Última actualización en enero 28, 2022 por Patricia H. E.

Tienes poner distancia vibratoria entre tú y el problema

Vídeo

Transcripción

Si estás consciente de que has estado teniendo un período emocionalmente malo, lo que estás diciendo sin darte cuenta es que he estado practicando la vibración del problema tan intensamente que soy inconsciente, estoy ciego y, más importante, estoy fuera del alcance de la solución. Eso es lo que significa. No puedes encontrar una solución cuando estás metido hasta las rodillas, la cadera, los ojos en el problema. Simplemente no puedes. 

Tienes que encontrar alguna manera de poner algo de distancia entre tú y el problema. Y estamos hablando de una diferencia vibratoria. Pero tienes que encontrar una manera de hacerlo. Tal vez significa alejarte de él, quizás signifique cambiar el canal, tal vez signifique escuchar música, tal vez signifique recibir un masaje. Tal vez significa andar con amigos diferentes. Tal vez signifique dormir un poco más. Tal vez significa meditar un montón más, eso seguro.

Tal vez signifique hacer más listas de aspectos positivos. Podría significar cualquier número de cosas, tanto orientadas hacia la acción como orientadas al enfoque. Pero lo que sí es seguro es, si estás consciente de que te has sentido más deprimido que feliz, o más triste que feliz, o más abrumado que eufórico, o más enojado que alegre. Si te estás inclinando en esas direcciones, lo que significa es que has dejado que el entorno que te rodea, te entrene en una vibración que no es natural para ti. Y eso es lo que queremos que escuches. Para ti no es natural … Es bueno que te sientas bien y es natural que te sientas bien. Esto es lo que habías planeado. 

Tú dijiste: Tomaré una parte de esta Energía que soy yo en un cuerpo físico y exploraré un entorno que causará una inspiración de mejora. Y cuando esa inspiración fluya de mí como resultado de mi exploración de contraste, me entrenaré en alineación vibratoria con ese aspecto más extenso de mí.

Mira, cuando lanzas un cohete de deseo, la Fuente dentro de ti se monta en ese cohete y se convierte en el equivalente vibratorio de lo que has pedido. ¿Lo entiendes? ¿Entiendes que eres Fuente de Energía aunque estés aquí en este cuerpo físico? ¿Aceptas que hay dos aspectos vibratorios de ti? 

¿Entiendes que hay un aspecto vibratorio en ti con el que puedes sentir tu relación? ¿Entiendes cuáles son tus emociones? ¿Escuchaste lo que dijimos y te suena  bien hasta cierto punto? No sabes que cuando la vida mejora y mejora, siempre se debe a que miras hacia adelante y hacia adelante. Nos referimos a mirar en la dirección de esa vibración que emana de ti. 

Mira, esto es lo que sabemos, cómo seres vibratorios, que la mayoría de nuestros amigos humanos físicos no lo entienden todo. Estás tan involucrado en la traducción de la vibración y haces un trabajo magnífico a través de tu visión, a través de tus oídos, a través de tu nariz, a través de tus dedos, a través de tu lengua. Tú estás traduciendo la vibración a un grado tan enfático y preciso que tienes esta realidad ahora, en la que estás súper aferrado. Estás tan aferrado a la realidad que existe, que estás casi ignorando la realidad vibratoria que es el precursor de todo lo que ha de venir en términos de manifestación, pero es la evidencia de todo lo que es en términos de tu evolución.

Quizás te gustaría:  La Ley de la Atracción, 2 de 5 – Abraham-Hicks en español

Esta realidad vibratoria que has estado creando mucho antes de entrar en este cuerpo y contribuir a ella desde entonces. Esta es la realidad vibratoria que iguala lo que todos somos como seres no físicos y es la mayor parte de quiénes son ustedes. Entonces, cuando te concentras en el dinero en tu cuenta bancaria actual, mientras lo comprendemos… Los realistas quieren que hagas eso, que aquellas personas que están explorando objetivamente el contenido de su realidad física, quieren que digas, —miren, esto es lo que es. Y queremos decirte de una manera que nunca lo olvidarás: —No, no, no, no, no– ¡Eso es lo que era! Porque lo-que-es está aquí en este vórtice, lo-que-es es la vibración de quién eres realmente. Y si no descubres cómo convertirte ahora mismo, ahora mismo en este momento, en este momento, en este momento, en este momento, en este momento, un mejor igual vibratorio con lo que es, no puedes estar alegre. 

