me traiga una manifestación”. Y queremos que comprendas que no es el control de tus pensamientos lo que queremos inspirar en ti hoy porque eso es una cosa muy difícil, hay tantísimos pensamientos.

Lo que queremos es inspirar en ti es un despertar temprano y fácil de tu disco que vuela alto. Antes de que salgas de este salón hoy, queremos que estés segura como nosotros lo estamos de ti, que tienes la habilidad de subirte en él y mantenerlo en gran parte. Queremos ayudarte a apretar tu botón “recomenzar”, queremos que sientas el poder de tu propio punto de atracción, queremos que sientas el control que tienes de tu propio punto de atracción.

Así pues, queremos decir algo fuerte aquí, vamos a apretar el botón “recomenzar” hoy. Es nuestra promesa, lo vas a comprender porque lo sabemos tan potentemente y estás dispuesta a escucharnos y en las horas que estaremos juntos tú encontrarás resonancia con el punto de poder. Pero queremos que sepas que solo dura un día, porque mañana tienes que despertarte y subirte al disco que vuela alto otra vez, y el siguiente día te tienes que subir al disco que vuela alto otra vez. Y te queremos decir que tu naciste subida en él… –como me subo al disco que vuela alto? –naciste ahí –si pero eso fue hace mucho tiempo, ahora como me subo? –bueno, tienes el potencial de subirte cada mañana a menos que recuerdes algo desagradable de ayer … o sea, cuando te despiertas en que disco te subes? –ayy tengo que ir al trabajo, uy va a haber un montón de tráfico, mejor me apuro, va a ser súper difícil hoy.  O tal vez te despiertas en un hogar lleno de confusión y solo quieres ponerte la almohada sobre la cabeza y no levantarte.  Queremos que antes que te vayas a acostar, antes que vayas a dormir que prepares tu mañana y te digas. –en la mañana me voy a despertar en mi disco que vuela alto y voy a reconocer que estoy ahí y lo voy a exprimir lo mejor que pueda. Ahora, quizás no llegues ni al desayuno, quizás no te dure ni al levantarte de la cama.

Quizás te gustaría:  Tu camino delicioso, cómodo, aventurero y enriquecedor

Esther ha comenzado a decir, ella ha estado haciendo esto por unas 6 semanas ya y después del día 20 se volvió súper, súper fácil de hacer y se empezó a decirse a si misma –oh estoy despierta … una especie de anunciación sorprendente y profunda. Por un tiempo decía, –diablos, estoy despierta.  Estoy despierta, estoy despierta, me voy a volver a dormir? porque a veces tiene el lujo de hacer eso, o me voy a levantar? Eso era una cosa importante para ella el reconocer porque si va a volverse a dormir no quiere que ningún pensamiento empiece excepto pensamientos de sueño, pero si se va a levantar, quiere asegurarse que los pensamientos que piensa van a ser valiosos para ella, quiere asegurarse que son pensamientos que vuelan alto. Entonces por lo general ella comienza con alguna declaración de apreciación de algo que es muy fácil para ella apreciar. No toma mucho, solo toma 17 segundos el comenzar tu día.

Tú has estado diciendo por mucho tiempo, o quizás ellos han estado diciendo por mucho tiempo antes de llegar aquí, o quizás nunca has dicho esto antes en tu vida. –levantándose por el buen lado de la cama, empezar con el pie derecho … Eso es de lo que vamos a hablar, el establecer tu punto de atracción primero.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en el canal de YouTube de Abraham Hicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This