Última actualización en enero 28, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

— Sí. Y tú me fuiste presentado por primera vez en 1991, y se me dijo que yo estaba muriendo, o que iba a morir. Pero obviamente eso no sucedió, porque estoy aquí y ahora hablando contigo. Entonces… se me dio un casete, así que estoy realmente calculando hace cuanto tiempo fue eso. Así que hemos estado juntos por mucho tiempo.

Y solo quiero aprovechar un poco y añadir a lo que estabas hablando. Solo quiero que hables un poco más sobre el contraste, porque las cosas están saliendo real realmente bien para mí.

— Démosle una nueva palabra: “Solo para divertirte”. Recuérdala siempre.

— Solo para divertirme.

— Fideicomiso aclaratorio.

— ¡Fideicomiso aclaratorio!

— O podrías llamarlo “basura aclaratoria”. Pero clarificación — contraste. Clarificación es lo que el contraste es.

— En la correcta relación a tener con el contraste.

— Adoración. Apreciación. Es necesario para el paso 1. Es esencial para el paso 1, y sin la pregunta no puede haber una respuesta. Sin contraste, no puede haber pedir más. El contraste coloca lo eterno en la eternidad. Importa mucho. Importa tanto, que tú dijiste: “Yo, yo, yo. Yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir. En el contraste. En el contraste vanguardista. Porque quiero ser una parte integral y viable de llevar al pensamiento más allá de lo que nunca ha sido antes.”

 El contraste es algo muy bueno. No solo bueno, necesario. No solo bueno, esencial. Es como cuando vas a un buffet y hay tal variedad. Y pese a que hay cosas que no quieres comer, no les dices: “Bota todo eso. No lo quiero ahí.”. “Bueno, solo no lo coloques en tu plato.”. “¿Y qué si lo coloco en mi plato por accidente? Puede que no esté poniendo atención a lo que estoy haciendo, y puede que se meta en mi plato.”. “Bueno pues presta atención a lo que estás haciendo. No coloques en tu plato cosas que no quieres. Y si te metes algo a tu boca, y no sabe bien, no lo hagas de nuevo.”.

— De lo que Abraham habla… bien, cuando llegué aquí, al planeta, todas las grandes personas que ya estaban aquí, que estaban cuidando todas mis necesidades, y alojamiento, y asegurándose de que me alimentara, y que si lloraba decían que… Es irrealista para ti esperar no tener un poco de sol y de lluvia, y todas nuestras canciones y sus letras, y todo habla sobre este fenómeno, donde es casi ilusorio pensar que las cosas pueden siempre ser buenas, y luego ser mejores, y luego ser mejores.

— Coloquemos esto en una muy clara perspectiva. Por supuesto que hemos establecido que el contraste existe. Pero del contraste habrá un rebote vibratorio que es algo muy, muy maravilloso. Porque del saber lo que no quieres, sabes lo que quieres. Y cuando te concentras en lo que quieres, obtienes más de eso.

Entonces, cuando alguien dice que la lluvia es necesaria, nosotros queremos aclarar que dentro de todo tú no tienes opciones sobre cuáles pueden ser las condiciones alrededor de ti. Pero tienes opciones sobre qué postura vibratoria practicada tienes al entrar. Una vez que te hayas mostrado a ti mismo qué es la meditación y qué es el alineamiento, y qué es la guía clara, entonces casi acoges el contraste. Te observamos, observamos los especímenes físicos más evolucionados de tu especie jugar con los demás, para poder probar quizá valentía, para quizá ganar torneos. Pero mayormente es este entendimiento innato, natural de que cuando vives ese tipo de contraste, un deseo más fuerte nace. Y ese deseo más fuerte invoca más determinación de la Fuente de Energía, lo que lleva no solo a más satisfacción, sino a más.

Quizás te gustaría:  ¡Sé intraicionable! ~ Abraham Hicks doblado al español

Si puedes comenzar con el entender de que el mantra o premisa dominante de todo lo que es. 