No puedes estar dando vueltas en lo que era, tú dices —Abraham, ¿cómo puedes decir, acabo de mirar en línea. Estoy mirando mi saldo bancario actual y me estás diciendo que no está al día? Y decimos que ni siquiera está cerca de ser actual. Lo actual es lo que has acumulado vibratoriamente y dices: —pero Abraham, no puedo gastar vibraciones. Y decimos —¡no lo has intentado! Ni siquiera has empezado a intentarlo. No estás cobrando tu dinero vibratorio. Tú no lo estás. Estás dando vueltas. La mayoría de ustedes está aquí, fuera del vórtice, fuera del vórtice, donde todo lo que quieres, y en dónde lo que te has convertido está. Estás dando vueltas fuera del vórtice y quejándote de lo-que-es. Y decimos que es una noticia vieja. Déjalo ir. Déjalo ir. 

Como sabes, cuando tienes esa revelación desgarradora que no tienes suficiente dinero, pones más dinero vibratorio en tu realidad vibratoria. ¡Lo hiciste!  Y si podemos convencerte hoy de la realidad de esta realidad vibratoria, y de la puntualidad real de esta realidad vibratoria, y de la presencia en tiempo presente, de esta realidad vibratoria. Y si podemos convencerte en alguna pequeña parte de que tomes una decisión de que quieres encontrar una nueva adicción. Deseas encontrar una nueva adicción a las emociones de buen sentimiento, que solo habrás de encontrar cuando estás enfocado en su vórtice, o mirando en dirección de él.  

Si podemos convencerte de la validez, y la existencia, y la realidad, la realidad en tiempo real, la realidad más lejana y más amplia de quién te has convertido. Y estás dispuesto a no tener que defender lo-que-es porque, de todos modos, es una noticia vieja. Lo que descubrirás a medida que comiences a andar más en esta esfera vibratoria, totalmente conectado con la plenitud de lo que eres, podrás ver la realidad tal como existe ahora. Sentir solo amor y aprecio por ello, porque ello era el otro lado de la ola que equivale a esto, que es quien eres. ¿Lo ves?

Ahora sabemos que como amigos físicos, exploras la plenitud de quién eres. Con el tiempo, has convocado muchos cuentos de hadas, analogías, parábolas, ejemplos, para intentar ayudarte a manejar tus pensamientos acerca de quién eres realmente. ¡Es grande quién eres realmente!  Y sabemos que cuando estamos aquí y el cuerpo de Esther, utilizando la capacidad de Esther, para descifrar y traducir nuestros bloques de pensamientos a este lenguaje que estás escuchando. Sabemos que mientras nos observan mover el brazo de Esther en un círculo, al que llamamos el vórtice,  y continuar apuntando a ese punto en el suelo y llamándolo algo con lo que necesitan sentirse entusiasmados. Sabemos que eso extiende los límites de su mundo basado en la realidad. Sabemos que lo hace. Pero es nuestra promesa para ti, que a medida que oigas lo que nosotros sabemos,  encontrarás resonancia con esa parte más grande de ti que también lo sabe. Y a medida que sientes la resonancia con nuestra descripción de estas leyes del universo y nuestra descripción de quién eres, y cómo encajas en el esquema más amplio de las cosas. Mientras escuchas nuestra descripción de cuáles son tus emociones, y por qué te sientes como te sientes. Al escuchar nuestra descripción de esta relación vibratoria entre tú como persona enfocada físicamente, y tú como no enfocado físicamente. Mientras escuchas estas palabras, comenzarás a sentir la resonancia absoluta de ese conocimiento, porque la mayor parte de ti ES este conocimiento, y conoce este conocimiento, y te lo está ofreciendo para siempre. 

Quizás te gustaría:  Empieza con pie derecho ~ Abraham-Hicks en español

Y a medida que escuchas y encuentras resonancia, entrarás en el vórtice al menos periódicamente durante este tiempo que estamos aquí juntos hoy. Y lo que notarás mientras vas entrando a este vórtice es que no solo las cosas que decimos tienen sentido, sino que las cosas que has estado viviendo cobran forma plena y vívida para ti, de manera que llegues a una comprensión de lo que se dice aquí. 