Estamos hablando de la parte de Ser Interior de ti que tomó la decisión de venir de nuevo a esta experiencia física. Que tu más fuerte conscientización es… tu más fuerte solicitud es de más. Más. Más vida, más diversión, más ser, más experiencias, más amor, más, más, más existencia, más oportunidad, más ser. Más, no menos, no dejar de ser, sino continuar ser. Pregúntate: ¿Es la eternidad tu búsqueda, o el terminar todas las cosas? Eso no es algo difícil de responder para alguien. El buscar más es lo innato en ti. Y necesario para buscar más, es la variedad que te causa elegir algo único en más.

No viniste a regurgitar lo que es. Viniste a pedir más de lo que es. Porque hasta que puedas modelar su existencia vibratoria, de lo que existe ahora, no puede volverse entonces una realidad física.

Entonces, el ambiente que existe, que percibes con tus sentidos físicos, es lo que te inspira a una búsqueda por más. Cuando alguien es grosero contigo, tú quieres que sea más amable. Cuando alguien te amenaza, tú quieres que se detenga. Todo causa que un deseo nazca dentro de ti. Y como esta consciencia masiva de miles de millones de personas. Y no solo son las personas, hay todo tipo de vida en este planeta enviando estas solicitudes. Estas solicitudes son respondidas a todos y cada uno. Y tú estás prosperando como resultado de todo eso. 

Pero hay más sufrimiento humano, aún mientras este sistema está funcionando perfectamente, de lo que es necesario. Y es por eso por lo que tu búsqueda por la felicidad, tu petición de felicidad, invoca a alguien como nosotros para clarificar cómo funciona el proceso. Porque tú no tendrías que saber todo esto. Tú no tienes que saber sobre la Ley de Atracción para que haga contigo de las suyas, más de lo que tienes que saber de la gravedad, o si no sabes solo saldrás volando por todas partes. “¿Por qué está esa persona volando?” “Oh, es que no sabe aún de la gravedad.”. Bien, no es así como funciona. La gravedad responde también a él, y la Ley de Atracción responde a todos también. Entonces no necesitas saber de estas cosas. Está mostrándose ante ti. Las Leyes del Universo se están demostrando ante ti todo el día, todos los días.

Entonces, no necesitas saber esto para que el contraste te cause querer algo más. Así que construyes un vórtice sin siquiera saber que lo estás haciendo. Hay una realidad vibratoria que has estado construyendo desde el principio de tu existencia, y tú no necesitas saber eso para que la construyas. Tu Ser Interior está respondiendo a eso, y tu Ser Interior ha estado ahí, resplandeciendo la luz brillante de lo que has pedido. Tú ni siquiera necesitabas saber que eso estaba ahí, porque tu corazón feliz te llevó ahí una y otra vez. Es la configuración perfecta. Tu búsqueda natural innata para sentirte bien te llevará a la expansión que el contraste ha provisto. No se pone mejor que eso. 

Quizás te gustaría:  La Ley de la Atracción, 3 de 5 – Abraham-Hicks

No necesitas saber de nada de eso si tu corazón feliz es lo que te está guiando. Pero muchos de ustedes han desistido de ser guiados por sus corazones felices. Quieres motivarte a ti mismo. Han habido otras cosas que han tomado una cosa más fuerte. No hay problema, todo lo que hizo fue hacerte pedir más la felicidad. No hay nada que te haga renovar tu misión por felicidad, más que la infelicidad. Entonces, esto no puede salir mal. Ya sea que estés en este salón, oyendo estas palabras, y entendiendo las Leyes del Universo y la manera en que todo funciona, de la manera de que te enganchas contigo mismo, y con lo que es tu sistema de guía emocional. No necesitas saber nada de esto para triunfar magníficamente. 

Solo hay una pequeña cosa: La mayoría de los humanos no son tan felices en el camino. Así que tienes contraste y lanzas cohetes, y la próxima generación se beneficia de lo que tú has colocado en el vórtice, porque ellos vienen y no tienen creencias que lo combatan. Pero, ¿no te gustaría que la generación que le dio la vida sea la que reciba el beneficio? ¿No te gustaría ser el beneficiario de ver, oler, probar, tocar todas tus propias esperanzas y sueños? ¿No te gustaría crear tu propia realidad deliberadamente?

Bueno pues eso es lo que dijiste, y para eso es a lo que veniste.