O sea, las palabras no enseñan en absoluto. Es solo experiencia de vida la maestra que enseña. Pero a medida que sientes la resonancia, o sea, a medida que te seducimos hacia dentro del vórtice, y te pones al día con el conocimiento pleno de quién eres, todo lo relacionado con tu vida comenzará a tener sentido para ti.

No solo todo sobre tu vida sino todo sobre la vida de todos los demás, también.  Vives en un universo, todos vivimos, que se basa en esta poderosa ley de atracción, y lo que dice es que hay una frecuencia que estás emitiendo en función del pensamiento que estás pensando en este momento, que está acompañado por una emoción que es un indicador de todo eso. Pero este pensamiento que piensas está causando una emisión vibratoria a la que responden las fuerzas universales, básicamente la ley de atracción. O sea, estás recibiendo lo que estás dando vibratoriamente. 

Entonces, si algo realmente te molesta y le estás prestando mucha atención, estás obteniendo más pruebas de ello debido a la atención que le estás prestando. Ahora. Sabías eso cuando llegaste y no lo viste como algo malo porque, como te explicábamos, cuanto más grande se vuelve el problema, más grande se vuelve la solución.  Pero si estuviéramos en tu lugar, nos haríamos la pregunta todo el día, todos los días, ¿cuánta atención al problema es la cantidad beneficiosa perfecta? O sea, ¿cuánto de una solución quiero dar a luz hoy? Porque cuando te desequilibras entre tus problemas y tus soluciones, te sientes abrumado. Y luego las cosas comienzan a caer con su peso económico. Te sientes abrumado y luego pierdes tu equilibrio físico. O sea, tu físico, tu bienestar, tu bienestar financiero, la claridad que sientes en cualquier momento. Todo sobre tu experiencia se basa en tu capacidad para equilibrar este mundo contrastante en el que te has centrado deliberadamente. 

Estamos aquí para decirte que creemos que lo estás haciendo extremadamente bien. Has venido en un momento en el que, en su mayor parte, lo que estás viviendo está en equilibrio. Pero sabemos que eres, como resultado de tu reunión con nosotros aquí hoy, aquellos que están afinando su experiencia, aquellos que desean ser creadores deliberados, aquellos que ya no están dispuestos a solo observar lo que sucede alrededor y crear por defecto.

Podemos sentir que deseas dirigir tus pensamientos. Y sabemos que a veces te sientes frustrado porque se siente como que en una avalancha de pensamientos negativos, es difícil para ti encontrar un pensamiento que te lleve al vórtice… Solo queremos que sepas que no solo es posible, sino que es probable. Es lo que tú eres.

Naciste para dirigir tus pensamientos prestando atención a cómo te sientes. Así que hablaremos de eso todo el día aquí hoy. Esperamos que te encuentres en el vórtice una y otra y otra vez. También es nuestra expectativa que como resultado de esta conversación que experimentamos juntos hoy aquí, que indudablemente llevaremos el pensamiento a lugares donde no ha habido antes. Y también esperamos, que una gran cantidad de ustedes encuentre resonancia con ese nuevo pensamiento, y que tú experimentarás lo delicioso de lo que llamamos “vivir en tiempo real”.

Quizás te gustaría:  Toma las decisiones correctas

O sea, parte de una conversación que da origen a un nuevo pensamiento con el que estás, en el momento, ya a la par.  Cuando estás al día con el nuevo pensamiento, estás montando la cresta de la ola, en el proceso de crear , justo como sabías que lo harías cuando tomaste la decisión de entrar en este cuerpo físico para empezar. 

Ninguno de ustedes dijo: Saldré y sufriré hacia la expansión. Cada uno de ustedes dijo: Saldré y pensaré hacia la expansión. Exploraré y sacaré conclusiones y me concentraré en la mejor conclusión que pueda conjurar a medida que avanzo. Seré un creador deliberado. Eso es lo que dijiste. Y estamos aquí para recordarte que lo dijiste, y que lo dijiste en serio, y para mostrarte lo fácil que es hacerlo.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Share This