  [APLAUSOS]

— Esta no es una pregunta, pero lo que dijiste es algo que cambia mi vida, al nivel del ADN, porque me ayuda a tener una relación con lo que nosotros llamamos problemas, como oportunidades para la claridad.

— Delicioso.

— Lo cambia todo. Cuando estoy en el momento…

— No hay problema que no sea dador de vida. Porque todo problema invoca una solución, y la solución es esa vida viniendo.

— Esa fue mi intención cuando…

— Eso hace el paso 5 mucho más fácil de entender, ¿no?

Sí, me quedaré en el paso 5. Me enfocaré en el problema, pero seré alguien más rápidamente orientado a la solución.

Tu mundo está hoy en un estado donde mucho ante ti está bien para que lo contemples. Pero gran parte del mundo se mantiene martillando a los problemas, y presionándose entre ustedes, cuando hay todas estas cosas jugosas que acabas de colocar en el vórtice.

La vida está extra extra extra madura y lista para la cosecha para aquellos que están en modo receptivo y listos.

— Y me quedé mucho tiempo ahí. Y se está volviendo cada vez más corto el tiempo en el que estoy en emoción negativa. Está ahí, y entonces soy capaz de recordar ese sentimiento.

— La emoción negativa es algo tan maravilloso y bendecido, porque la emoción negativa me está indicando qué tan sabio mi Ser Interior es, cuánto me ama mi Ser Interior, cuánto se ha trabajado en la solución en la que no estoy enfocado.

No puedes sentir emoción negativa sin que su contraparte esté también justo ahí lista para ti. Todo tema es dos temas: Lo deseado y la ausencia de lo deseado. Y puedes estar enfocado por arriba y por abajo de toda esa vara, y puedes sentir qué tan cerca estás o qué tan lejos estás de lo que estás pidiendo.

Quizás te gustaría:  La Ley de la Atracción, 1 de 5 - Abraham-Hicks en español

No hay exclusión en este Universo de atracción. No hay nada que apartar. Solo hay atracción, atracción, atracción. Inclusión, inclusión, inclusión.

Entonces, cuando un problema sale a relucir, y tu quieres apartarlo, ya que no hay nada semejante a apartar, ya que solo hay inclusión, ¿no te hace más o menos querer ir a la otra punta de la vara, que quieres incluir, en vez de quedarte en la punta de la vara o en el problema que no quieres incluir?

¿Oyes eso? Los humanos deben creer que hay ley de apartar, que hay ley de exclusión, porque permanecen obsesionados con el problema. “Nos vamos a deshacer de esto, y a deshacer de esto otro, todos están hablando de esto, hagamos blogs sobre esto, las noticias están hablando de esto, todos están hablando de esto, estamos hablando de esto y vamos a hablar de esto hasta que se vaya.”.

No, no lo harás. Vas a hablar de esto hasta que crees soluciones a las cuales no tienes acceso.

Entonces, si solo es Ley de Atracción, y lo es, cuando ves algo que quieres, le das tu atención, lo incluyes en tu experiencia. Cuando ves algo que no quieres, le gritas que no y lo incluyes en tu experiencia.

Entonces, cuando estás enfocado en un problema, ¿quieres enfocarte en el problema? Porque solo hay inclusión.

Dices que sí, que te enfocarás en el problema, y acabaré con él.

No, esa no es una opción. No te puedes deshacer de eso, solo puedes incluirlo.

Entonces, como solo puedes incluirlo, ¿quieres enfocarte en el problema?

“Sí, porque me quiero deshacer de él.”.

No, no hay deshacerse de él. Solo hay inclusión. Así que, ¿quieres enfocarte en el problema?

“Sí, porque realmente me quiero deshacer de él.”.

No, no hay deshacerse de él. Hay un problema y hay una solución. Y solo es la inclusión.

Entonces, hay un problema. ¿Quieres enfocarte en el problema?

“No, quiero intentar enfocarme en la solución, e incluir eso en mi vibración.”

¿Lo oyes? Esa es la mejor conversación sobre la Ley de Atracción que jamás ha habido.

Sí, sí, sí. Realmente buena.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Share This